• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Si este censo salió malo, el del 2012 malo. Como chucha fue el del 92???
 
Acabo de llegar de ser cencista y la verdad es que fue una buena experiencia, hay varias preguntas weon as y otras que según yo faltaron, pero en general creo que cumplirá su misión
Ven a censar a Maipu qliaooo
 
Temprano paso una mina por mi casa, como a las 10:00 y era el primero en abrir la puerta :lol2: en las otras casas no abrieron la puerta, en la tarde paso gente revisando quienes no tenían el logo y las censaron algunas. Este gobierno se esfuerza por romper todos los records de callamperismo.
 
Cuando el Tata q me censo se estaba yendo, llegó otro censista y pregunto si está era la casa q le tocaba @__@
Pensaba q era algo puntual x q estoy en una zona media retirada a la mitad de la nada en un pueblo chico, pero viendo las noticias :lol2:
Nica fue peor q el censo anterior, pero pta q no puedan hacer 1 cosa como la gente
 
el censo anterior fallo ya que piraña cometio el gran error en creer en la gente y pagarles por hacer el censo y como bien sabemos el chileno es flojo, el chileno es borracho y quiere todo regalado entonces que hacian los ueones, pasaban por las casas, pegaban los sellos sin siquiera preguntar y despues ellos mismo llenaban los formularios a la pinta de ellos....y yo lo se porque fui testigo de como los ueones llenaban los formularios al puro peo
 
Los derechistiais deben estar mas contentos que la chucha. Ahora cuando saquen a colación a piñi ya no les van a poder refregar en la cara el peor censo de la galaxia :lol2:
 
Estaba viendo las noticias, y la wea lo catalogan todo un éxito :yaoming:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Volver
Arriba