• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Censo nacional 2024 todos los pormenores aqui, el proceso no parte aun y ya la polémica se desato.

lo vengo a censar

the-office-steve-carell.gif


no gracias.

Algo asi van a entrar a la mala los censistas

 
"... :huaso: Pa que le voy a mentirle. Vino a censarme un mocoso y lo hice pasar al caserío. Lo desposté rapidito al mocoseco ahueonao este, lo tire a las brasas con chunchules incluido, y me lo serví con ensalada chilena y puré picante, y pa bajarlo todo su buen tinto Clos de Pirque en caja..."


hannibal-lecter-sniffing-silence-of-the-lambs-w69qvzjlmheg3wzy.gif
 
"... :huaso: Pa que le voy a mentirle. Vino a censarme un mocoso y lo hice pasar al caserío. Lo desposté rapidito al mocoseco ahueonao este, lo tire a las brasas con chunchules incluido, y me lo serví con ensalada chilena y puré picante, y pa bajarlo todo su buen tinto Clos de Pirque en caja..."


hannibal-lecter-sniffing-silence-of-the-lambs-w69qvzjlmheg3wzy.gif
entre webeo y webeo, si se monozolanos o los cafeteros se pitean un par de censissta en los primeros dias, el proceso se va a la CSM de una.
 
me acuerdo cuando me dió el coviss vinieron dos enfermeras se notaba q eran de esas cabras jóvenes recién egresadas primera pega reemplazo entera ricas las peucas. No las pude hacer pasar por razones obvias


Si llega una del mismo perfil adelante pase le invito su bebestible. Si es una vieja ql o soyero fleto q se vaya a la conchetumadre :up:
 
si fuera por mi no les abro la puerta a los culiaos pero lo más probable es que este en la casa de mi abuela o mi vieja, a todo esto cuando seran los dias que iran? priorizaran el finde supongo
 
Volver
Arriba