• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Censo nacional 2024 todos los pormenores aqui, el proceso no parte aun y ya la polémica se desato.

Serán 25.500 los elegidos.
Pero postularon más de 100.000 sólo para censista.
No creo que vayan a considerar sólo a chilenos. Creo que esto está más cocinado que la chucha.
la wea ya esta empezando como el pico
se suponía que hoy daban los resultados

y solo pa coordinar postularon como 80 mil wns (esa cesantía se puede oler porq aquí entraban wns con estudios o experiencia)

y pa censar como 200 mil
 
Recibí el correo, cuando lo vi en mi buzón me dio la pera, pero lo abrí y me dice que estoy en lista de espera.

Imagino que la lista se moverá en el transcurso que vayan asesinado, hiriendo o retirando censistas.

Va parecer examen del cazador
 
Recibí el correo, cuando lo vi en mi buzón me dio la pera, pero lo abrí y me dice que estoy en lista de espera.

Imagino que la lista se moverá en el transcurso que vayan asesinado, hiriendo o retirando censistas.

Va parecer examen del cazador
Tambien quede en lista de espera así que esperar que los amigos caribeños hagan correr la lista durante marzo :sisi3:




:ohno: :ohno:
 
Lo mejor es no abrir y hacerse el weón hasta que te dejen el código para responder por Internet, porque si llegas a abrir te pueden multar si te niegas a responder el censo.

 
Volver
Arriba