• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cerdos Machistas; Fuimos abusadas y nos maltrataron solo por salir y tomarnos unos copetitos

La weona tenía rabia por que ella se sentó adelante y la que se comió 5 dedos vaginales fue la amiga epileptica en el asiento de atrás
Manso papiro y lo leí a la mitad y no pude seguir por lo infumable
 
pero si hubieran dicho que el acosador fue un haitiano....

hay un ejemplo real
cuando un haitiano acosaba a una mujer, ella y comentarios progres le recomendaban hacerla entender que en su cultura el cortejo era diferente

o sea, solo a un haitiano tratarian de entender que diga cosas sexuales o gestos
 
Preguntó cimpadrito :ear:?
Puta le pregunté y, me dijo que esta de vacas, pero igual que no ha sabido nada sobre un procedimiento así, lo que si me dijo es que como esa comisaría queda en un sector cuico con frecuencia van los papitos a preguntar porque se detuvo y/o se realizó algun operativo en contra de sus hijos jajajaja...
 
hay un ejemplo real
cuando un haitiano acosaba a una mujer, ella y comentarios progres le recomendaban hacerla entender que en su cultura el cortejo era diferente

o sea, solo a un haitiano tratarian de entender que diga cosas sexuales o gestos

y no te acuerdas del negrito acosador en bicicleta de coquimbo ? una funa por face donde a la mina afectada le decian eso mismo que describes :risa:
 
hay un ejemplo real
cuando un haitiano acosaba a una mujer, ella y comentarios progres le recomendaban hacerla entender que en su cultura el cortejo era diferente

o sea, solo a un haitiano tratarian de entender que diga cosas sexuales o gestos
¿Se podrá aplicar el tema de la cultura a un Chileno promedio? Onda, que así se hace ahora y ellas quedaron atrasadas

xD

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba