• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cerdos Machistas; Fuimos abusadas y nos maltrataron solo por salir y tomarnos unos copetitos

parece fake!. Me tinca que subieron raja y no se acuerdan de nada, por estas mismas weas es que ya no llevo minas que hacen dedo después de los carretes. Es mejor que te digan cagao y maricon por dejarlas tiradas a que te pase una wea como esta.
 
NOS TOMARON DETENIDAS SOLO PORQUE SOMOS MUJERES :grito: :grito: :grito:

Me tome la molestia de leer todo ese papiro, le faltaron los migrantes transgenero superheroes nomas. Una oda al feminismo, al victimismo y al cuckismo. Ademas, seguramente las femiorcos cacharon que se le dispararon en las patas y pusieron en privado (o eliminaron) su publicacion qla de mierda. No alcance a putearlas xD
 
Igual....parece que ahora está de moda ser violentada, no se pero, contar una historia dramática y llena de victimización es parte del status de rrss. ¿Que ganan con esto? ¿En serio? ¿Que ganan contando a medio mundo su episodio de acoso y violencia? "Ayyyy amiga eres tan valiente y luchadora" puras weas de ese estilo, viejo, si algún día mi polola, hermana o hija hace alguna estupidez cómo está el charchazo no se lo saca nadie. Gente de mierda weona, el gusto de andar ventilando sus dramas con tal de quedar en el altar moral del weonaje.
 
La qlia dice que eran sólo 3... ella, su amiga y el conductor.
Cómo xuxa llega a subirse un desconocido al auto???
Andaban puro maraqueando las ctm, algo habrán hecho, por algo les pasó :hands:






:camera:
 
Igual....parece que ahora está de moda ser violentada, no se pero, contar una historia dramática y llena de victimización es parte del status de rrss. ¿Que ganan con esto? ¿En serio? ¿Que ganan contando a medio mundo su episodio de acoso y violencia? "Ayyyy amiga eres tan valiente y luchadora" puras weas de ese estilo, viejo, si algún día mi polola, hermana o hija hace alguna estupidez cómo está el charchazo no se lo saca nadie. Gente de mierda weona, el gusto de andar ventilando sus dramas con tal de quedar en el altar moral del weonaje.
Hasta que la historia no se desmienta, ésta genera una reacción inmediata en la mayoría de la población, principalmente de rabia e impotencia por lo ocurrido. Esto ayudó a reivindicar la causa feminista y el odio simultáneo a Carabineros, así que en parte la relatora cumplió ese objetivo, si es que era ese.
 
Hasta que la historia no se desmienta, ésta genera una reacción inmediata en la mayoría de la población, principalmente de rabia e impotencia por lo ocurrido. Esto ayudó a reivindicar la causa feminista y el odio simultáneo a Carabineros, así que en parte la relatora cumplió ese objetivo, si es que era ese.
se me vino inmediatamente a la memoria , el asesinato del ultimo mapuche a "manos de carabineros" ese que salió en las rrss de los mapus , que retuitearon como un millon de aweonaitos, hasta que unas horas despues fue la propia familia (cagada de miedo que los pacos fueran a averiguar la verdad seguramente) a desmentir y decir que fue victima de civiles ...
 
latest


una mina que anda en la noche tomando y a culo pelao que no se queje si se la violan.
 
Volver
Arriba