• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cerdos Machistas; Fuimos abusadas y nos maltrataron solo por salir y tomarnos unos copetitos

Que par de weonas más grandes, se curan, regalan el poto y después alegan. Para peor terminan denunciando a los pacos porque no tienen idea con quien se subieron al auto

Me han baneado de mejores foros
 
Si puedes ponerle un balazo a un weon que entra a tu casa, tambien puedes agarrarle la raja a una mina que se sube a tu auto, he dicho csm!
 
Guardaré lugar, presiento un vuelco en la historia.

tumblr_o3smuygQhq1vnpj5uo1_250.gif
 
Me acordé de un año nuevo donde andaban minas más ricas que la ctm en peñuelas.
Derrepente pasa un GT rojo y el qliao le habla a una mina con un vestido Pegadito al cuerpo y la mina se sube de la nada, todos alrededor quedaron pa la cagá :lol2:

Maldito machista misógino :grito:
 
El desconocido que las acompañaba abusa de la tipa, el amigo no hace nada.
Avisan a Carabineros, las arrestan arbitrariamente mientras recitan todos los clichés feministas.
Llaman a los padres, no contestan.
Una de ellas sufre un ataque de epilepsia.
Llaman a la ambulancia, no llega.
A la epiléptica la agarran de las mechas y la dejan paradita como si nada...después de una crisis.
Una vez que se hartaron de los abusos, las van a dejar a la puerta de su casa.

Curiosa cadena de acontecimientos :cafe3:
 
El desconocido que las acompañaba abusa de la tipa, el amigo no hace nada.
Avisan a Carabineros, las arrestan arbitrariamente mientras recitan todos los clichés feministas.
Llaman a los padres, no contestan.
Una de ellas sufre un ataque de epilepsia.
Llaman a la ambulancia, no llega.
A la epiléptica la agarran de las mechas y la dejan paradita como si nada...después de una crisis.
Una vez que se hartaron de los abusos, las van a dejar a la puerta de su casa.

Curiosa cadena de acontecimientos :cafe3:
Sumado a la inconsistencia de que dudo mucho que un epileptico tome o se cure puesto que el copete es una invitacion a revolcarse en el suelo para esos weones.

Historia reculia falsa.
 
Sumado a la inconsistencia de que dudo mucho que un epileptico tome o se cure puesto que el copete es una invitacion a revolcarse en el suelo para esos weones.

Historia reculia falsa.

Que se cure no sé, pero conozco epilépticos que toman alcohol sin que entren en crisis.
 
10000% rial la story. Donde está el video?,no había ninguna paca en la comisaria?,denunciaron al "amigo"?,a la mina le dio ataque epileptico y a los 15 minutos después llamaron una ambulancia? sabiendo las consecuencias??,en las comisarias no hay camaras?.

No sé,da pa pensar.
Q hay q pensar. Las cartas abiertas de fb son Puras mentiras
 
Me acordé de un año nuevo donde andaban minas más ricas que la ctm en peñuelas.
Derrepente pasa un GT rojo y el qliao le habla a una mina con un vestido Pegadito al cuerpo y la mina se sube de la nada, todos alrededor quedaron pa la cagá :lol2:

Maldito machista misógino :grito:
De alguna forma las minas estupidas saben reconocer q autos son los bakanes
 
Volver
Arriba