• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cerro Santa Lucía o Cerro Welen?

lo van a seguir llamando cerro santa lucia , y va a quedar en el olvido como el aeropuerto "Toki Lautaro" :risapaquete: ...quien te conoce papá

lo mismo ocurrió cuando intentaron imponer el nombre "Ester Roa Rebolledo " al estadio collao aqui en Conce.
 
sale más barato cambiarle el nombre a un cerro que regalar bonos :jijiji:





yo le creo hermanita.... igual que como le creo que los huevos están a $40 pesos :buenaonda:
gracias :buenaonda:
 
cerro santa lucia y punto

Asi como le sigo diciendo 11 de Septiembre a "Nueva Providencia" y "Diego Portales" al GAM

No, no soy facho, pero encuentro una estupidez supina el andar cambiandole el nombre a las weas.


Yo le digo nueva providencia, pero al diego portales le digo diego portales y al cerro sta lucia demas que le seguiré diciendo santa lucia.
Ademas hay algo en que nadie repara, y es la cantidad de plata que se va a gastar para cambiar en textos oficiales el nombre del cerro, una tontera
 
seps,eso es veldá, pero quien lo nombra como "comodoro arturo merino benítez"??? ...esa estupida manía de cambiar los nombres cuando ya estamos mas que acostumbrados a una forma :sisi:

:monomeon: carretera Aruro Frei Montalva
:idolo: Carretera del Cobre

cerro santa lucia y punto

Asi como le sigo diciendo 11 de Septiembre a "Nueva Providencia" y "Diego Portales" al GAM

No, no soy facho, pero encuentro una estupidez supina el andar cambiandole el nombre a las weas.

Yo le digo nueva providencia, pero al diego portales le digo diego portales y al cerro sta lucia demas que le seguiré diciendo santa lucia.
Ademas hay algo en que nadie repara, y es la cantidad de plata que se va a gastar para cambiar en textos oficiales el nombre del cerro, una tontera

:idolo: preocuparse de weas

No son weás, son reconocimientos o al menos espacios que se entregan, y evidentemente no da lo mismo a quién o a quiénes se entreguen.
 
Que le pongan un nombre mapuche a cualquier pirámide que encuentren en el sur.
 
le siguen diciendo 11 de septiembre o nueva providencia? :zippymmm:
 
Cerro Santa Bertita
 
Sporting Park, Love Hills, Sunday Peeks, The Green Wall

Así, bien chileno :troll:
 
le siguen diciendo 11 de septiembre o nueva providencia? :zippymmm:

Yo creo que las unicas formas en las cuales la gente le dice "Nueva Providencia" es por:

1.- Tienes más de 45 años y conociste la calle con su nombre original antes de que se llamara 11 de Septiembre
2.- de verdad tienes conciencia social y te preocupa enormemente la trascendencia de un nombre.
3.- eres un zurdo culiao fanatico

Pal resto del vulgo, la wea va a ser 11 de septiembre igual, al menos una generación más.
 
:idolo: Cambiar el nombre de las weas públicas, seguir llamándolo como antes.
:idolo: Parque Intercriminal
 
Volver
Arriba