• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cervezas importadas de calidad

Me gusta bastante la cerveza y de las importadas buenas que he probado son las siguientes:

Guinness:

cq5dam.web.1280.1280.jpeg


He tomado harta cerveza Guinness, tanto en botella como en lata, pero pongo esta lata ya que la probé una vez en una fiesta de la Cerveza en Machalí y me llamó la atención que tuviese una pelota dentro de la lata. Tiempo después supe que es una bola con nitrógeno que se activa cuando uno abre la lata y da una espuma similar a la del barril de cerveza. Busqué botellas de Guinness tanto en el Jumbo como en el Líder pero no encontré, así que me metí a una página de cervezas y compré 8 de estas latas.

Kilkenny:

Kilkenny_Irish_beer.JPG


Es parte de la marca Guinness, la encontré rica cuando la probé por primera vez y la he comprado en varias ocasiones en el Jumbo, pero hace unas semanas fui para allá y, al igual que la Guinness, tampoco la encontré.

Schlappe-Seppel:

3697016.jpg


No recuerdo bien si era la de esta foto o la tipo Pilsener, pero en el 2014, en una fiesta de la Cerveza en Rancagua, compramos varias de estas y habían también unas tipo Dunkel. Muy ricas, pero no volvimos a comprar más. Sé que las venden en Santiago, así que demás compraría nuevamente una caja para volver a tomar de estas.

Hertog Jan:

ci-htj-bodb-0050.jpg


Esta, por lo general, la compro para ocasiones especiales. Muy rica, además la botella de cerámica está la raja. Quise comprar para la navidad/año nuevo pero no las pillé en el Jumbo, pero justo cuando fui por Guinness/Kilkenny y no encontré, encontré que habían llegado de estas.

Mención especial a Hobgoblin, Monastère, Fuller's, Schofferhofer e Innis & Gunn, entre otras que no recuerdo el nombre en este momento y que estaban igual de buenas. Y dejo esta última, una Weidmann:

3c1dde46fe72fee1fa17d4730bc0772f.jpg


Buena cerveza, pero más cabezona que la cresta. Se compraron dos de estas en el Tottus en el 2013 y tenían tapado el 14% con una etiqueta que decía 13%. No las volví a ver más en ese supermercado.
 
Volver
Arriba