• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cervezas importadas de calidad

Imposible no acordarme de este tema :lol2:

aBYgNxO_460s.jpg
 
no saco nada con hacerlo, porque como tienes puta idea al respecto, no vas a entender :hands:.

sólo te diré que esa cerveza está mal hecha, viene con defectos evidentes (contaminación) que la hacen pésima. el DMS es el que domina en ella, evocando a verduras cocidas, acompañado de un rico sabor metálico, provocado generalmente por un mal manejo en los equipos. esa combinación es realmente una maravilla!!!!

la becker hecha en u.s.a vale lo mismo y le da 535353534 patás en la raja a esa mierda, y no, no estoy exagerando.

pero claro, esta es importada y tiene nombre en inglés, ergo debe ser la raja y me hará sentir sofisticado... :retard:
sigue con el late harvest no más, hipster amariconado y la reconchetumare.

:hands:


pd: insisto, a los antronianos que la vean por ahí, gasten las 3 gambas y después vuelva a putear con propiedad al tarado culiao éste :risapaquete:
Perdón.... Pero de donde chucha sacaste que esa cerveza viene contaminada?

No será una cerveza de las mejores pero de ahí a decir que viene contaminada te pone en el podio de los weones que tiene pico idea de cervezas... Sorry
 
Perdón.... Pero de donde chucha sacaste que esa cerveza viene contaminada?

No será una cerveza de las mejores pero de ahí a decir que viene contaminada te pone en el podio de los weones que tiene pico idea de cervezas... Sorry

Hermanito, se entiende que el sabor de esa horrible cerveza está contaminado por elementos exógenos a la producción de esta misma. Por el contrario, esto no significa que sea un peligro para la salud.

Bendiciones.
 
Perdón.... Pero de donde chucha sacaste que esa cerveza viene contaminada?

No será una cerveza de las mejores pero de ahí a decir que viene contaminada te pone en el podio de los weones que tiene pico idea de cervezas... Sorry

por qué chucha la elite tiene ese afán de discutir sobre cosas o tópicos de las que tiene pico idea, weón :nonono:.
puta el imbécil culiao pa' grande :porqueami:. más encima se las da de irónica la plasta culiá :rezo:.

el hermanito @xolganiza ya te respondió arriba. aunque no necesariamente la contaminación es producida por elementos exógenos. hay muchos defectos que son producidos por elementos propios de la chela que al ser mal manejados dejan la cagá. como la t° de fermentación disparada o muy baja, fallas en el proceso de maduración, entre otros.

pd: lee éste artículo de off flavors en la cerveza y sus posibles causas:

http://www.beergeeks.cl/sabores-no-deseados-en-la-cerveza-off-flavors/

pd2: aweonao reconchetumare :hola_dedo:
 
por qué chucha la elite tiene ese afán de discutir sobre cosas o tópicos de las que tiene pico idea, weón :nonono:.
puta el imbécil culiao pa' grande orqueami:. más encima se las da de irónica la plasta culiá :rezo:.

el hermanito @xolganiza ya te respondió arriba. aunque no necesariamente la contaminación es producida por elementos exógenos. hay muchos defectos que son producidos por elementos propios de la chela que al ser mal manejados dejan la cagá. como la t° de fermentación disparada o muy baja, fallas en el proceso de maduración, entre otros.

pd: lee éste artículo de off flavors en la cerveza y sus posibles causas:

http://www.beergeeks.cl/sabores-no-deseados-en-la-cerveza-off-flavors/

pd2: aweonao reconchetumare :hola_dedo:
Puta el aweonao estúpido pa grande.

Primero no tiene comprensión lectora, segundo se las da de dueño de la verdad y tercero no tiene pico idea de lo que habla.

Si este es de la élite estamos muy cagados.

Vale campeón!
 
Puta el aweonao estúpido pa grande.

Primero no tiene comprensión lectora, segundo se las da de dueño de la verdad y tercero no tiene pico idea de lo que habla.

Si este es de la élite estamos muy cagados.

Vale campeón!

pero argumenta entonces po, simio culiao aweonao. otro usuario ya te respondió arriba, te dejé un artículo especializado que habla de ello, pero bo' dale con la weaita. andai igual que el otro tarado culiao de rey del ganado. "tengo razón porque yo lo digo, y tú no la tienes porque yo lo digo también" :retard:.

si conoces del tema y estoy equivocado en algo, no tengo problemas en reconocer el error, pero para eso primero debes argumentar.

pd:te dejé un like por hacerme reir, campeón :buenaonda:
 
pero argumenta entonces po, simio culiao aweonao. otro usuario ya te respondió arriba, te dejé un artículo especializado que habla de ello, pero bo' dale con la weaita. andai igual que el otro tarado culiao de rey del ganado. "tengo razón porque yo lo digo, y tú no la tienes porque yo lo digo también" :retard:.

si conoces del tema y estoy equivocado en algo, no tengo problemas en reconocer el error, pero para eso primero debes argumentar.

pd:te dejé un like por hacerme reir, campeón :buenaonda:
Argumentar que socio?

Simplemente te hice una pregunta directa y respondiste con insultos y yendote por las ramas.

No te voy a decir que tu comportamiento es de simio por que puedes seguir webeando.
 
:idolo: weones que vienen a preguntarle a la elite qué cerveza pueden tomar :lol2:
 
Argumentar que socio?

Simplemente te hice una pregunta directa y respondiste con insultos y yendote por las ramas.

No te voy a decir que tu comportamiento es de simio por que puedes seguir webeando.

pero si antes de eso otro usuario te respondió de manera acertada, yo sólo complementé y agregué las chuchadas correspondientes por hablar sin saber :sisi:.

al parecer tu intención es sólo wevear :babeando:
 
Pregunta... Saben si llegan a los supermercados chilenos las chelas Radeberger (Pilsner) o Köstritzer (schwarzes Bier)?
 
pero si antes de eso otro usuario te respondió de manera acertada, yo sólo complementé y agregué las chuchadas correspondientes por hablar sin saber :sisi:.

al parecer tu intención es sólo wevear :babeando:
Definitivamente hay problemas con la comprensión lectora.

La pregunta iba dirigida a una afirmación que tu hiciste. Cité tu comentario. Lo que respondió el socio estuvo bien pero fue una respuesta genérica.

Bueno filo. A esta altura ya me da lo mismo saber.

 
Y te respondieron acertadamente, y yo complementé, insisto...

Que la elite juzgue.
 
Última edición:
Ésta no la han nombrado, puta que es rica
maxresdefault.jpg


buenísima cerveza :sisi:. antes la traía el jumbo, hace tiempo no la veo sí.

los estilos americanos son siempre más cargados al lúpulo. esa es una ámber (acaramelada), que entra dulce pero el amargor está bien presente, muy presente, pero sin invadir.

insisto, MUY buena cerveza.
 
Mucho weonaje chupandole el pico a los alemanes, cuando las mejores cervezas artesanales (craft beer) se están haciendo hace rato en EEUU, aquí en Santiago puedes encontrarlas en beervana, marcas como anderson valley, Coronado, ballast point, o la
Misma rogue, que tienen un sinnúmero de variedades.


Pregunta... Saben si llegan a los supermercados chilenos las chelas Radeberger (Pilsner) o Köstritzer (schwarzes Bier)?

Radebeeger en cualquier súper decente venden la lata de 500, y en falabella venden la caja con copa como a 7 Lucas
La kostritzer la traía el jumbo, así que pueden encontrar ahí las que queden
 
Volver
Arriba