• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chanas calientes o Cuicas? Cuál prefieres?

Están bastante ricardas la mayoría de las antronianas, pero definitivamente, a la @ale95 le haría un trabajo de Joyería :bleh::llama::pulento::ejale2:

Sobre las chanas, la verdad es que a mi no me molestan, por norma general son divertidas y escandalosas, pero si hay algo que me carga, es cuando son buenas para las chuchachas pero ya en exceso, me resulta desagradable ver una mina hablando mucha mierda y con el chigua por delante.
 
su chana potona, que no sea tan flaite, las cuicas por lo general son mas flacuchentas y tienen poco que agarrarles
 
01QsDRC.jpg


EJmFH0t.jpg


tTbkLEF.jpg


harJKuw.jpg


c2al4lO.jpg


aAyhUm8.jpg


1HiEbR8.jpg


MsFC6ZR.jpg


GjhdLnt.jpg


AgSZ77p.jpg


ED55hAy.jpg


NraGltz.jpg


zoot6Z3.jpg


A5oV3BX.jpg


2EIAb9a.jpg


DRVKf1l.jpg


d3NerfG.jpg


mYKQgrX.jpg


LpfEnMX.jpg


nZwA8yH.jpg


FE8vg07.jpg


http://www.fotolog.com/j0y1t4r3l0ck4/mosaic/

chanas culiás con medios culos :baba:
 
Última edición:
Planteado en esos términos, iría por una "chana educada", o sea que creció siendo chanita, logró terminar una carrera universitaria, pero que conserve esa naturaleza salvaje-calentona de sus chanerias de juventud :zippyte:
 
Nunca he andado con una cuica cuica, han sido en general clase media no chana , aunque si me he comido weonas flaites obvio.... Recuerdo está vieja chana que se ponía mi corneta en el sapo y me violaba sin siquiera darme un besito :nonono:.... Mansas tetas de esa vieja culiá en todo caso
 
Mientras haga maravillas en el catre, me da lo mismo. Eso si, limpia, siempre. Weonas cochinas y hediondas ni cagando
 
Mientras sea limpiacita y caliente en la cama... no importa el estrato social... :hands:
 
la falsa dicotomía...

se nota que no has estado con una cuica buena pal catre.
 
Nunca he estado con una cuica ya que no tengo zevedolares. Pero me imagino que ha de ser lo más desabrido en la vida sexual de cualquiera. Ahora, si la mina se raja con plata, regalitos y cosas materiales, puede ser un complemento a lo anterior.

Tampoco he estado con chanas. Pero también me imagino que debes ser como tontas para la cosa y a todo terreno. Solo procurar usarlas para eso noh más y mandarse a cambiar.

Y tampoco... bueno, en realidad nunca he estado con alguien. Pero me he de imaginar que tener sersso es rico :sm:


tome compadre, yo le paso un molidito que ando trayendo en el bolsillo para que se busque una minita :troll:

Rw1DEzK
 
Mira liceano CTM, yo prefiero cuicas pero en este foro lo único que vas a encontrar son chanas y maracas. :burlones:

latest


342


270

360


360


04555f15e5902ce198f85e824f9f879do.jpg


240c2695d1c069b4e58a7c0c75d1c727o.jpg


480


480


latest



:burlones: Patético culiao

Que vuelva marzo y no vuelvas más.

Igual esta pajeable su posteo perrin :lol2:

en cuanto al tema, si la mina es para pareja, cuiquita pero con actitud de maraka cuando estemos solos... si es por mandarse una cachita deportiva valoro mas la actitud makiweska conmigo que el origen socioeconomico... total mientras se use condon no deberia porque haber consecuencias posteriores...

Me acorde de este tema weon, sobretod la frase "Si Elegís no Cogés":

 
No ando pensando en esa wea cuando es para culear y chao. En el ring son todas iguales. Ahora si es para pololear preferiría una cuica, te hará pasar menos verguenzas y se cuidan más. Las chanas con su mala alimentación a los 25 son puros michelines culiaos con 3 crios de diversos papás...
 
Volver
Arriba