• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chanas calientes o Cuicas? Cuál prefieres?

Me Agencie cuicas picadas a chanas con calle que no sabían ni usar el metro y flaituchas que a la vista pasaban por pelolais y se creían plaza Italia para arriba pero abrían la boca y chorreaban las shhhh. No existe mucho punto medio. Ya... anda a hacer la mochila que viene marzo liceano culiao
 
Mira liceano CTM, yo prefiero cuicas pero en este foro lo único que vas a encontrar son chanas y maracas. :burlones:

@Bloodrayne

latest


342


tremebunda :wub:

@buenamoza_cosa

270


:baba: :wub::wub::wub:

@Mystikal2

360


360


@ale95

04555f15e5902ce198f85e824f9f879do.jpg


240c2695d1c069b4e58a7c0c75d1c727o.jpg


waxita <3


@ferny_inc

480





:burlones: Patético culiao

Que vuelva marzo y no vuelvas más.

fixed
 
prefiero minas cultas, inteligentes y bonitas. Varias cuicas son así, pero ninguna chana es así, así que chanas banned xD

ahora, eso es lo que prefiero, de ahí que me pesque una... dudo que pase ja


y otra cosa, me pregunto qué concepto tendrán de cuicas por acá, me tinca que con cuea han visto de lejos a the real cuica, deben creer que una rusia teñida que se la pasa en el gimnasio es cuica o algo así.
 
entre chanas calientes y chanas cuicas no sé bien qué escoger jajaja
 
Las 2 me cargan, aunque prefiero a la cuica que la chana, esta última me tinca infectada con enfermedades venéreas o algo (además de detestar su lenguaje).
 
y las cuicas no son calientes?
Son como todas noh más. Pero deben ser super desabridas, desordenadas en la cama, falta de imaginación y con más condiciones. También son de físico menos excitante que el de las chanas.

Aquí todos critican a las chanas por supuestas mala higiene y enfermedades venereas.
 
Volver
Arriba