• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chanita Con La Media Raja Asaltó a Abuelita y Transeuntes Casi La Linchan (Video Impacto Inside)

:idolo: Me va quedar terrible de grabada tu cara en mi cara
 
Última edición:
La deberían haber empelotado y amarrado con papel alusa a un poste: ¿No quieren igualdad las weonas? :yaoming:

PD: ¿Algún Link para ver el video en youtube sin censura?
 
Chanita Con La Media Raja Asaltó a Abuelita y Transeuntes Casi La Linchan (Video Impacto Inside)

:laola:
 
fui engañado, no se vio ni una "media raja", esto es un a estafa señores.
 
Y la raja? me siento estafado...
:sconf_ass_by_duke:
 
No puedo ver el video, pero igual si una mujer es pillada robando y le hacen detención ciudadana, mínimo que la dejen desnuda para humillarla al igual como lo hacen con los hombres... igualdad de "genero" (derecho) para todos :protesta: :uy: :buenaonda:
 
El periodista de ChV casi se mea al tener que decir que a los de la detención les dio lo mismo que la chana fuera mujer.

Ahora saldrán los del Ministerio de la Mujer a defenderla ya que es mujer, y los de la justicia alegarán de que fue violación de menor de edad, y que no sabía lo que hacía, por lo tanto los del video merecerán cárcel.
 
alguien lo puede subir a youtube porfa? desde fuera de chile no se puede ver chilevision.cl
 
:monomeon: Flaitevision

Y además le tapan la cara a la rota culiá y muestran la de todos los que ayudaron a detenerla :lol2:
 
Chanita Con La Media Raja?
y las fotos de los panes?
 
Volver
Arriba