• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chanita Con La Media Raja Asaltó a Abuelita y Transeuntes Casi La Linchan (Video Impacto Inside)

vine por loh paneh, y exigo LOH PANEH!!!
 
ya tenia al niño listo para ver esa media raja y ni siquiera una fotito...
 
si fuera hombre ya estaría llena de sangre y weá. debieron sacarle la chucha igual que a todos.
 
Aunque la tipa no me da ni un ápice de lástima, considero que ese asunto de las detenciones ciudadanas con seudolinchamiento incluido es muy extremo. No me parece adecuado que se eduque a la gente para que responda de forma ilícita al igual que el flaite. Y no por una wea de derechos humanos o la mierda que sea, sino en primer lugar, por la seguridad del ciudadano (que pasa si los flaites se preparan para las detenciones ciudadanas y uno saca cuchilla, gillette, pistola. alfiler de gancho o la wea que sea y en un descuido le vuela un ojo a alguien, lo lesiona gravemente o lo mata o la cagá que quedaría si un ciudadano mata a un flaite o si agarran a un tipo por error, no se) y por consideraciones éticas sumamente importantes.

No me parece que la gente ande como los neonazis gringos tipo American Story X apaleando a delincuentes. Suena muy cursi, marica y moralista, pero si el ciudadano toma la fuerza por sus manos, pasandose por la raja el monopolio coercitivo del Estado, ¿qué diferenciaría a los ciudadanos del flaite?

Además, se supone que las fuerzas de orden público ejercen las actividades del monopolio estatal del uso de la fuerza, y tienen entrenamiento castrense para eso. ¿Que pasa con los ciudadanos que se las dan de choros, que no saben repeler un ataque como lo haría un weon entrenado, que no están aptos para combatir?

No estoy de acuerdo con que promover que el ciudadano se tenga que convertir en delincuente ante X o Y circunstancias. Por algo se supone que vivimos en una sociedad civil.

Hay que educar a la gente por la vía cívica. Obviamente mejorar las instituciones para que los flaites no pasen por la puerta giratoria y tengan pena efectiva, mínimo en los casos de robo con sorpresa, violencia o intimidación (lo ideal para mi seria una modificación legal que, durante la audiencia de control de detención, decrete la prisión preventiva de estos culiaos presumiendo por la sola participación en estos delitos su calidad de peligro para la sociedad, hasta que se dicte sentencia).
 
Última edición:
tema penca wn!... vengo a arreglarlo mejor...

yxPFOWS.gif
 
Jaja el creador cumplió con marketing engañoso, pero igual se metieron a leer la noticia. Porque en verdad, lo único que vi fue un cuadrado tironeando y maldiciendo. Tal vez lo único bueno de la peuca es que tenía todos los dientes.

Las mató el grado de bestialidad de esta gente, no tienen ningún grado de arrepentimiento ni sentido de la vergüenza. Creo que debió llevarse sus buenas patadas en la raja (porque culo no tenía) por haberse metido con una persona débil la cobarde. Con otra chula más grande y gorda que ella le queda hasta ahí la choreza.
 
Una nuevadetención ciudadanaquedó registrada por un Cazanoticias, en Iquique.Una adolescente que había robado la cartera de una anciana, al salir de una iglesia, fue detenida violentamente por los transeúntes.

Las personas que se encontraban en el lugar,le amarraron las manos con cinta adhesiva y luego la golpearon en el suelo. La menor de edad amenazaba a cada sujeto, que le quedaría grabada su cara yvolvería para cobrar venganza.

La víctima del asalto no quiso dar su identidad, pero sí reconoció que se trató de un violento asalto y que quedó con heridas.



F y V:
http://www.chilevision.cl/noticias/...lpeada-por-transeuntes/2015-05-04/211959.html

La viejita ya tenía su destino sellado, si no le robaba la Flaite le robaba la Iglesia. ;)
 
Volver
Arriba