• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

chicas, prefieren ginecologo o ginecologa? y por que?

Jajaja, obvio que hay excepciones pue!
Pero lo que te digo es por experiencia propia; las minas que conoci en la clinica, ginecologas, se dedicaban al pelambre y trataban muy mal a las pacientes. Los hombres al contrario, son mas objetivos y tienen mayor disposicion. Debe ser por que al ser mujeres, conocen de primera fuente los dolores de parto y etc (si es que han tenido hijos ya) y puede que eso les juegue en contra al tratar de demostrar empatia (por ejemplo si ellas no lloraron con una contracción, van a mirar en menos a la futura mamita que si lo haga en el pabellon, no se si me entiendes.)
entiendo, y siento que tuvieras malas experiencias con esas dostoras, mi experiencia ha sido al contrario, buena con la dostora que me atiende,profesional y agradable,no quiero mas que eso, no veo por qué me va a venir con pelambres ni mucho menos tratarme mal,es que eso no entra en mi entendimiento.
sé, lamentablemente que se dá lo que tu dices: entran las futuras mamis todas adoloridas con las contracciones y llorando a trabajo de parto, y las muy saco de webas(sobre todo enfermeras) les dicen "aaah, no te gustó?..ahora te aguantas" :nonono:
triste caer al sistema de salud pública, porque en el privado esas mismas esperpentos,se cuidan muy bien de hacer ese tipo de comentarios.
 
entiendo, y siento que tuvieras malas experiencias con esas dostoras, mi experiencia ha sido al contrario, buena con la dostora que me atiende,profesional y agradable,no quiero mas que eso, no veo por qué me va a venir con pelambres ni mucho menos tratarme mal,es que eso no entra en mi entendimiento.
sé, lamentablemente que se dá lo que tu dices: entran las futuras mamis todas adoloridas con las contracciones y llorando a trabajo de parto, y las muy saco de webas(sobre todo enfermeras) les dicen "aaah, no te gustó?..ahora te aguantas" :nonono:
triste caer al sistema de salud pública, porque en el privado esas mismas esperpentos,se cuidan muy bien de hacer ese tipo de comentarios.

Mi mamá me contaba que ella en su tiempo, llego a recibir hasta cachetadas por parte de las funcionarias para que dejara de quejarse por los dolores de parto. Cero empatía y en realidad, una mierda de personas xD

Mi doc ha sido pulentísimo en todo aspecto; casi 12 años de controles, revisiones, pastillas, operaciones... uf!
 
yo prefiero ginecólogo, creo q son mas gentiles y menos brutitos para atender , son mas comprensivos .
no tengo idea por q habra mas ginecólogos q ginecólogas.
el rol de la matrona es la q ayuda en el control, cuidados y consejos durante el embarazo, parto y dirigir los nacimientos de los bebes ,ademas de los primeros cuidados del neonato (recién nacido) y del lactante.
 
Yo siempre he sido atendida por hombres, salvo una vez, una doctora que fue de verdad la raja porque aparte de recetar el farmaco, te daba recomendaciones mas naturista...
en cuanto a chorologos, siempre me he atendido con hombres. El problema es que ahora tengo que cambiar de medico porque el viejujo siempre esta ocupado y llega tarde a la consulta y yo soy muy estricta en cuanto a horarios. Aunque el medico es una eminencia, prefiero ir con un medico que me atienda a la hora de la cita y no tres horas despues. No tengo tanto tiempo disponible.
 
Ésas deben ser matronas de universidades privadas de galpón...

De hecho, una de las labores EXCLUSIVAS de las matronas es atender partos y atender a los recién nacidos. Es más, el Colegio de Matronas y Matrones se opuso tenazmente a los cursos y diplomados que facultan a otros profesionales de la salud para atender partos.

Atender demás, pero guiarlo es cosa de Obstetras.
 
Yo siempre he sido atendida por hombres, salvo una vez, una doctora que fue de verdad la raja porque aparte de recetar el farmaco, te daba recomendaciones mas naturista...
en cuanto a chorologos, siempre me he atendido con hombres. El problema es que ahora tengo que cambiar de medico porque el viejujo siempre esta ocupado y llega tarde a la consulta y yo soy muy estricta en cuanto a horarios. Aunque el medico es una eminencia, prefiero ir con un medico que me atienda a la hora de la cita y no tres horas despues. No tengo tanto tiempo disponible.
:ídolos: chorologos
 
Me da igual si es hombre o mujer mientras sea competente en lo que hace y profesional en la atención.

De todas formas, se dice bastante que es mejor atenderse con hombres porque las ginecólogas son más brutas... No me consta, pero lo he escuchado varias veces.
 
He visitado tanto hombres como mujeres, y han sido muy buenos profesionales. Así que da igual.
 
Última edición:
no sé, he escuchado decir que las ginecólogas son mas brutas y los hombres son mas delicados,pero he escuchado cada cosa........ :lol2: que mas bien creo que es solo cosa de profesionalismo y empatía.
la mía es mujer :sisi:


Si te contara! :lol2:

El mío es hombre y tenemos mucha confianza, tanto así que cada consulta de 20 minutos dura entre 30 a 45 minutos, por lo mismo siempre trato de sacar las últimas horas de atención , no me gustan las mujeres debido a que me sentiría extraña que otra mujer me tocara y estuviera viendo esas partes.
 
Las minas prefieren a las minas todo el rato, se sienten mas comodas siendo tocadas por otra mujer antes que por un viejo culiao " depravado " :risapaquete: Segun lo que dicen ellas por lo que he escuchado .

Ya cada vez estoy mas convencido que casi todas las minas son lesbianas justo ahora que vengo de un carrete. Las minas con un poco de copete se vuelven todas lesbianas ..y otras muchas veces sin alcohol de por medio igual tiran pa el tortilleo .
 
Te falto decir que los qls estuvieron años estudiando pa saber donde esta el punto g :lol2:

79506.jpg


cumpleanos-quico-...-42fc973-4301e4f.gif
 
Jajaja, obvio que hay excepciones pue!
Pero lo que te digo es por experiencia propia; las minas que conoci en la clinica, ginecologas, se dedicaban al pelambre y trataban muy mal a las pacientes. Los hombres al contrario, son mas objetivos y tienen mayor disposicion. ...
Pelaban a las pacientes por sus patologias?
 
Volver
Arriba