• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chico Pizarro Debe Volver A La Seleccion???

  • Autor de tema ENGENDROSONNY
  • Fecha de inicio
E

ENGENDROSONNY

Guest
Que Opinan De Que El Chico Pizarro No Quera Volver A La Seleccion.............ahora Que Esta Pasando Por Unos De Sus Mejores Momentos Dentro De La Roma.
 
Muchas veces ha estado en su "mejor momento", pero en la roja no rinde... No se va a caer el mundo, pasa con muchos jugadores.
 
Ahora que hay 2 mediocampistas mas puede jugar en su posicion, de volante central (al mejor estilo Pirlo) junto a maldonado, Kalule, o cualquier otro, detras de valdivia y Fernandez.
 
es weno el weon, pero yo creo que la poca seriedad del resto de sus compañeros (llevar putas al camarin que es si no una falta de seriedad?) no lo deja tranquilo en la cancha, y lo desanima completamente

tendría que cambiar la metnalidad del resto del equipo, pero como eso no va a pasar..........
 
estos wnes no rinden solos, el wn no puede jugar con 11 en contra, todos los demás wnes son remalos y calientes (gay jimenes)
 
ese ql es mas taimao...
si no quiere venir q no venga pa q andarle rogando a wns, ademas
el tello es una buena opcion...
 
creo q no ya paso su etapa en la seleccion y hablar de buen momento por jugar un par de partidos bien no me parece ademas q los ultimos partidos por la roja no paso nada asi q chauuu
 
es muy malo ese enano csm, que no lo llamen nunca mas, cero aporte a la seleccion vez que estuvo wateo pesao.
 
- Sigo diciendo y repito, Pizarro gracias,te llamamos.:lerolero:

Pdt.- Ademas para que si no suelta nunca la pelota,el loco no evoluciona asi de simple.
 
en chile no rinde el wn y te llamamos ademas el wn se fue solo
 
Pizarro nunca rindio en nuestra seleccion por que nunca lo pararon en su posicion. Si hacen memoria, su mejor partido fue contra Brasil para las eliminatorias 2002, y ahi fue acompañado por Estay, quien jugo mas adelante que el. Cuando renuncio a la roja me enoje caleta, pero hay que reconocer que el tiempo le dio la razon, ya que la seleccion efectivamente se lleno de weones irresponsables. No se puede hacer una real evaluacion de su juego si estuvo acompañado en la mayoria de los partidos por volantes troncos como Milovan, Acuña, Kalule, pero ninguno donde pudiera descargar el juego.
 
shhh...mas encima el culiao hasta en la Roma se manda sus pataletas, se cree un superclase. Acosta se pasaría de awueonao si lo considera. Dejemonos de weas, si el loco no rinde en la Roja, y punto.
 
cuando los partidos sean pa saltar conos y neumáticos, ahí lo llamamos... mientras tanto, que se pudra el enano culiao...
 
pizarro ya era, aparte
esta akostumbrao a jugar
estilo calcio po
no le pidan ke se rebaje a seleccion chilena :zippy:

mi humilde opinion ^^!
 
Decir que no rinde en la roja es verso barato. El futbol a veces se juega bien y a veces no. Pizarro es terrible weno ,, pero terrible weno,,, y tira unos pases de 40 metros que no tira nadie ,, te creo fueramos Brazil o Argentina, pero no , somos Chile , los weones mas malos pa la pelota que existen. Si Pizarro quiere volver obviamente tiene que ser seleccionado, y si no quiere volver que se entierre por weco
 
ese weon se caga con la roja, asi k no!

caso parecido al de cacagol gonzalez
 
Noooooooooooooooooooooooooo, fuera, vale callampa... tenemos buenos jugadores en el mediocampo.
Solo nos falta tener un buen entrenador y que los weones se concentren en un Regimiento.
 
ke lo xupe
k se hace de rogar el weon
si cuando viene a la seleccion da la hora!!!


no ai k rogarle al wn
k se kede en italia pa siempre xD
 
Hace tiempo que lo vengo pensando, y llego a la conclusión de que en una formación ideal, con lo mejor que tenemos por supuesto que debiera estar... pero EN SU POSICIÓN no como el perro que lo ponía de 10 (aweonao) de volante central, mark por izquierda valdivia por derecha, y supestamente jiménez en la creación pero este wn ta mucha cote lópez.
 
Volver
Arriba