• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chico Pizarro Debe Volver A La Seleccion???

  • Autor de tema ENGENDROSONNY
  • Fecha de inicio
que vuelva mark noma... ese hijo de puta de pizarro viene cuando se le para el culo, a ver si se resiste tanto a volver cuando este jugando mal y no lo pesquen en ningun equipo... ya paso el momento de ese wn... jamás le he visto un puto partido bueno por la roja... que se quede en italia y si quiere que se nacionalice el wn
 
Formación "ideal" de la Roja:

------------------------------Bravo---------------------------------

---Contreras---Vargas------Ricardo Rojas----Mark González--

-----------------Maldonado-------------Sanhueza-----------------

-----Pizarro---------------Valdivia-----------Matías Fernández---

-------------------------Suazo o Pinilla-----------------------------

A simple vista, no es una mala formación; las variantes podrían ser Gonzalo Jara por el sector izquierdo (si no está Contreras), Luis Jiménez (si empieza a jugar de una buena vez), Miguel Pinto en el arco, más algunos jugadores que no hayan sido convocados antes y que tengan GANAS y FUTBOL para llevar a Chile al Mundial.....
 
Mientras mas mejores ke esten jugando bien.. mejor creo io
 
Pizarro no es malo, para mi es un buen jugador, no es de mi gusto personal en lo mas minimo, pero hay que entender su funcionalidad, el hace que su equipo tenga una salida limpia, debe ser unpo de los mejores lanzadores de balones del mundo en profundidad y cruces de lado a lado, no tiene para nada mala pegada y es ordenadito, pero veamos en el udinese tenia a jankulovsky por una orilla, a 2 delanteros, a otro volante por la derecha, y a un 10 osea 4 opciones de descarga de balon, hoy en la roma ttiene a perrota, mancini, totti, tadeii, aquilani cuando juega, de rossi osea mas de 5 opciones de descarga de balon, por eso es que el rinde, pero aca en chile le colocabamos a mirosevic y 1 delantero, osea se enredaba solo, a mi no me gusta como juega en nada pero de que es un jugador que con mark gonzalez, valdivia, fernandez, 2 delanteros, y figueroa tendria muchas opciones de descarga y podria rendir bastante bien, como lo hizo contra ecuador en un amistoso, donde tenia a valdivia, maldonado, mark gonzalez, navia y otro delantero, osea con bastante gente que lo rodee que sepa atacar bien el funciona, pero por mi igual no lo llamo.
 
NOlagos.jpg
 
ni ahi con los cachos esos...hay que llamar a los que se quieran matar x el pais y no esten pensando a quien se comeran

pal marcelochinorios: "por que no se van, no se van del pais..."
 
...tiene que volver, de cuando estamos desechando jugadores?? aunque el loco cuando viene a jugar por chile se cree mas weno de lo que es, cree que puede pasarse a todos los jugadores y no la suelta nunca... el loco tiene que pararse en el medio a tocar y hacer jugar a sus compañeros.

FORMACION DE CHILE


.........................................BRAVO....................................................

FIERRO CONTRERAS VARGAS OLARRA


PIZARRO ACUÑA TELLO


VALDIVIA o FERNANDEZ

MARK GONZALEZ
PINILLA
 
Que no vuelva el qliao ese, mas encima se hace de rogar. Si el weon no quiere jugar por la Roja, que se joda, habran otros que quieran mijar la camiseta
 
Por ningun motivo ke vuelva ese enano ql, la seleccion necesita jugadores ke jueguen de frente, no weas ke se trate de pasar 10 veces a un mismo jugador y ke deje al ekipo tirado expuesto a un contragolpe.
 
Volver
Arriba