• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile campeón del mundo posóm : Chile gana a EE.UU. y se corona campéon del Mundial de Polo

Pero qué macanudo poh ñato... celebremos

79a.gif
 
En UK el polo y el golf lo juega la clase media inglesa como un deporte de tradición, pero ni ahí con que esteriotiparlo como un juego de la elite. Cuando los ingleses que eran metodistas, presbiterianos y anglicanos del ala protestante, llegaron a Chile y eran lo más corrientes en sus modos de vida, a las clases altas chilenas españolas - católicas tradicionalista, le pareció una atracción sus modos y estilos de vida de su cultura sofisticada y de una rica arquitectura, que lo copiaron y lo hicieron parte de su modo al estilo chileno y lo elitizaron. RICOS - ESPAÑOLES VASCOS - CATOLICOS TRADICIONALISTAS UNAS MIERDAS DE GENTE CON RAZON ESTE PAIS SIGUE SIENDO SUBDESARROLLO POR CULPA DE ELLOS. CASO POR EJEMPLO: HIJO ATROPELLON LARRAIN.
 
Última edición:
me la ganaron : iba a preguntar si el cuiquerio fue a celebrar a plaza italia
 
El sponsor pos wn , BMW :lol2:

a nadie le importa un deporte fome callampero y de la elite :hands:
 
Pfff, puro resentimiento por aquí.

Bien por los chicos, un título bien recibido por su esfuerzo :sisi:

:monomeon: Jurgol
:monomeon: Si son de barrio alto no me interesa
 
Hubiera preferido que hubiesen ganado los Estados Unidos de América. :hands:
 
kiu hombre , que logro mas macanudo .............

si no es futbol la wea , no importa :hands:

PD : igual esta pulenta la camiseta de Chile
 
Zerbepobre, Desmond y Breetai fueron a celebar a El Faro, pero no pasaron de Plaza Italia, ya que los detuvieron por cumas.
que te pasó roteque, te corroe la envidia, anda a cortar el pasto de la casa de tu gorda comunacha mejor.
 
Me parece excelente huevon pos hombre Tranquilein John Wayne! :lol2:
No weon seriamente la raja que hayan ganado, pico pa los resentidos.
 
me parece ... excelente ... chile campeon.



en box .. chile tiene campeona...

en tenis .. tuvimos un numero 1

.. pero no .. la wea solo es salir campeon de futbol ...:iii:, sino nada vale. El punto es que en chile nivela el deporte el flaiterio, cuando ni juegan al futbol .. simplemente dual estandar.
 
No fuera esa cagá de fútbol, estarían todos celebrando como enfermos.
Da lo mismo si son weones millonarios o no, representan al país y lo dejaron en lo más alto, cosa que el fútbol nunca logrará :happy:

Un título mundial de fútbol es mucho más que uno de polo.
 
Volver
Arriba