• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile campeón del mundo posóm : Chile gana a EE.UU. y se corona campéon del Mundial de Polo

me parece ... excelente ... chile campeon.



en box .. chile tiene campeona...

en tenis .. tuvimos un numero 1

.. pero no .. la wea solo es salir campeon de futbol ...:iii:, sino nada vale. El punto es que en chile nivela el deporte el flaiterio, cuando ni juegan al futbol .. simplemente dual estandar.

:ohno:
 
Solo decir 2 cosas:

- Bastante mierda la actitud del chilenito promedio de webear a otros deportes porque no son dir populacho guya arbo campion , que sea practicado por tal parte de la sociedad no le quita merito alguno a tal actividad.

- Campeón mundial? :lol2: la wea estaba con handicap 14, asi que vale guano todo :hands: Los mas cabrones no estaban y al final era como una wea de nuevas promesas + wns del monton.
 
No cacho mucho pero creo que clasifican a los jugadores de acuerdo a los goles que pueden aportar en su equipo, siendo el máximo de 10, donde creo que llegan casi puros argentinos.

Como en el polo juegan 4 jugadores por equipo, el máximo de hándicap que puede tener un equipo es 40, sin embargo, en el mundial se debe de jugar con un handicap por equipo máximo de 14, y máximo de hándicap 5 por jugador, todo esto para emparejar la competencia.

Es como si Alexis Sánchez no pudiera jugar el mundial por ser demasiado bueno y tenga que ser reemplazado por FF17

PD: Confirmando información, en la actualidad existen 10 jugadores con hándicap 10, todos argentinos, y 16 jugadores con hándicap 9, todos argentinos.


Excelente explicacion estimado......lo felicito por se tan informado.......solo me sumo a decir que este mundial vale real callampa posom.....

cero impacto.
 
Que rico buena onda en su cara comunachos, hay que celebrar en el Ultra festival
 
creo que clasifican a los jugadores de acuerdo a los goles que pueden aportar en su equipo
Clasifican a dónde?, al mundial?
siendo el máximo de 10
10 de hándicap por jugador es lo máximo de qué o para qué?, el máximo de hándicap que existe entre la totalidad de jugadores o el máximo para poder clasificar (al mundial(?))?
y máximo de hándicap 5 por jugador
No era, aparentemente, 10?

Imposible entender una weá tan horriblemente redactada.
 
increible como estas noticias pasa practicamente sin pena ni gloria en la galucha, pero no vaya a ser futbol la wea....sacan el lugar numero 30 entre 40 equipos y los weones van a plaza italia y queman la mitad de santiago :lol2:
 
Hoy escuche a guarello en los tenores, y dijo que el mundial de polo disputado en chile es como de nivel bajo. Onda una copa Davis con tenistas número 500 del ranking atp todo por el handicap
 
Hoy escuche a guarello en los tenores, y dijo que el mundial de polo disputado en chile es como de nivel bajo. Onda una copa Davis con tenistas número 500 del ranking atp todo por el handicap

Justamente algo similar sabia, y que el real mundial es e palermo y hoy Guarello comento jstamente eso
 
En las noticias habian dicho que no jugaron los mejores (del polo) por una wea del handicap. No cache muy bien como era la wea pero habian nivelado pa abajo...

Igual van a empezar con que hay que fomentar el deporte y blablabla


De hecho Guarello en las noticias le bajo el perfil con cuatica, dijo que por una wea de handicap, este mundial era como de los weones de tercera division a nivel mundial, y que los mejores del Polo como por ejemplo Argentina no los invitaban porque eran demasiado superiores y ganarian la wea trotando.

Saludos.
 
la gente linda brindándole triunfos de verdad a Chile
cumas y flaites poblacionales solo brindan triunfos moral

Posom..
 
Última edición:
Volver
Arriba