• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile campeón del mundo posóm : Chile gana a EE.UU. y se corona campéon del Mundial de Polo

16022768.jpg




¿A qué te refieres con gringos jugando las series mundiales? ¿De qué deporte hablas?
Yo creo que mi compadrito se confundió con la serie mundial de baseball, donde solo juegan los equipos de la MLB :lol2:
 
Me alegro mucho,cuanda gana chile en el futbol queda la pura caga....
 
Yo tenía entendido que a nivel de selección los gringos no eran buenos para el baseball, sino los cubanos, venezolanos y bananeros varios. :cafe3:
Es que di la cacha pero dejame tratar de explicar la mierda que escribi :lol2:

Seria como si los gringos (que juegan las :comillas:series mundiales:comillas: ) se pusieran a webiar con que son campeones mundiales todos los años siendo que juegan solos. O que se quebraran de ganar la wea pero invitando a puros baises bananeros... no se si entiende la idea.

El futbol es diferente porque juegan todos los paises y al mundial van los mejores.
 
Es que di la cacha pero dejame tratar de explicar la mierda que escribi :lol2:

Seria como si los gringos (que juegan las :comillas:series mundiales:comillas: ) se pusieran a webiar con que son campeones mundiales todos los años siendo que juegan solos. O que se quebraran de ganar la wea pero invitando a puros baises bananeros... no se si entiende la idea.

El futbol es diferente porque juegan todos los paises y al mundial van los mejores.
Sólo a modo de "contribución"... en el fútbol americano, el equipo que gana el SuperBowl recibe el título de "Campeón del Mundo".
 
Independientes que sean zorrones, ABC1, hijitos de papa, de vitacura pa arriba, son representantes (de una parte) de Chile :up:
no de mi parte por lo tanto me importa una soberana raja[DOUBLEPOST=1428000063,1427999655][/DOUBLEPOST]Esta navidad la ropa de marca La Martina serán el relago mas pedido. De seguro que desmond y zerbezorron se pondrán sus cagas de poleras culias La Martina compradas en muuuuuuchas cuotas. Cual es la idea de usar una poleras culiás tan feas weon?.
:idolo: Aguante tricot
 
el merito es que chile gano en un mundial donde ninguna seleccion se tenia ventaja. El resto son weas.

la critica al sistema de handycap es que cada asociacion se pone el puntaje...argentina podria poner una seleccion con puros weones nivel 10 contra una seleccion de otro pais y esa diferencia numerica no se daria en el resultado...seran buenos pero no para que cualquier esperpento que no sea de la elite taringana le den puntaje maximo.
 
el merito es que chile gano en un mundial donde ninguna seleccion se tenia ventaja. El resto son weas.

la critica al sistema de handycap es que cada asociacion se pone el puntaje...argentina podria poner una seleccion con puros weones nivel 10 contra una seleccion de otro pais y esa diferencia numerica no se daria en el resultado...seran buenos pero no para que cualquier esperpento que no sea de la elite taringana le den puntaje maximo.

Wn, de 10 mundiales de Polo Argentina ha ganado 4 mandando pura challa, el equipo más punga del argentino abierto de polo destroza sin compasión a cualquier selección mundial.
 
En UK el polo y el golf lo juega la clase media inglesa como un deporte de tradición, pero ni ahí con que esteriotiparlo como un juego de la elite. Cuando los ingleses que eran metodistas, presbiterianos y anglicanos del ala protestante, llegaron a Chile y eran lo más corrientes en sus modos de vida, a las clases altas chilenas españolas - católicas tradicionalista, le pareció una atracción sus modos y estilos de vida de su cultura sofisticada y de una rica arquitectura, que lo copiaron y lo hicieron parte de su modo al estilo chileno y lo elitizaron. RICOS - ESPAÑOLES VASCOS - CATOLICOS TRADICIONALISTAS UNAS MIERDAS DE GENTE CON RAZON ESTE PAIS SIGUE SIENDO SUBDESARROLLO POR CULPA DE ELLOS. CASO POR EJEMPLO: HIJO ATROPELLON LARRAIN.
Ese es el problema de fondo, tengo unos familiares en una ciudad de campo de Europa donde el rugby lo juegan los campesinos, es totalmente de pueblo y se cagaron de la risa cuando les conté que acá es re cuico ...
 
Y de paso continúa la discusión con los argentinos:

Ya que la Asociación Argentina de Polo insistió con lo del Mundial de "Bajo Hándicap", en La Tercera hicieron un seguimiento de la cuenta y se remontaron a los tweets del 2011, cuando Argentina se coronó Campeón de este mismo Mundial. Ahí se percataron que, en vez de bajarle el perfil al torneo, lo celebraron con todo, sin las explicaciones que están dando ahora. Si hasta recurrieron al famoso "¿cuántas copas tenés?" cuando un hincha los encaró por haber quedado eliminados este año en 1ra Ronda. :lol2:

http://www.latercera.com/noticia/de...ntina-sobre-el-mundial-de-bajo-handicap.shtml
 
En las noticias habian dicho que no jugaron los mejores (del polo) por una wea del handicap. No cache muy bien como era la wea pero habian nivelado pa abajo...

Igual van a empezar con que hay que fomentar el deporte y blablabla

Es verdad. No vino Argentina y a ese equipo hay qye ganarle. Ugual el titulo no se los quita nadie.
 
Volver
Arriba