• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile campeón del mundo posóm : Chile gana a EE.UU. y se corona campéon del Mundial de Polo

segun guarello, solo en buenos aires hay como 10 equipos que les vuelan la raja a cualquier equipo que jugo el mundial. cualquier handicap posom.
 
Farkas copromedio recursos al los campeones de Polo, ya que no tinen ni uno para seguir desarrollando su deporte, apenas cuentan con 40 caballos de polo que valen 100 palos cada uno, están pobres pobres pobres dicen las mamis de estos chicos, ay una pobreza franciscana en este deporte dijo Juan Ignacio uno de los papas de los competidores, que atrozzzz¡¡¡¡
 
Última edición:
recuerdo cuando chile fue campion de kendo femenino del mundo mundial....

y con cuea salio una misera linea comentandolo[DOUBLEPOST=1427982700,1427982654][/DOUBLEPOST]
Farkas copromedio recursos al los campeones de Polo, ya que no tinen ni uno para desarrollar su deporte.

claro... lo practican en estos caballitos

CABALLO_MADERA_$40.jpg
 
Nuevamente un deporte que pocos toman en cuenta da mas resultados que el fútbol, un deporte donde mas plata se le mete, mas atención tiene y menos resultados se obtienen. Al final de cuentas como esta pelota no la persiguen 11 torrejas no tendrá ni una cobertura.
 
Independientes que sean zorrones, ABC1, hijitos de papa, de vitacura pa arriba, son representantes (de una parte) de Chile :up:
 
Nuevamente un deporte que pocos toman en cuenta da mas resultados que el fútbol, un deporte donde mas plata se le mete, mas atención tiene y menos resultados se obtienen. Al final de cuentas como esta pelota no la persiguen 11 torrejas no tendrá ni una cobertura.

...y lo mas entrete gallo, es que quienes aman ese deporte (el jurgol) se quejan que el chancho está "mal pelado" :lol2:
 
le daré la tarde libre a mis empleados para celebrar tamaña gesta :cafe3:
 
segun guarello, solo en buenos aires hay como 10 equipos que les vuelan la raja a cualquier equipo que jugo el mundial. cualquier handicap posom.
y ninguno estuvo ahí. La manía de bajar cualquier logroq se obtenga por la chucha. El de tenis de dusserwasdfasdf es la misma weá y Guarello aplaudiendo de pie.
 
Me parece bien por quienes jugaron, ganaron, les apoyaron y también por quienes celebraron.
Un logro es un logro y de seguro es fruto de su trabajo y esfuerzo. (No todo esfuerzo es monetario.)
Vi algo el reportaje cuando salieron campeones ya que como todos de la elite antroniana no me gusta el polo y ni idea como se juega.
Pero al salir campeones ellos gritaban chile, chile, chile.
No gritaban la dehesa, las condes o coreaban apellidos rimbombantes.
El día que entendamos eso vamos a valorar todos los logros que nuestros compatriotas y de seguro seremos mirados con más respeto por nuestros vecinos.
PD: los argentinos celebran todo y no se tiran mierda ellos mismos, compraron un mundial y han comprados muchos triunfos y anda a quitarles meritos.
:jpazpaz:
 
iiiPerro la Pili llamó al Esteban para ver si la Maca, la Flo, la Iso, la Monse, van mañana a la casa de Pato, la idea es que el Pato hará un carrete piola en el quincho que mando a construir su viejo, pueden entrar 10 autos pa' estacionar junto a la terreza con caleta de seguridad, claro que la abueli del pato no quieren que pongan las camio encima del prado porque los del jardín central lo ferlizaron ayer con unas weas, no se, pero en el pasto no!!!, ¡¡Bueno perro anímese y vamos!!! ¡¡¡zorron no tengo un puto peso!! ¡¡¡Perro pato se raja es gratis!!! ¡¡ah oka!! iiiya nos vemos perro, ahí celebramos, a los perros de Polo que ganaron!!, ¡¡¡Vamos si perro la cosa va estar filete van a ver un monton de minis!!!

una cosa así



chupete.jpg



big_thumb.61062.jpg



En mi actual estado de ebrio - cesante no entendí ni una weá de lo que escribió, pero solo puedo decir que ese video lo he intentado ver miles de veces y solo ahora lo vi completo... y conchesumadre que weá más mala wn. Acabo de dejar una pelela lleno de witriao :ohno:


Con respecto al tema, creo que aunque sea un campeonato callampero, como muchos dicen, igual es loable que hayan salido campeones. Al fin y al cabo era un campeonato callampero con potencias mundiales en éste deporte.
 
Última edición:
Aqui hay Campeones, aunque le arda a los rojitos estos cuicos ganan algo en nombre del pais, mientras los otros flaites culiaos puros peos
 
Volver
Arriba