• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile el pais de las oportunidades: "Estación Haití", la ley de la calle

Hace rato que hay sectores perdidos...y el reportaje solo muestra lo superficial. Yo la ultima vez que pase por estacion central es increible ver una verdadera feria persa que no se acaba entre ula y udesantiago por verada norte y sur de alameda...y mientras mas tarde llegue peor. Lo mismo pasa a la salida de casi todas las estacio es de metro y adentro de estaciones del metro la cosa es igual
 
A mi hermano chico lo van a hacer bailar cumbia colombiana pos ctm. El plan Kalergi va viento en popa, medios de comunicación y colegios incentivando el multiculturalismo. :ohno:
supongo que tus papas no permitiran esa aberracion
yo los mandaria a la mierda, no bailaba weas callamperas como lo es la cueca y voy a bailar weas flaites extranjeras
 
Esta debe ser la wea mas chistosa que he visto en un buen tiempo :lol2:

Ahora siguiendo con la saturacion de niggas

IMG_1124.jpg


"Bailan mucho mejor que los chilenos"
"No son vergonzosos para bailar como los chilenos" :retard:

Algunas de las joyitas de la boca de la periodista lame super 8

De que pais es donde estan celebrando las fiestas patrias, por que eso es cualquier wea menos chile
 
Ja ja esta wea es deliciosa, la gente REAL dejó sus comentarios y se fueron a la mierda los progres.


Destaco este comentario que dejó callada a todas las bertas culias niggah lover:
Amaru Barrasa La ignorancia abunda en la boca de los tontos, como el que escribió el comentario al cual respondo, la inmigración no es mala, es un aporte positivo, deja de ser positivo cuando no se regulariza, (a que me refiero?), bueno mentes de nuez y populistas hijos de Bachelet, me refiero a que Chile está pasando por una etapa de una llegada masiva de inmigrantes, la cual tiene un mayor punto de aglomeración en Santiago y Antofagasta.
Pero que tiene de malo?, bueno mis niños populistas les pondré puntos básicos del primer mundo.
-no se exije antecedentes delictuales, asique cualquiera puede entrar, sea el más buscado en su país no importa, Bienvenido hermano inmigrante.
2-, una inmigración masiva significa invertir más recursos de los que no hay en Chile, por ejemplo el sistema de salud, acá en Chile el sistema de salud público es una basura, no se ha arreglado y no se arreglará, la entrada masiva hace que esos 20 cupos que existían antes se reduzcan a 5 por falta de presupuesto.
3-, no se exije antecedentes médicos, puedes venir con malaria, lepra, tuberculosis, pero no importa acá en Chile, arriesgamos a la gente de acá por unos pocos.
4-, poca dominación del lenguaje, en los haitianos el español no es muy común debido a que su lengua natal es el Francés, y no hay una institución pública (si porque debería ser pública) que se encargue de facilitar el idioma.
5-, sobreexplotación de los inmigrantes, si bien aceptar la inmigración es lo más positivo para todos, esto los empresarios lo toman muy a pecho, haciendo contratos truchos, pagando menos de lo que deberían pagar, tratando a sus trabajadores como esclavos, devaluando la mano de obra chilena por una más barata, no es primera vez que este punto sale a flote ya que se ha sabido de varios empleadores que le hacen contratos truchos a inmigrantes, despiden a chilenos sin motivos para contratar más inmigrantes y pagarles una miseria.
6-, beneficios sociales, si bien todos tenemos derecho a tener beneficios sociales ya sea vivienda etc, con la inmigración masiva esos cupos se han reducido considerablemente, al igual que en el punto de salud pública, antiguamente (Ejemplo mentes simias), había un cupo total de 50 para vivienda hoy en día siguen habiendo 50 pero los beneficiados son 45 extranjeros y 5 chilenos, hay gente que ha esperado por más de 10 años el beneficio de vivienda y no me parece muy justo que se lo den a un extranjero en ves de a alguien que ha esperado años por algo propio.
7-, sistema educacional, si bien la educación en Chile es un negocio, la gratuidad esta muy lejos de ser real debido a que el presupuesto chileno es bajísimo, la entrada irregularizada y masiva de inmigrantes hacen que este mismo sistema educativo no de abasto.
Último punto, comercio ambulante, si bien la mayoría de inmigrantes que vemos, los vemos vendiendo mercancía y comida, tenemos un problema con ello.
1. La comida, si bien son puestos ambulantes, no cuentan con permiso de Municipalidad ni mucho menos con un permiso sanitario, poniendo en riesgo a la población de una pandemia por enfermedad alimenticia.
Y tenemos el otro extremo, quienes como en el video venden ropa y zapatillas, su mente simia dirá que no hay problemas pero hay uno muy grande, al ser ambulante (adoro esta parte), no pagan impuestos, no pagando impuestos no avanzamos en los temas mencionados.
(Y me faltó los carteles de droga en Antofagasta los préstamos gota a gota y la mafia colombiana en el norte que TV CARACOL DE COLOMBIA DIO A NOTAR).
Saludos y si va a comentar que sea algo con bases sólidas y lo del populismo de "soy entero e vio cy loh elmano no hacen na zy".
 
Volver
Arriba