• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile el pais de las oportunidades: "Estación Haití", la ley de la calle



Esta debe ser la wea mas chistosa que he visto en un buen tiempo :lol2:

Ahora siguiendo con la saturacion de niggas

IMG_1124.jpg


"Bailan mucho mejor que los chilenos"
"No son vergonzosos para bailar como los chilenos" :retard:

Algunas de las joyitas de la boca de la periodista lame super 8
 
Esta debe ser la wea mas chistosa que he visto en un buen tiempo :lol2:

Ahora siguiendo con la saturacion de niggas

IMG_1124.jpg


"Bailan mucho mejor que los chilenos"
"No son vergonzosos para bailar como los chilenos" :retard:

Algunas de las joyitas de la boca de la periodista lame super 8
en el 18 se celebra la independencia del pais verdad?
 
Se ve pelúa la cosa, seremos capaces de construir algo lindo de esto?
 
No, se celebra la Primera Junta Nacional de Gobierno que fue el puntapié para el proceso revolucionario que culminó con la independencia en 1818, febrero si mal no recuerdo.

Enviado desde mi SM-T110 mediante Tapatalk

Ese día es festivo porque se conmemora la independencia nacional.
 
Estos negros ql ni para el fútbol sirven, lacras qls, por lo menos los colombianos algo saben y chutean, que decir de las feminas colombianas (blancas) ricas por donde se le miren... en cambio las haitianas ni un brillo. yo les haría construir una ciudad en el desierto a estos ctm...
 


Progre conchetumare, iba a leer la noticia pero partió mal,.llegue hasta aqui no mas..

El ataque de grupos supremacistas blancos en Charlottesville en Estados Unidos no es solo expresión de la xenofobia de Trump y sus huestes

La wea no fue un ataque de supremacistas blancos, fue una marcha de estos para que no eliminarán una estatua, los que provocaron el odio y los incidentes fueron los anti-blancos que fueron a confrontarlps lo que termino con el atropello.

Hay caleta de videos que muestran como mientras los supremasistas.iban marchando grupos de progres dalian a atacarlos y enfrentarlps de forma violenta.

Ojo, tampoco apoyo o justifico a esos redneck supremacistas, son igual de nefastos que cualquier otro grupo fanatico en extremo de cualquier ideologia.
 
Progre conchetumare, iba a leer la noticia pero partió mal,.llegue hasta aqui no mas..



La wea no fue un ataque de supremacistas blancos, fue una marcha de estos para que no eliminarán una estatua, los que provocaron el odio y los incidentes fueron los anti-blancos que fueron a confrontarlps lo que termino con el atropello.

Hay caleta de videos que muestran como mientras los supremasistas.iban marchando grupos de progres dalian a atacarlos y enfrentarlps de forma violenta.

Ojo, tampoco apoyo o justifico a esos redneck supremacistas, son igual de nefastos que cualquier otro grupo fanatico en extremo de cualquier ideologia.



A mi me llamo poderosamente la atencion, como comparan lo que pasa actualmente como una oportunidad igual de positiva como los colonos europeos de un siglo atras ajajajaja
 
Esa wea siempre ha pasado, como los tipicos wns que pasan ofreciendo "seguridad" a los vendedores ambulantes de otros sectores pero como ahora afecta a los inmigrantes es noticia :nonono:
 
Cachen como tvn toma parte del reportaje y lo convierte en algo mas lacrimigeno apelando al lado mas sensible y de pasada justificando y promoviendo el comercio ilegal ambulante de multiculturales " sobrevive gracias al comercio ambulante" que wes mas nefasta :nonono:


 
Cachen como tvn toma parte del reportaje y lo convierte en algo mas lacrimigeno apelando al lado mas sensible y de pasada justificando y promoviendo el comercio ilegal ambulante de multiculturales " sobrevive gracias al comercio ambulante" que wes mas nefasta :nonono:



La gente ya comienza a demostrar su descontento :bravo:

tSokT3y.jpg
 
Nuestros viejos y abuelos se sacaron la chucha trabajando, para que los progres ahora le quieran dar prioridad a estos parasitos... :nonono:
Primero arreglen las pensiones de los viejos wn oh...

Bajo tu comentario te podría decir que por lo mismo los ingleses realizaron el Brexit, ya que la economía de la UE estaba matando lo que los abuelos habían construído. Todo aquel que diga que la desición de salir de la UE de Inglaterra fue errónea es porque claramente no ha visto las versiones de ambas partes. Aquí durante la dictadura (o creo que antes) perdimos la opción de realizar los famosos "referendums" o participaciones populares al momento de tomar una desición importante a nivel país. Suiza aún lo hace y vean lo que es, con la diferencia que tienen politicos que trabajan PARA EL PAÍS!.
Slds.-
 
A mi hermano chico lo van a hacer bailar cumbia colombiana pos ctm. El plan Kalergi va viento en popa, medios de comunicación y colegios incentivando el multiculturalismo. :ohno:
 
Bajo tu comentario te podría decir que por lo mismo los ingleses realizaron el Brexit, ya que la economía de la UE estaba matando lo que los abuelos habían construído. Todo aquel que diga que la desición de salir de la UE de Inglaterra fue errónea es porque claramente no ha visto las versiones de ambas partes. Aquí durante la dictadura (o creo que antes) perdimos la opción de realizar los famosos "referendums" o participaciones populares al momento de tomar una desición importante a nivel país. Suiza aún lo hace y vean lo que es, con la diferencia que tienen politicos que trabajan PARA EL PAÍS!.
Slds.-

La constitución vigente contempla el plebiscito :sisi:
Lo mismo la del '25 y creo que todas las anteriores también.

Enviado desde mi SM-T110 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba