• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile está envejeciendo : 4 de 10 partos en Calama son de extranjeras ilegales

Nunca existió control migratorio, y ahora comienzan a florecer las consecuencias nefastas del proceso.

Tenemos un Estado eunuco, y por lo que veo, lo seguirá siendo por muchos años más.
si existió, en la época de mi general pinoche:tata:
lo vi en un documental viejo sobre el norte que dieron en el 13 cable
 
si existió, en la época de mi general pinoche:tata:
lo vi en un documental viejo sobre el norte que dieron en el 13 cable
pero era otro contexto. La actual Ley de Inmigración (la que no es aplicada hoy en día) fue creada en los tiempos de Pinochet, donde existía una alta tensión frente a nuestros vecinos argentinos y peruanos; eran casi como tiempos de guerra, control total en las fronteras. Ahora, pareciera como si nunca existió.

Recuerdas el nombre del documental? para echarle un ojo.
 
Que fácil la weá por la chucha, llegan de ilegal le chantan la guagua y nos la tenemos que comer por un tema de derechos humanitarios :nonono:
 
no, cuando cambie la tele ya había empezado y en esa época el tema no me interesaba mucho como para haberle puesto mas atención

pero recuerdo que a los peruanos se devolvían a los 7 días y luego volvían

y había otra parte donde controlaban a los buses y deportaban a los peruanos que tratraban de ir mas al sur

acabo de goglear esa wea de los 7 días
http://www.consulado.pe/es/Arica/Paginas/Preguntas-Frecuentes.aspx
2.¿Cuál es la situación actual del Convenio Tacna-Arica?.
Desde el segundo semestre del año 2013, la aplicación del Convenio Tacna - Arica, que permite el ingreso de los peruanos sólo hasta Arica, portando un “salvoconducto” con fines turísticos (no pueden hacer ninguna actividad remunerada) por un plazo máximo de 07 días, ha sido SUSPENDIDA, por decisión del Gobierno de Chile.
 
no, cuando cambie la tele ya había empezado y en esa época el tema no me interesaba mucho como para haberle puesto mas atención

pero recuerdo que a los peruanos se devolvían a los 7 días y luego volvían

y había otra parte donde controlaban a los buses y deportaban a los peruanos que tratraban de ir mas al sur

acabo de goglear esa wea de los 7 días
¡¡¡¡¡ WEON, ESA WEA FUE DURANTE EL GOBIERNO DE PIÑIREX !!!!!

Estoy perdiendo la esperanza de que Piñera mueva algún dedo para arreglar esto en su segundo gobierno :(

Envoyé de mon MUV en utilisant Tapatalk
 
Cagó el norte. Lo perdimos.

Sugiero regalarle esas regiones a Bolivia y después de tiempo, recular y pedirlas de vuelta.

Cómo no las soltarán, se arma una guerra y bombardeamos los asentamientos de los negros en la pasada.

Con la reconstrucción el empleo aumentará y solo se aceptarán chilenos o extranjeros con residencia. Creo que así solucionan los problemas los iluminatis.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
O pedir por cada inmigrante, sobre todo haitiano, un pedazo de territorio del país de origen del personaje. Asi, por ej, si es de haiti, se puede trabajar alla e instalar weas turisticas por ej. Invertir. Sino concesionar a privados para q estos lo hagan

Muchos chilenos del monton irian felices al caribe a trabajar, con el viaje y estadia pagada, serian unas cuasivacaciones

Es una idea
 
No es que chile este envejeciendo, es que estan llegando baratas por camionadas y apenas pisan suelo chileno se embarazan, total, los weas progres aguantan que estas weas vengan a abusar del sistema.

Lo peor de todo esto es que a las cucharachas grandes cuando las deportan tienen que dejar a la cucaracha chica en el sename para que el estado se haga cargo :hands: , creyendo que el estado les dara residencia definitiva por la cucarachita
 
Lo peor de todo esto es que a las cucharachas grandes cuando las deportan tienen que dejar a la cucaracha chica en el sename para que el estado se haga cargo :hands: , creyendo que el estado les dara residencia definitiva por la cucarachita
El estado (o sea todos) esta asumiendo el manso cacho con estas lauchas.
 
No se si esta envejeciendo chile pera cada vez que salgo al mall o las fines de semana largo las viejas con sus bendiciones por todos lados. Esa wea es otra mentira del gobierno para incentivar sus weas truchas.
 
pero era otro contexto. La actual Ley de Inmigración (la que no es aplicada hoy en día) fue creada en los tiempos de Pinochet, donde existía una alta tensión frente a nuestros vecinos argentinos y peruanos; eran casi como tiempos de guerra, control total en las fronteras. Ahora, pareciera como si nunca existió.

Recuerdas el nombre del documental? para echarle un ojo.
This. Siempre recordare cuando entraban putitas peruanas e ipso facto las bajaba del bus tomaba nun par detenidos ynlos mandaban de vuelta
 
Haitianos culiaos paren como sin hubiera un planeta nuevecito para ellos solos
 
chile envejece por que el sistema no ayuda al CHILENO para evitarlo.

como mierda pretenden que tenga mas de un hijo si no tengo donde dejar a mi crio, ya que todos los jardines estatales estan plagados de pendejos extranjeros? ahi uno tiene que pagar.... lo mismo pasa con el colegio, la salud y todo lo demas que ya es sabido.

no nos ayudan... chule no quiere al chuleno.

defendamos lo poco que nos va quedando :bat:
 
Sumemos la.legislacion que le facultades faraonicas a la madre de tus hijos a hacerte la.vida imposible.o convertirte en un pelele corre-a-satisfacerme
 
Lo peor de todo esto es que a las cucharachas grandes cuando las deportan tienen que dejar a la cucaracha chica en el sename para que el estado se haga cargo :hands: , creyendo que el estado les dara residencia definitiva por la cucarachita

por lo menos ya con eso se sabe que el crio va a morir, asi que win/win
 
que alguien combine estos dos emoticones :ohno: :lol3: así me siento ahora
Lo mas cercano
]
hIcQM1D.gif
 
Volver
Arriba