• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile está envejeciendo : 4 de 10 partos en Calama son de extranjeras ilegales

En 5-10 años más será terrible tener que lidiar con asquerosas cucarachas de color con el certificado de nacimiento en el bolsillo, y más encima con acento chileno.

"Esta mujer" y sus comunistas finalmente lograron lastimar nuestra chilenidad y nacionalidad.
 
En un futuro, por ningún motivo mandaré a mis hijos a escuelas o liceos públicos ya que evidentemente estarán infestados del legado de esta revolución (afrochilenos :guajardo: )
 
Está claro que en este país no mandan los chilenos, nos preguntaron acaso si queríamos una invasión de extranjeros sin un filtro, un ejemplo más de que la democracia no existe.

Por otro lado, no me quiero imaginar si ocurre un terremoto de los grandes uno de 9 para arriba, la cagada que va a quedar con tanto negro con enfermedades exóticas repartidas XD además de tener que pelear por algún recurso que falte por la emergencia como por ejemplo el agua, algo tan vital.

Muy luego me compraré un arma, me parece que en un futuro no muy lejano será muy necesaria.
 
En un futuro, por ningún motivo mandaré a mis hijos a escuelas o liceos públicos ya que evidentemente estarán infestados del legado de esta revolución (afrochilenos :guajardo: )

yo no tengo hijos ni tendré, no hasta que sepa y este cien por ciento seguro de que van a dar solución a esto, no estoy dispuesto a que mis hipotéticos futuros hijos tengan que estar lidiando en el colegio y la calles con la bosta negroide caribeña ni con sus hijos, los cuales acuérdense, vana a ser criados absolutamente antichilenos y resentidos, serán parias
 
el daño esta hecho, aunque cambien la ley migratoria, hay cientos de miles de parasitos que no los van a mover ya que las leyes no son retroactivas y ellos ya tienen las visas que regalan por hacer la fila en la mañana.

lo unico que reduciria el daño es si cortan tantos beneficios, trabajando de igual a igual muchos se van a devolver porque no va a ser negocio quedarse aca. eso va desde que corten con regalar terrenos y que tengan prioridad en la salud y educacion.
 
Vean el lado positivo, los afros son buenos en los deportes y además les subirán el promedio de tamaño del pene
 
noticia sesgada, hace 3 años eran 3 partos de extranjeros por cada 4 partos.
 
Vean el lado positivo, los afros son buenos en los deportes y además les subirán el promedio de tamaño del pene

Sacrificar como 30 puntos de IQ y unos cuantos cm3 de capacidad craneal por unos cuantos centimetros de pene... como que no es muy buen negocio...

A menos que quieras esos centimetros introducidos en tu ano... eso ya es wea tuya :lol2:
 
Está claro que en este país no mandan los chilenos, nos preguntaron acaso si queríamos una invasión de extranjeros sin un filtro, un ejemplo más de que la democracia no existe.

Por otro lado, no me quiero imaginar si ocurre un terremoto de los grandes uno de 9 para arriba, la cagada que va a quedar con tanto negro con enfermedades exóticas repartidas XD además de tener que pelear por algún recurso que falte por la emergencia como por ejemplo el agua, algo tan vital.

Muy luego me compraré un arma, me parece que en un futuro no muy lejano será muy necesaria.
Tienes un plazo de 3 años para tener un arma...
Ya sabemos que pasará en estos años ahora con Piñera...
Serán difíciles estos años en materia social...
Ya veremos como aumenta la llegada de haitianos y el aumento de campamentos...



yo no tengo hijos ni tendré, no hasta que sepa y este cien por ciento seguro de que van a dar solución a esto, no estoy dispuesto a que mis hipotéticos futuros hijos tengan que estar lidiando en el colegio y la calles con la bosta negroide caribeña ni con sus hijos, los cuales acuérdense, vana a ser criados absolutamente antichilenos y resentidos, serán parias
Cómo es eso? Parias? :ear:
 
Hora de darle una clase express a la "elite":
Hablan 4 idiomas
Llegan con ganas de trabajar
No usan servicios sociales porque llegan en edad laboral
Son educados (13 años de escolaridad en promedio vs 10 del chileno)
Son alegres y traen nuevas costumbres
No delinquen (0,25% de migrantes lo hace)
Al tener 5 hijos dinamizan la economia
Revertiran la piramida poblacional que va a la baja
Tendremos futuras medallas de oro en los JJOO y porque no un mundial
Son emprendedores

Informarse antes de hablar no cuesta nada cabros

Saludos desde el Starbucks de La Reina.
 
En un futuro, por ningún motivo mandaré a mis hijos a escuelas o liceos públicos ya que evidentemente estarán infestados del legado de esta revolución (afrochilenos :guajardo: )
AAAYYYY LOS NEGROS HORROR :grito:
Andate del país arribista culiado, nadie te quiere
 
Porque todos esos weones no tienen relación amorosa alguna, si les sale un finde es cosa de una noche. Pero ahí queda.

Cuando mueran tristes y solos en una casa no tendrán a quien les ayude a pasar su vejez.
y porque debes de tener relaciones serias e hijos? que quieres demostrar?
deja de tratar de catalogar situaciones en base a tus reglas amariconadas
 
A este ritmo el norte chileno se proyecta como la Somalia sudamericana
 
Chile no está envejeciendo, Chile está siendo invadido por la inmigración descontrolada

el daño esta hecho, aunque cambien la ley migratoria, hay cientos de miles de parasitos que no los van a mover ya que las leyes no son retroactivas y ellos ya tienen las visas que regalan por hacer la fila en la mañana.

lo unico que reduciria el daño es si cortan tantos beneficios, trabajando de igual a igual muchos se van a devolver porque no va a ser negocio quedarse aca. eso va desde que corten con regalar terrenos y que tengan prioridad en la salud y educacion.

Las leyes pueden ser retroactivas si los legisladores así lo estipulan, y en el caso de la inmigración está el antecedente de los Estados Unidos en donde pueden retirarte la nacionalidad si se comprueba que ingresaste ilegalmente al país o si se comprueba que algún matrimonio entre un/una nacional y algún extranjero/a es en realidad un fraude para obtener la nacionalidad, esto no quita el hecho de la horrible administración de la cerda nefasta
 
Chile no está envejeciendo, Chile está siendo invadido por la inmigración descontrolada



Las leyes pueden ser retroactivas si los legisladores así lo estipulan, y en el caso de la inmigración está el antecedente de los Estados Unidos en donde pueden retirarte la nacionalidad si se comprueba que ingresaste ilegalmente al país o si se comprueba que algún matrimonio entre un/una nacional y algún extranjero/a es en realidad un fraude para obtener la nacionalidad, esto no quita el hecho de la horrible administración de la cerda nefasta

no fueron capaces de quitarfle las pensiones a los falsos exonerados politicos y tu creis que van a quitarle las visas a los ilegales que mintieron? :lol2:
 
no fueron capaces de quitarfle las pensiones a los falsos exonerados politicos y tu creis que van a quitarle las visas a los ilegales que mintieron? :lol2:

En realidad también veo poco probable que les quiten la nacionalidad a los ilegales, sin embargo si se llegara a crear un ente policíaco destinado exclusivamente a fiscalizar, detener y expulsar a inmigrantes ilegales del país podríamos al menos tener alguna esperanza

Por otro lado, ya que somos varios los que creemos que el tráfico de personas fue promovido por la chancha nefasta para tener futuros votantes, les recuerdo el viejo refrán chileno de que no hay peor cuña que la del mismo palo, lo que significa que tal vez los que hoy son pequeñas baratas mañana serán más conservadores que los mismos chilenos
 
Volver
Arriba