• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile figura en el tercer lugar de la diáspora venezolana en Sudamérica (Piñera va por el N1 )

yo apoyaba originalmente la llegada de venezolanos profesionales, pero ya se ha chacreado mucho las weá. además hay muchos pseudo profesionales titulados de universidades bolivarianas que son una mierda. en la práctica muchos son una estafa (no todos, hay universidades normales y bolivarianas allá).

La primera oleada de migrantes venecos a chile eran profesionales y gente de clase media, ya que no calquiera tenía los 800 dóleras que cuesta el pasaje de Caracas a Santiago, eso fue entre 2014-2016.

Cuando la crisis se agudizó empezaron a llegar Venecos pobres (2017 y parte del 2018), de hecho muchos estan llegando por bus, en una travesía de 8 días, cruzando colombia, ecuador y perú. Han creado mucho tutoriales, videos en youtube indicando como llegar a chile por USD 200 en bus, de hecho hasta explican como deben mentir al oficial de migración, etc.

 
Por qué no se van pa brasil,wn?. Están al lado y brasil es "futura potencia mundial".

:idolo: venezolanas
:idolo: colombianas
:idolo: acento colombiano y venezolanos de las minas

porque brasil es una gran mierda y una gran mentira.
de hecho el plan original era trasladas haitianos a chile y brasil, pero los negros culiaos que fueron para allá vieron que vivir en favelas era básicamente lo mismo que vivir en haití y se empezaron a venir para acá.
es una historia larga pero tiene que ver con la ONU y con la ocupación militar de cascos azules, comandados en orden por Brasil y Chile.
Hubo una historia muy rara en todo eso, que no la sé yo ni nadie, pero que incluyó suicidios de altos mandos militares en la isla y otros aspectos, suicidios muy dudosos por cierto.
Es un plan de la ONU que duda cabe esta mierda.

Bueno el caso venezolano, otra muestra más de lo mismo. escapan por tierra a brasil y prefieren cruzar todo ese país para ir a chile o argentina.
 
Venecos culiaos, que enfermante, todos se creen youtubers :lol2:

La universidad o instituto que puso esa mierda para ser youtuber se va hacer millonaria, obviamente los venecos por ser extranjeros caribeños van a estudiar gratis mientras que el estado se pone con la plata
v5dzLja.gif
 
Venecos culiaos, que enfermante, todos se creen youtubers :lol2:

La universidad o instituto que puso esa mierda para ser youtuber se va hacer millonaria, obviamente los venecos por ser extranjeros caribeños van a estudiar gratis mientras que el estado se pone con la plata
v5dzLja.gif

weon son demasiados videos de estos weones llamando a venirse a Chile en masa
les encanta a los aspiracionales culiaos hacer videos en vitacura o en el barrio financiero, mostrando que aca se vive como en NY

 
fui testigo de una conversación: venezolano que trabaja en 2 partes, dia y noche, y que pronto vendria su familia de venezuela
Le decia a una compatriota lo bien que estaba en chile
 
fui testigo de una conversación: venezolano que trabaja en 2 partes, dia y noche, y que pronto vendria su familia de venezuela
Le decia a una compatriota lo bien que estaba en chile
Mejor que en Venezuela, qué otra cosa esperabas?
 
fui testigo de una conversación: venezolano que trabaja en 2 partes, dia y noche, y que pronto vendria su familia de venezuela
Le decia a una compatriota lo bien que estaba en chile

en el hotel donde me quedo en Rancagua, cuando trabajo en Teniente, trabajan varios venecos, pendejos eso si, y como ando en camioneta minera (ellos cuidan el estacionamiento), los weones quieren puro entrar a la minería, los cuentiaron que si entran a trabajar en la minería en Chile los weones se forran

El año pasado contrate 2, por 850 cada uno, ingenieros trainee (pero para trabajar en la oficina de santiago) los weones no trabajan mal, nada que decir, pero son ultra hincha wea con meter a mas gente a la pega, por lo menos una vez a la semana me hablan de su hermano, que su primo que su estoyo les digo que por ahora no hay mas contrataciones.

Los weones trabajan, juntan plata y se traen en familiar, los ingenieros que contrate el año pasado ya se trajeron a sus papas y hermanos, despues que se traen a su circulo familiar directo, siguen con el circulo indirecto, primos, tios, sobrinos, y luego amigos y esos amigos se traen a sus papas, hermano y la historia se repite
 
en el hotel donde me quedo en Rancagua, cuando trabajo en Teniente, trabajan varios venecos, pendejos eso si, y como ando en camioneta minera (ellos cuidan el estacionamiento), los weones quieren puro entrar a la minería, los cuentiaron que si entran a trabajar en la minería en Chile los weones se forran

El año pasado contrate 2, por 850 cada uno, ingenieros trainee (pero para trabajar en la oficina de santiago) los weones no trabajan mal, nada que decir, pero son ultra hincha wea con meter a mas gente a la pega, por lo menos una vez a la semana me hablan de su hermano, que su primo que su estoyo les digo que por ahora no hay mas contrataciones.

Los weones trabajan, juntan plata y se traen en familiar, los ingenieros que contrate el año pasado ya se trajeron a sus papas y hermanos, despues que se traen a su circulo familiar directo, siguen con el circulo indirecto, primos, tios, sobrinos, y luego amigos y esos amigos se traen a sus papas, hermano y la historia se repite

¿Y se activa el rubro minero o aún falta?
 
En santiago centro son casi puros venezolanos, la cagó

Eso si, puta que son ricas las venezolanas, me gustan mucho mas que la colombianas porque son mas naturales y no vienen con esa moda culiá de tener un culazo y tetas falsas.
 
¿Y se activa el rubro minero o aún falta?

aun falta que se destraben proyectos
hay muchas weas que están por el sistema de evaluación ambiental,
el segundo semestre debería sentirse la reactivación de la minería (creo)
 
aun falta que se destraben proyectos
hay muchas weas que están por el sistema de evaluación ambiental,
el segundo semestre debería sentirse la reactivación de la minería (creo)

Pienso lo mismo, se viene la una reactivación, pero creo que no será igual que en la época de bonanza que tuvimos hasta el 2013-2014.
Oye, si necesitas contratar ing. procesistas avisa jjajaja.
 
En santiago centro son casi puros venezolanos, la cagó

Eso si, puta que son ricas las venezolanas, me gustan mucho mas que la colombianas porque son mas naturales y no vienen con esa moda culiá de tener un culazo y tetas falsas.[/QUOTEhay de todo cipadrito

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Los que alaban la llegada de los venecos es porque todavia estan seguritos en sus pegas, pero esperense no mas cuando les pasen el sobre azul y se enteren que los reemplazo un veneco por la mitad de lo que le pagan a ustedes, con mas años de experiencia, con varios titulos, pero que en la practica demuestra que es incompetente, flojo, prepotente e... incompetente. :lol2:

El daño que estos parasitos le estan haciendo al pais es similar al de los haitianos, pero asi como estos dañan a la gente mas pobre, los venecos lo hacen con la clase media. Lo unico bueno de todo esto, es que al menos les reventaran la burbuja a los aspiracionales culiaos de Ñuñoa y Providencia, pero cuando pase eso ya sera muy tarde.
Absolutamente de acuerdo en todo.
 
en el hotel donde me quedo en Rancagua, cuando trabajo en Teniente, trabajan varios venecos, pendejos eso si, y como ando en camioneta minera (ellos cuidan el estacionamiento), los weones quieren puro entrar a la minería, los cuentiaron que si entran a trabajar en la minería en Chile los weones se forran

El año pasado contrate 2, por 850 cada uno, ingenieros trainee (pero para trabajar en la oficina de santiago) los weones no trabajan mal, nada que decir, pero son ultra hincha wea con meter a mas gente a la pega, por lo menos una vez a la semana me hablan de su hermano, que su primo que su estoyo les digo que por ahora no hay mas contrataciones.

Los weones trabajan, juntan plata y se traen en familiar, los ingenieros que contrate el año pasado ya se trajeron a sus papas y hermanos, despues que se traen a su circulo familiar directo, siguen con el circulo indirecto, primos, tios, sobrinos, y luego amigos y esos amigos se traen a sus papas, hermano y la historia se repite

la conversacion que mencioné, justamente era para buscarle trabajo a una amiga :lol2:
 
Volver
Arriba