• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile figura en el tercer lugar de la diáspora venezolana en Sudamérica (Piñera va por el N1 )

pinera-orgasmo-por-un-pico1.jpg

Con los "tiempos mejores" esta caga de país liderara el numero uno de venecos.
 
¿Son buenos chatos los venezolanos?
Sacado de Confesiones Laborales:
''#7052 Con nosotros no perritos

Cuando comenzaron a llegar venezolanos a mi area como equipo los recibimos bien. Eran dos y los invitabamos a instancias fuera de la pega para mejorar el clima laboral, los ayudabamos a adaptarse en asuntos internos del trabajo entre otras cosas, ya que creemos en mantener un grato ambiwnte laboral. Hasta que la copuchenta del grupo fotografio una conversacion por whatsapp donde se ponian de acuerdo pa cagarse a un compañero, ya que el objetivo era meter el curriculum de la polola de uno de estos personajes.

Con nosotros no perrito, care raja les metimos unas weas a sus bolsos y los echaron por robo. La siguiente fue una mujer, a quien al principio tambien tratamos bien, buena trabajadora pero chupa medias con el jefe y cizañera con el resto del equipo, y sin querer escuche yo diciendo ' ay señor, pablo es muy lento, tengo un primo que trabaja mucho mejor, si quiere le doy su hoja de vida', otra mas que cargamos y echaron cagando por robo. Ahora el jefe no quiere contratar venezolanos por ladrones. Aca el punto no es que vengan a trabajar, la maldad se las hicimos por que vienen con la motosierra a cagarse al mundo para asegurar a su circulo''.
Leyendo los comentarios, el modus operandi de los venecos se repite, asi que cuidado con los compañeres venecos.
 
Volver
Arriba