• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile: País ejemplo.. Sorprenden a hijo de senador larraín manejando.

mmm fuente un usuario de twitter y solo una imagen


1405709266.jpg
 
no me impresionaria en nada en este pais kuliao donde los asesinos estan en libertad, donde los mayores ladrones se encuentran en los altos mandos de las empresas,donde para un pais lo mas importante en las noticias es que la novia de un futbolista se vaya de vacaciones y no dandole prioridad a las verdaderas noticias que nos afectan a todos, donde los millonarios se quejan que ganan poco y nada siendo que forman furtunas enormes en silencio,en donde los puestos donde se gana dinero, solo estan los apitutados, weones perros,vivos cagando a la gente humilde trabajadora que se gasta todo el dia el lomo por ganar las sobras de un trozo de pan que aunque suene patetico los mismos weones anteriormente descritos suben los precios para ganar mas y dejarselos a los mismos weones ignorantes de sus hijos para que sigan el mismo ejemplo y camino.
por eso he dicho.
saludos :/
 
Así y todo no sería raro que el ql esté pisteando en estos momentos...




Chile = país bananero (por mas que les arda el ano a los fachos de block que miran en menos a los países del continente)
 
Y ni se extrañen que al weon le devuelvan la licencia antes del año por buen comportamiento, entonces papi le comprara un vehículo lo suficientemente grande y sólido para que ande seguro el niñito por si algún roto tuviese la desfachatez de tirársele encima otra vez, si estos son como la chupilca del diablo.

Desesperanzador...
 
20gie6f.gif



Sospechosa la imagen, de hecho creo que no es él, pero el solo hecho de considerar casi inevitable que ese culiao igual está manejando sin licencia me deja con un mal sabor nuevamente.

En definitiva, este wn de la foto no es, pero el real, el original, sí estará manejando antes de lo pensado, con completa impunidad.
 
Da lo mismo , a herrera cuantas veces lo pillaron manejando, aun cuando estaba con prohibicion. Y no le paso ni una wea :hands:
 
NO ES
larrain es mas pelao, patillas" mas cortas, pelo mas corto en el sector del cuello, y tiene la nariz un poco mas puntiaguda,

casocerradokr9lg2.gif

caso cerrado


La :idolo: Elite no defrauda. :alabar:
 
Se parece, pero no olvidarse que en Chile el wn se puede haber tomado una selfie conduciendo y aun así quedaría en libertad :sisi:
 
Se parece pero creo que no es, aunque eso no quita que el wn pueda manejar igual.
 
foto de la patente para el seguimiento, si es un rent a car, un auto de un familiar u otra cosa.
 
El del auto tiene el pelo mas oscuro y crespo, ademas es mas cacheton.


y larrain tiene la nariz mas corta y redondeada, no puntiaguda como el longi de la foto. Yo cacho que igual esta manejando por ahi haciendose el weon a lo herrera style, pero esta vez se salvo. Con esta el weon va a hacerla mas piola.
 
Y así un pobre gil que no tenía idea que se estaba haciendo famoso en las redes sociales :lol2:
 
Volver
Arriba