• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile: País ejemplo.. Sorprenden a hijo de senador larraín manejando.

Mi polola trabaja con una señorita que arrienda autos acá en la ciudad de puerto montt, y me contaba que el wn este le vino arrendar un auto, por un par de días, pero que el andaba sin liciencia, asi que lo tuvo q sacar su hermano. Eso. Gracias


videos de las camara de seguridad , ascurre :eek:
 
Cabros paren un poquito,

La sentencia se leyó el 18 de julio. El plazo para deducir el recurso de nulidad vence el 28 de julio.

Por lo tanto, la sentencia todavía no está ejecutoriada, todavía no es .. obligatorio comenzar a darle cumplimiento, pues cualquiera de las partes tiene aun plazo para ir a la Corte de Apelaciones a pedir que se anule el juicio. La Corte en ese caso tendrá la última palabra y recién ahi se debe cumplir con la pena impuesta, sea cual sea.
 
Se parece mucho, pero no es porque ni cagando va a arrendar un Acent, eso le bajaría su status posom.
 
QUE LO PILLEN CONDUCIENDO ES UN DETALLE: PUEDE IR A CONDUCIR A UN PUEBLO PERDIDO DEL SUR Y CAGARSE DE LA RISA IGUAL. ESA GENTE PIENSA QUE ESTA SIEMPRE POR SOBRE LA LEY.
 
- noticias de twitter = mierda absoluta.
- puede ser cualquier wn, y sin patente no hay prueba
- aun asi, larrain podria tomarse un video manejando y subirlo a Youtube si quisiera, jamas le pasara nada.
 
- noticias de twitter = mierda absoluta.
- puede ser cualquier wn, y sin patente no hay prueba
- aun asi, larrain podria tomarse un video manejando y subirlo a Youtube si quisiera, jamas le pasara nada.

nuca pesque twitter, me pereció una red social que carece de fundamento, ya que con 140 caracteres es bien complicado argumentar. Y me perece una red que utilizan más los colas, afeminados y minas.
 
tumblr_mdfxmw9P5n1r2gqpwo1_500.jpg
 
Ese cabrito con la pintacha tiene la pura cara de Opus-Dei, elegantes pero sobrios es decir ocupan cosas sencillas para cosas corrientes ejemplo: puede ser, ya que la gente del Opus ocupa autos caros sólo para eventos especiales y ocupa autos sencillos para viajes corriente. La idea de ellos es no llamar la ostentación a los demás, pero entre ellos cuales son más ostentosos y cínicos. Está la otra versión del los Shoennsttat que son el Opus-Dei pobre arribista de clase media.
 
si ya se paso la justicia por la raja, asi que que mas da
 
el "cazanoticias" debió tomarle la foto de frente.
 
:idolo: Chile la alegría ya viene
 
Esto sucede porque la justicia está tomada por la extrema izquierda, tan solo hay que ver a algunos militares presos por ser supuestos cómplices de muertes que ni siquiera tienen autor. Solo en Chile se juzga a quienes luchan contra el terrorismo :hands:
 
No creo que sea ese CTM. Seria el rey de los wns y care rajas para andar manejando a menos de un mes de la sentencia.
 
Volver
Arriba