• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile pais de mierda, raptan y simulan ejecucion a dirigente gremial

Para formar una asociacion gremial ... hay que tener contratos de trabajo ...
Por que no te vas a freir monos al congo ... ??? .. genius!!.

pd. ... yo no le creo nada al viejito .. ya con estar en la CUT me merece muchas dudas de esos weones transfugos ..
 
Todo es culpa de los fachos culiaos :hands:
Son el cáncer de este país, que los moderadores del foro sean obesos también es culpa de los fachos reculiaos :hands:
No más derecha
Chaolín

Habla en serio po qliao aweonao
 
A un amigo (que era dirigente pa las marchas de los pinguinos), no lo secuestraron así, pero sí los llevaron junto a varios dirigentes y estudiantes a una casa a las afueras de santiago. Me contó que los tuvieron ahí varias horas, personas del gobierno de turno (creo que de la guatona chsumadre). Les dieron jugo, los amenazaron, los insultaron y los llevaron de vuelta.
Este país va de mal en peor.
 
Siempre me pregunto como ira a terminar este país culiao
Va a terminar patas para arriba si no deshechan a todo el mierderio de politicos reinantes con sus viejas y viciadas mañas sean de izquierda o derecha que estan totalmente enfermos por modelos obsoletos y anticuados de hacer política. Ejemplo: la misma vieja callampera de Isabel Allende, viejas callamperas que lo único que hacen es vivir del pasado, otro viejo callampero de Larrain que hacen lo mismo que la vieja callampera de Isabel Allende. Pero la gente es mas reweona en este país de mierda elijen a la misma mierderia de hace 40 años, y vamos eternizando a esta gente en los puestos d estado.
 
lo mas seguro es que el culeao se kiera hacer una carrera politica inventando toda esta wuea con el apoyo de kienes kieren un pedazo de la torta cuando sea diputado y senador...


andate a la misma reconxatumare:avion:
 
si los gobiernos fueran buenos los sindicatos no deberian existir...
 
Cuando terminen la ley anti meme se van a poner a trabajar en la reforma laboral
 
haber si alguno le sirve...
si yo estoy contratado, para realizar una tarea critica , por ejemplo no se manejar un tren relleno de gente en horario critico... estoy obligado a realizar mi trabajo OBVIO, ya que soy responsable y hay un acuerdo ( contrato), horairo y otros vinculos con la empresa..

Si a mi me pagan honorarios, NO ESTOY OBLIGADO A CUMPLIR JORNADA, TURNO NI SIQUIERA DERECHO A COLACION,
en ese caso ES PERFECTAMENTE LEGAL, decir en el caso del tren, que si no me pagan lo que pida, se joden ellos..y no pueden hacer nada, que no harian cualquier otro dia, o sea despedirte sin uno. Pero tu los tienes agarrados de los cocos...

Pero asi aprenden que no se puede usar la boletas para todo..
De hecho ni siquiera, alguien es tu jefe.

Estimado, usted no entendió nada.

Para formar una asociacion gremial ... hay que tener contratos de trabajo ...
Por que no te vas a freir monos al congo ... ??? .. genius!!.

pd. ... yo no le creo nada al viejito .. ya con estar en la CUT me merece muchas dudas de esos weones transfugos ..

Creo que confundes conceptos, una asociación gremial no es lo mismo que un sindicato. Una asociación gremial puede ser CONAPYME, la SOFOFA o una agrupación de pequeños empresarios del turismo, o el Colegio de Abogados. Más bien defienden intereses propios dentro del rubro donde se desempeña en la economía nacional, y también se incluyen trabajadores independientes (como los dueños de pub y restaurant). El Colegio de Profesores también es una agrupación gremial, pese a actuar como un sindicato y deberían serlo, más que nada porque ellos se someten a una normativa especial que es el Estatuto Docente. Los sindicatos defienden derechos laborales, cuyos integrantes son trabajadores dependientes que tienen un vínculo de subordinación y dependencia respecto de sus empleadores y no tienen tanto margen de acción como las agrupaciones gremiales.
 
Volver
Arriba