• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chileautos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Como dicen más arriba, en ChileAutos no hay botón "Comprar".
Me sumo a la gente que convoca a un leguleyo.
 
Yo vendi mi auto y no les pague porque lo vendi por otra pagina (yapo)

Despues me llamaban "compradores" y lo mas probable es que eran ellos mismos para preguntarme por el auto y les decia que ya no lo iba a vender, asi me dejaron de llamar
 
Pusiste fotos del auto sin patente? Porque si tienen la patente saben donde vives
ME CAMBIE DE CASA[DOUBLEPOST=1432411917,1432411868][/DOUBLEPOST]
Yo vendi mi auto y no les pague porque lo vendi por otra pagina (yapo)

Despues me llamaban "compradores" y lo mas probable es que eran ellos mismos para preguntarme por el auto y les decia que ya no lo iba a vender, asi me dejaron de llamar

jajaja..eso hago yo. siempre creo q es alguien de chile autos y les digo q estoy apunto de venderlo.
la wea es q no se como cambiar mis datos.
 
Lo correcto es: pagar el 1% como te COMPROMETISTE y aceptaste. En tu caso 65.000.

Lo que hace un chileno: no paga nada, se cambia el nick y era. Básicamente por que chileautos no va a iniciar la cobranza judicial y eso por que solo en notificaciones se van a ir las 65 lucas.
Puro "bluf"

Pero por eso somos un país como la callampa, por que todos se quieren cagar a todos y por que la palabra empeñada vale callampa...

No, no hay ese clic. Uno se contacto con el vendedor /comprador.

Sin embargo la pagina dice q aunke te lo compre tu abuelita, debes pagar Igual[DOUBLEPOST=1432403034,1432402824][/DOUBLEPOST]
No, sigo colocando el aviso como no vendido. Cusbdi me llaman digo q casi esta vendido. Ya llevo caso un año asi. Jaja.

Me gustaría saber la opinion de un abogado.[DOUBLEPOST=1432403290][/DOUBLEPOST]A mi no me parece q deba pagar esa plata siendo q no vendi el auto por la pagina, no lo vendi en esa plata (solo 6 palos) y yo no he firmado nada. Los weones no saben ni donde vivo
socito, yo tambien encuentro muy care de raja que los weones te quieran cobrar a pesar de que su servicio no fue el que permitio la transaccion
 
es una estupidez que los weones pretendan cobrar un servicio que no entregaron ya que la venta no se realizó por el aviso publicado.

de todas formas no firmaste nada y nadie puede comprobar que fuiste tú quien puso el aviso así que pueden meterse sus amenazas por la raja, no les pagues nada ya que nada les debes y quédate tranquilo, si te llaman diles que te demanden si quieren ya que no tienen ninguna base legal para hacerlo.

y ahora que se lo mafiosos que son jamás voy a usar esa página de mierda si es que algún día quiero vender un auto.[DOUBLEPOST=1432415000,1432414899][/DOUBLEPOST]
Cumpita, esas son las condiciones del portal. Si no le gustan no publique. Si publica, cumpla.

La raza es la mala socitos. Los chilenos somos mañosos.

¿o sea que si las condiciones del portal dijeran que les tienes que pagar el 90% del precio de venta, también los apoyarías? una cosa es pedir pero otra muy distinta es pedir con sensatez, si la venta se hiciera mediante chileautos, te creo, pero si no, no pueden cobrar nada.
 
No le haga caso a esos weones. Mi viejo vendió su kia rio por chileautos (como hace como 2 años) y hasta hoy no ha pagado niuna wea de comisión.
 
:alabar: "He leído y acepto los Términos y Condiciones de uso" :alabar:
 
por no leer los términos te va a pasar esto:

maxresdefault.jpg
 
es una estupidez que los weones pretendan cobrar un servicio que no entregaron ya que la venta no se realizó por el aviso publicado.

de todas formas no firmaste nada y nadie puede comprobar que fuiste tú quien puso el aviso así que pueden meterse sus amenazas por la raja, no les pagues nada ya que nada les debes y quédate tranquilo, si te llaman diles que te demanden si quieren ya que no tienen ninguna base legal para hacerlo.

y ahora que se lo mafiosos que son jamás voy a usar esa página de mierda si es que algún día quiero vender un auto.[DOUBLEPOST=1432415000,1432414899][/DOUBLEPOST]

¿o sea que si las condiciones del portal dijeran que les tienes que pagar el 90% del precio de venta, también los apoyarías? una cosa es pedir pero otra muy distinta es pedir con sensatez, si la venta se hiciera mediante chileautos, te creo, pero si no, no pueden cobrar nada.


Llevaste el argumento a absurdo y en esa misma linea argumentativa, si voluntariamente lo hiciste, deberias pagar. Es totalmente sensato que por publicar en un portal te cobren el 1%, si lo vendiste por otro lado mala cuea, pa que publicaste.

Lo que tu señalas funciona en países donde de verdad importa lo que la gente se obliga, pero si andan con la del vivo y si cada vez que pueden te Cagan , esta bien que te la banques.
 
Cumpita, esas son las condiciones del portal. Si no le gustan no publique. Si publica, cumpla.

La raza es la mala socitos. Los chilenos somos mañosos.
de acuerdo, pero no deja de ser cara de raja que los wns quieran cobrar por un servicio que NO prestan, por el solo hecho de que lo ponen en las condiciones y terminos que el usuario debe aceptar SI O SI, si es que quiere publicar sitio. eso es una clausula abusiva y si no me equivoco existen leyes que las regulan. como ha pasado con los contratos de grandes tiendas, donde termina interfiriendo el sernac
 
de acuerdo, pero no deja de ser cara de raja que los wns quieran cobrar por un servicio que NO prestan, por el solo hecho de que lo ponen en las condiciones y terminos que el usuario debe aceptar SI O SI, si es que quiere publicar sitio. eso es una clausula abusiva y si no me equivoco existen leyes que las regulan. como ha pasado con los contratos de grandes tiendas, donde termina interfiriendo el sernac


No webee pos compadrito, el servicio que da chileautos cual es? El corretaje o el avisaje? Le respondo: el avisaje. Por tanto , el servicio se prestó.
La contraprestación no se paga al momento de suscribir el ctto si no si este se vende. El pago del aviso esta condicionado a la venta del vehículo que se avisa.

Aquí la wea esta clara cumpita, si se quieren cagar a los qls de chileautos que se los caguen, es de fácil! Pero después cuando te caguen a voh no se queje. Sociedad culia.
 
No webee pos compadrito, el servicio que da chileautos cual es? El corretaje o el avisaje? Le respondo: el avisaje. Por tanto , el servicio se prestó.
La contraprestación no se paga al momento de suscribir el ctto si no si este se vende. El pago del aviso esta condicionado a la venta del vehículo que se avisa.

Aquí la wea esta clara cumpita, si se quieren cagar a los qls de chileautos que se los caguen, es de fácil! Pero después cuando te caguen a voh no se queje. Sociedad culia.
pero wn
Publique mi auto en la pagina y finalmente se lo vendi a mi cuñado. La wea es q los weones dicen q como Publique en su pagina estoy obligado a pagar el 1% del valor publicado (6500000). La wea es q no quiero pagar la wea ya q no vendi el auto por medio de la pagina.

Entonces, es real ese compromiso??? Si no les pago a los weones me pueden cagar?
Al ser un compromiso por Internet la wea vale menos q palabra de travesti?
Yo nunca firme nada, solo puse mis datos y acepte el "compromiso"
 
Sé caballero y paga....parece que todos son unos potenciales Guaton Davalos!! :burlones:
 

da lo mismo que se lo haya terminado vendiendo a otra persona, "moralmente" deberías pagar, porque el servicio que presta chileautos es publicar el aviso, no vender el auto.

Es como si yo comprara 30 segundos de un anuncio televisivo sobre mi negocio, y después no llega nadie a comprar a mi negocio por lo tanto yo no quiero pagar.

El servicio prestado es la publicación, no la venta.

De todas formas como comentaron mas arriba, es re fácil "cagarse" a chileautos y no pagar. Ahí cada uno ve como se siente mas tranquilo, si pagando o cagándose a la gente.
 
pero si no hay ningún contrato formal, asi que tapita y nunca se puede comprobar quien esta al otro lado del pc, tomando un compromiso.

si te llaman para pagar por un compromiso y te niegas y los wns se ponen insistentes se pude reclamar extorsión? (intimidación)
 
la weá mal hecha csm, entre la página y esa "cláusula" :lol2: cómo tan weones
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba