• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chileautos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Es que esa es la wea a la que apelo po wn, justamente... Como Chucha después rasgan vestiduras con la corrupción y con el carerajismo. Partamos por casa.

Guatones Dávalos sin plata ni poder, eso es lo único que diferencia al shilenito de a pie de los políticos o personas influyentes.
 
si todos los católicos chilenos pagan su 1% a la iglesia, ¿por qué no hacerlo con chileautos?[DOUBLEPOST=1432438883,1432438802][/DOUBLEPOST]
Es como si yo comprara 30 segundos de un anuncio televisivo sobre mi negocio, y después no llega nadie a comprar a mi negocio por lo tanto yo no quiero pagar.

El servicio prestado es la publicación, no la venta.

.


buen ejemplo
:jrio:
 
Por eso el país está como está. Lleno de corrupción y viveza.

Weones que no quieren cumplir un pacto por hacerse el vivo y ahorrarse unas lucas.
Weones que se hacen los que no entienden cual es el servicio prestado. O son muy giles para no entender que chileautos presta el servicio de publicación de aviso de venta y no de venta propiamente tal.
Weones que piensan que haciendo esto no afectan a nadie.
Weones que piensan que si otros lo hacen ellos también lo harán.
Weones que si pudieran se cagarian a otros por dinero.

En resumen... Debes pagar... Es el compromiso que asumiste... Supongo igual que no lo vas a hacer por que eres mas "vivo". Así nuestro país va a seguir valiendo callampa siempre.
 
:lol2:

Se van en la profunda algunos culiaos como el de arriba.
 
Esa pagina visualmente es un ASCO, no se que tipo de mandriles frecuenta esa mierda, es que la recagó. :lol2:
Es un dinosaurio de los 90 esa wea, lleno de spam y publicidad por todos lados, imagenes en pesima calidad,una navegación como la corneta y mas encima te cobran y los weones MAS ENCIMA PUBLICAN :lol2:
Bien merecido que te caguen, por weón.

:idolo: yapo
Bitch Please... NIC.cl hasta hace 6 meses atrás....[DOUBLEPOST=1432503276,1432503135][/DOUBLEPOST]En mi caso, como me "comprometí" a pagarles el 1%, lo hice... pero le dije a los weas de chileautos que habia vendido mi auto en $1.000.000 de pesos, y les pagué 10 lucas... el contrato dice pagar el 1% del valor de "venta" del auto, y a eso lo vendí (en realidad lo vendí a 1.950.000), pero no weon les paso 10 lucas.
 
ellos te cobran el 1% por la publicacion de tu auto en el portal. No por venderlo, como paleteada si no lo vendes no te cobran (porque lo normal es que corresponda pagar si o si). Asi que paga o hacete el weon y aprovecha de mandar curriculum al gobierno a ver si te dejan de ministro.

Sera super chanta la pagina, pero tiene mas visitas que este foro y eso es buena vitrina para que todo el pais vea tu auto. Pero con 10 lucas deberian estar agradecidos, con toda la publicidad que tienen no deberian cobrar mas.
 
Llevaste el argumento a absurdo y en esa misma linea argumentativa, si voluntariamente lo hiciste, deberias pagar. Es totalmente sensato que por publicar en un portal te cobren el 1%, si lo vendiste por otro lado mala cuea, pa que publicaste.

Lo que tu señalas funciona en países donde de verdad importa lo que la gente se obliga, pero si andan con la del vivo y si cada vez que pueden te Cagan , esta bien que te la banques.

por sacos de weas como tú es que existen los estafadores, crean negocios absurdos y después se escudan en "estaba en el contrato", aweonao.
 
"Pero por eso somos un país como la callampa, por que todos se quieren cagar a todos y por que la palabra empeñada vale callampa..." , totalmente de acuerdo , una manga de ladrones autocomplacientes !!!
 
Tenías que venderlo en yapo esa wea es gratis

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
por sacos de weas como tú es que existen los estafadores, crean negocios absurdos y después se escudan en "estaba en el contrato", aweonao.
rST8HEM.gif
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba