• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chilenas se casan con haitianos

CQoetTIUwAA6VvP.png

24B.jpg

stopwhitegenocide_zps9c20dd07.jpg


abrazos-desmotivaciones-64.jpg

antiblanco.jpg

4C07891A1.png

Cr6imH7XEAEPpqM.jpg




Una señora que conocemos tiene 2 bendiciones con un negro y se divorciaron a los 4 años de casado...
parece ser verdad que las parejas interraciales duran poco :hands:



Amigos de mi abuelo han cambiado a la señora por las negras :lol2:
Mi abuela ya no le habla a las señoras de estos weones :lol2: :(








lo mismo...

:hands:
Lo raro es que el tema del otro día donde hablábamos del plan Kalergi y los supuestos lazos de sangre de los judíos poderosos y algunos Nefilim del pasado desapareció aparentemente ...
 
Y si después se devuelve toda la familia a la copia feliz del Edén que es Haiti, todo bien papá, papito, papurri :buenaonda:
 
Lo raro es que el tema del otro día donde hablábamos del plan Kalergi y los supuestos lazos de sangre de los judíos poderosos y algunos Nefilim del pasado desapareció aparentemente ...
que tema sisterito? :orejon:
 
Lo mismo que puse en otro tema:
Matrimonios de chilenos con extranjeros casi se cuadruplican en cinco años
Pasaron de 1.429 en 2011 a 5.144 en 2015, año en que representaron el 8% del total. Uniones de hombres con extranjeras casi duplica al de chilenas con foráneos.
Matrimonio-mixto-2.jpg

Para los negros la elección es entre morirse de hambre o tener un techito con pan y agua, al tiempo se van la guatona ahí queda con la bendición. Al final los que realmente forman relaciones más serias con extranjeras son pocos y son principalmente los hombres chilenos.
 
Las weonas de casan con estos culiaos por:
A) aumento de tamaño de la pichula promedio que se han comido
B) Quedar en bandeja con el "sabor caribeño" (los weones las tratan como princesas porque asi son en general, pero a la primera les sacan la chucha)
C) Porque la vertiente feminista progresista felicita y apoya tener parejas mas pencas intelectualmente o financieramente o socialmente que una mujer promedio.
D) las viejas culias creen que aparecio su "amor verdadero" con una diferencia de 30 años menos derrepente y de forma internacional.
E) Todas las anteriores
F) N.A (amor cerdadero :ohno:)
Te faltó que a la mujer soltera en Chile le regalan más fácil el departamento social. Así para tener techo solo debe pololear a una guatona, y para tener residencia solo debe casarse. Que bueno que sean tan celosos, porque las guatonas son de lenta transformación y no habrán tantas para la horda invasora de la especie exótica.
 
siii mongolico conchetumadre andas pendiente de mis posteos y lo unico que logras es quedar como el mas weon del foro :buenaonda:
jajaja mira quien habla, yo cuandos veo tus post, paso de largo, quien fue el que comenzo a tirar mierda primero??? VISTE GIL CULIAO, AHORA TE AGUANTAS MIERDA. Y QUEDATE CALLADO DE UNA VEZ CONCHETUMADRE, NOS TIENES MAREADOS A TODOS HIJO DE PUTA.
 
si una mina busca lo que un negro le da me da lo mismo.
ahora
-que no se queje si el negro le pega o la deja botada.
-ni tampoco que ande buscando a un bolas ttristes que se haga cargo de su bendicion
-ni tampoco que la feliciten por unir su destino con hueones que con userte piesan que van a comer la semana que viene

si a mi una mina rica tiene una bendicion de un negro, no la pescaria ni para absolutamente nada. por que con el solo hecho de estar botada con la bendion de un negro concluyo que pone el pico sobre el bienestar osea que es caliente y ahuonada


respecto a las negras. de 50 negra que he visto solo dos tienen una cara mas o menos pasable. ahora prefiero mil veces una mapuchita hasta a una peruana que ha una negra.
 
jajaja mira quien habla, yo cuandos veo tus post, paso de largo, quien fue el que comenzo a tirar mierda primero??? VISTE GIL CULIAO, AHORA TE AGUANTAS MIERDA. Y QUEDATE CALLADO DE UNA VEZ CONCHETUMADRE, NOS TIENES MAREADOS A TODOS HIJO DE PUTA.
jajjaja enfermo de mierda pareces maricon despechado haciendo temas con tus clones y tageandome en el foro chistes pajaron culiao. entiende negro conchetumadre....eres fome y aweonao. pareces tontito tratando de ser aceptado en un foro de internet dandotelas de malo pero solo quedas en ridiculo:risa:
 
si una mina busca lo que un negro le da me da lo mismo.
ahora
-que no se queje si el negro le pega o la deja botada.
-ni tampoco que ande buscando a un bolas ttristes que se haga cargo de su bendicion
-ni tampoco que la feliciten por unir su destino con hueones que con userte piesan que van a comer la semana que viene

si a mi una mina rica tiene una bendicion de un negro, no la pescaria ni para absolutamente nada. por que con el solo hecho de estar botada con la bendion de un negro concluyo que pone el pico sobre el bienestar osea que es caliente y ahuonada


respecto a las negras. de 50 negra que he visto solo dos tienen una cara mas o menos pasable. ahora prefiero mil veces una mapuchita hasta a una peruana que ha una negra.
y si le saca la chucha un wn con carnet de chileno..ahi está bien?..o es que el ser chileno le garantiza que nadie le va a pegar? :retard:

que se casen con quien se le pare la rajuela,es cosa de ellas,que es lo que ven?...quizas los wnes les mienten para obtener la ciudadanía y en el intertanto las trata como princesas(media novedad) weonas hay y habrán..pero mientras tanto seguramente lo pasarán chancho.
 
jajjaja enfermo de mierda pareces maricon despechado haciendo temas con tus clones y tageandome en el foro chistes pajaron culiao. entiende negro conchetumadre....eres fome y aweonao. pareces tontito tratando de ser aceptado en un foro de internet dandotelas de malo pero solo quedas en ridiculo:risa:
:)
 
Vamos a ver cuanto se demoran en arrepentirse cuando se den cuenta qu no son nada como se lo esperaban.
Haiti tiene serios problemas de violencia domestica a niveles desconocidos aca, niveles de pais fallido.
 
Volver
Arriba