• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chilenas se casan con haitianos

"me gusltaria decidle glacias pol tolo , kielo yoral" seguro culiao ,vai a llorar de felicidad cuando obtengas la residencia permanente mierda
 
y si le saca la chucha un wn con carnet de chileno..ahi está bien?..o es que el ser chileno le garantiza que nadie le va a pegar? :retard:

que se casen con quien se le pare la rajuela,es cosa de ellas,que es lo que ven?...quizas los wnes les mienten para obtener la ciudadanía y en el intertanto las trata como princesas(media novedad) weonas hay y habrán..pero mientras tanto seguramente lo pasarán chancho.
 
Vamos a ver cuanto se demoran en arrepentirse cuando se den cuenta qu no son nada como se lo esperaban.
Haiti tiene serios problemas de violencia domestica a niveles desconocidos aca, niveles de pais fallido.
Van a salir defendiéndolos, que los aman, etc, como siempre, más un coro de bolas tristes defendiéndolas en redes sociales, para que luego ellas vuelvan a que las boxeen de manera terminal, tras lo cual todos se preguntarán qué pasó para luego echarle la culpa al patriarcado.
 
hay que verlo de la siguiente manera, en un tiempo mas con todo esto de la educacion de calidah y gratuita la mayoria va a tener profesion y chucha wn ahora quien va a sacar la basura??? quien limpiara las calles?? quien será guardia del estacionamiento?? quien te limpiará el vidrio de tu auto en la esquina?

necesitamos de esos simios....
 
Y porque no lo averiguas cachorrito?.
no hay que averiguarlo, de hecho en mas de alguna oportunidad mas de algun antroniano te webeo por lo mismo
te banean la cuenta y tienes otra escribiendo la mismas mierdas
debe ser la raja tu vida :hands:
 
hay que verlo de la siguiente manera, en un tiempo mas con todo esto de la educacion de calidah y gratuita la mayoria va a tener profesion y chucha wn ahora quien va a sacar la basura??? quien limpiara las calles?? quien será guardia del estacionamiento?? quien te limpiará el vidrio de tu auto en la esquina?

necesitamos de esos simios....

Cada uno va a tener que preocuparse de su metro cuadrado... al parecer...
 
Acá en la República Federal de San Antonio se ven muchas de alrededor de 50 años, medias gordas, con haitianos medianamente jovenes, UN ASCO.

y tambien los hay viejos sub 60 que andan con unas negras manaties, que los dias que hay feria, las lucen con orgullo :ohno:
 
Yo creo que las negras que llegan a antofita son mas bien "feitas" aunque no me gusta usar ese termino, porque son menos mezcladas, en USA se ve mas negra guapa porque son mezcla con el gringo caucasico o en muchos casos con latino, por eso en algunos paises caribeños las "negritas" son de tez mas clara y de facciones super lindas.

On Topic: Por alguna razon este tema no me molesta ^^ basicamente los haitianos estan haciendo la pega que nadie quiere hacer, osea comerse a esas minas asi que bien por ellos y bien por ellas.
 
Yo creo que las negras que llegan a antofita son mas bien "feitas" aunque no me gusta usar ese termino, porque son menos mezcladas, en USA se ve mas negra guapa porque son mezcla con el gringo caucasico o en muchos casos con latino, por eso en algunos paises caribeños las "negritas" son de tez mas clara y de facciones super lindas.

On Topic: Por alguna razon este tema no me molesta ^^ basicamente los haitianos estan haciendo la pega que nadie quiere hacer, osea comerse a esas minas asi que bien por ellos y bien por ellas.

Aunque igual hay excepciones. Como una pendeja rica de Amango...que se metio con un negro panameño muerto de hambre( que era cantante de regaeton de discotheque), y tuvo un hijo con el negro. Todas las progres los felicitaban: triunfo el amor, el amor supera todas las barreras y weas asi...cuento corto, al final duraron como 2 años, la pendeja creo que ahora esta viviendo en una comunidad ecologica zorrona ayahuasquera zurda con su monito chico( ni su propia familia la quizo recibir con el engendro que tuvo)...y el panameño ahora ni siquiera canta: hace clases de zumba para un municipalidad callampa!
 
No sabía que los usuarios de este sucucho estaban tan preocupados de las vaginas ajenas, y menos de las 'manatinders' como las denominan acá. Probablemente los comentarios que emiten acá son con intención de #porsilapongo; patético.
 
Aunque igual hay excepciones. Como una pendeja rica de Amango...que se metio con un negro panameño muerto de hambre( que era cantante de regaeton de discotheque), y tuvo un hijo con el negro. Todas las progres los felicitaban: triunfo el amor, el amor supera todas las barreras y weas asi...cuento corto, al final duraron como 2 años, la pendeja creo que ahora esta viviendo en una comunidad ecologica zorrona ayahuasquera zurda con su monito chico( ni su propia familia la quizo recibir con el engendro que tuvo)...y el panameño ahora ni siquiera canta: hace clases de zumba para un municipalidad callampa!
De hecho ahora anda con un viejo blanco y tuvo otra bendicion a este último
 
Volver
Arriba