• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chileno En Eslovenia.....ha Costado La Wea Pero Aqui Sigo

Estado
No está abierto para más respuestas.
2 millones de weones? poquísimo wn.

1.- Qué onda el sistema educativo? cómo funciona?
2.- Delincuencia? o es un país sin ese tipo de weas
3.- "Cosas incomibles" qué tipo de cosas? o comen bichos como en China acaso?
4.- Cuánto ganai por mes? Casa propia o arriendo?
5.- Las minas te prestan hasta el poto acaso que dices que a "los latinos se los hacen chupete" ?
6.- Más fotos.

Eso por ahora... saludos.
 
Como es el tema para irse?
onda suponiendo que tengo la plata del pasaje y mi objetivo es llegar a establecerme allá?
 
ese culiao se parece a Jeff Waters de annihilator :lol2:, el weon posa igual

y me llama la atencion que se hagan chupete a los latinos, tengo entendido que son mas racistas que la xuxaesos culiaos bosnios y serbios y rumanos y demases..... entre ellos mismos se matan por weas raciales

equivocado señor....el tema no pasa por raza...entre bosnios, serbios, etc, se agarran por el mismo tema de nunca acabar "RELIGION" y no se matan wn...solo no se mezclan entre si.
y lo de los latinos, no es webeo, es una wea de estereotipos, aca conozco unos locos de ecuador, con descendencia aborigen y la estan haciendo de oro....y creanlo o no weon, todo esto es gracias a las mierdas de teleseries sudamericanas que pasan por estos lados. el estereotipo del latino calienton!!!
 
wen tema compadre, que hace por esos lados? como va lo del idioma, puro ingles?


alguien ya menciono lo de las fotos de las minas? bueno, postee fotos de minas..

wena man, la verdad que desde un principio estuve trabajando para los viejos de mi ex, ya despues ahorre lukas y me lance a la vida solo, estuve enseñando español y me hice de equipos pa filmar y fotos asi que hoy en dia estoy de cabeza en eso...el idioma bien wn, en todo este tiempo ya aprendi bastante como pa darme vueltas y resolver.
las fotos ya estare postenado varias.

saludos man
 
2 millones de weones? poquísimo wn.

1.- Qué onda el sistema educativo? cómo funciona?
2.- Delincuencia? o es un país sin ese tipo de weas
3.- "Cosas incomibles" qué tipo de cosas? o comen bichos como en China acaso?
4.- Cuánto ganai por mes? Casa propia o arriendo?
5.- Las minas te prestan hasta el poto acaso que dices que a "los latinos se los hacen chupete" ?
6.- Más fotos.

Eso por ahora... saludos.

la educacion es gratis todo el rato, si tienes buenas notas, entras a la u sin atados a estudiar lo que quieras. hay gente que no quiere ir a clases regulares, en ese caso, pagas y estudias desde tu casa, ellos solo te dan los textos y fechas de examenes. en la educacion media...sin uniformes...estudias 4 años como en chile mas otro año en el cual preparas un examen final "matura"
la delincuencia es minima, no existen rejas en las casas no alarmas en los autos....lo unico que suena fuerte en las noticias son weones curaos que se hacen mierda chocando.
lo incomible son solo un par de cosas, por lo menos para mi...como por ejemplo los weones comes una wea que parece pantruca frita con leche...puajj!!! y una wea que es similar a las prietas pero con mil weas adentro....tio google socio "krvavica".
las lukas son relativas wn....un mes puede ser 800 eu, otro mes 1500 eu, o mas...todo depende de lo que uno se mueva y de la evasion de impuestos :D
y para finalizar...las minas aca van con todo weon....no hay hoyo que se salve jajajaja

ya seguire poniendo fotos varias pa que no se chacree la wea

saludos man
 
jaja, que bacan igual desde ahi puedes viajar a caleta de lados, es central. Y eso de que las minas se hacen chupete a los latinos te refieres al tipico morenito? O al q tiene acento.

si perrin, desde aca esta todo cerca y en auto....tambien si quieres viajar por avion es mas barato que la chucha con el servicio "lastminute"...puedes encontrar pasajes a londres por hasta 30 euros y no es cuento....cuando mi vieja vino de vacas, ni pasamos aca wn, anduvimos weiando en venecia, croacia, austria etc....
y lo de las minas wn, como decia en otro post, es una wea de estereotipos....la tipica wea de que el latino es caliente y weas, sin dejar de nombrar que a las minas aca les de un "plus" andar con un weon exotico.
saludos
 
para aclarar algunas dudas (me queda un puro post para hoy)

si alguien solo quiere venir de vacaciones, solo hay que tener la plata y con el dolor del alma comprar el pasaje que es mas caro que la chucha, 1300 eur aprox. no hay vuelos directos, la mejor opcion es airfrance (stgo, paris, ljubljana)

la visa al llegar es tu pasaporte, con eso tienes 90 dias como turista (paises schengen)....para trabajar, es necesario que alguien te contrate, por ende hay un millar de papeleos que hacer, lo peor de todo es que estos tramites tienen que ser hechos por el empleador (mas vale conocer a alguien que esta dispuesto a hacerlo). tambien se necesitan los titulos tecnicos o universitarios traducidos y validados por el ministerio de educacion en eslovenia y ante notario....la otra opcion es casarte y con eso automaticamente te dan 5 años de residencia, siempre y cuando tu "esposa" tenga ingresos que puedan sustentarte y cubrirte con seguros de salud....sin este ultimo es casi imposible que te den visa ya que la salud, si no tienes seguro de salud, es mas cara que la conchesumadre. y eso pos...mi correo es
[email protected] y mi fb es http://www.facebook.com/dzrojas

escriban wn y les paso fotos pa que las suban ustedes ya que este es el ultimo post por hoy :/

saludos a todos !!!
 
n519320003.jpg

Mira el culiao rajúo
 
Puta la weá tenemos a un antroniano rodeado de minas eslovenas y el culiao no cacha como subir fotos... aprenda luego y siga subiendo fotitos socio.
 
compadre lo felicito usted es un crack, culleate minas como si fuera el fin del mundo brother. suba fotos si XD
 
Ya conchetumare, que algún culiao lo agregue a Facebook y comparta las fotos de las minas en pelota.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba