• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chileno En Eslovenia.....ha Costado La Wea Pero Aqui Sigo

Estado
No está abierto para más respuestas.
o sea con 2 palos mas ingles, perfectamente se puede ir a vivir alla, es muy caro el vivir? arriendo, gastos, comer etc...
 
o sea con 2 palos mas ingles, perfectamente se puede ir a vivir alla, es muy caro el vivir? arriendo, gastos, comer etc...

si wn con dos palos te alcanza de mas pa asegurar el chancho, siempre y cuando te salga una visa de trabajo...90 dias son los que tienes como para hacerlo.....mi consejo perrin es que mires en el sitio de la embajada/consulado de chile en eslovenia (que opera en austria-viena) y cachar si la puedes hacer.....por el idioma no es drama ya que la comunidad europea da un presupuesto a eslovenia pa integrar extranjeros en cursos de esloveno y es gratis para uno....los arriendos dependen de donde vivas....la capital es una de las mas caras en europa asi que esa wea decartala.....yo vivo en un depa de 75 mt2 y pago 250 eur mas gastos, total es como 450 eur, pero como chileno aguja, lo comparto con una mina :D asi que me sale na! comer no es caro, por lo menos yo fui de vacaciones a chile en el 2011 y quede terrible loco con los precios. ahora pa moverse es el webeo....no hay metro y el tren es una paja pero lo weno es que comprarse autos aca es super barato....ojala te sirva el dato wn.
 
manda a la cresta isla de pascua wn :yaoming:

seriamente, despues de juntar unas lucas me largo de aqui..jaja no vine para quedarme si no para hacer carrera y ganar mas experiencia...

si wn con dos palos te alcanza de mas pa asegurar el chancho, siempre y cuando te salga una visa de trabajo...90 dias son los que tienes como para hacerlo.....mi consejo perrin es que mires en el sitio de la embajada/consulado de chile en eslovenia (que opera en austria-viena) y cachar si la puedes hacer.....por el idioma no es drama ya que la comunidad europea da un presupuesto a eslovenia pa integrar extranjeros en cursos de esloveno y es gratis para uno....los arriendos dependen de donde vivas....la capital es una de las mas caras en europa asi que esa wea decartala.....yo vivo en un depa de 75 mt2 y pago 250 eur mas gastos, total es como 450 eur, pero como chileno aguja, lo comparto con una mina :D asi que me sale na! comer no es caro, por lo menos yo fui de vacaciones a chile en el 2011 y quede terrible loco con los precios. ahora pa moverse es el webeo....no hay metro y el tren es una paja pero lo weno es que comprarse autos aca es super barato....ojala te sirva el dato wn.


wena loco, junto las lucas y te llamo...ajja saludos...

esperamos mas fotos de minurris..jaja
 
seriamente, despues de juntar unas lucas me largo de aqui..jaja no vine para quedarme si no para hacer carrera y ganar mas experiencia...




wena loco, junto las lucas y te llamo...ajja saludos...

esperamos mas fotos de minurris..jaja

Quizas no haya campo para los peluqueros, ojo con eso.
 
compipa y de qué wea vive? hacer videos y proyectos audiovisuales y esas weas? son esporádicas o estay como en algo fijo?
 
pregunta: Para ir a Eslovenia y otros países de europa central , si vas con pasaporte chileno necesitas visa previa? si llego con pasaporte griego, me pondrán algún problema?

y lo otro leí que dices que es bastante caro, con cuanto en euros, necesitarías para visitar esos rumbos, por lo menos un mes? eso...
 
compipa y de qué wea vive? hacer videos y proyectos audiovisuales y esas weas? son esporádicas o estay como en algo fijo?

master, lo bueno de tener residencia permanente es que puedes optar a visa de trabajo permanente, eso a mi me sirvio para trabajar en una wea mas facil que la chucha (si sabes ingles) ...postule a trabajar en berlitz, que es un centro de idiomas internacional....lo bueno de esto es que contratan solo gente que hable su idioma nativo, yo hice una capacitacion de tres meses y me otorgaron un permiso para trabajar enseñando español para esos centro, y pagan re bien wn...12 eur por hora pedagogica....y te dan un monton de horas las cuales tu las arreglas a tu medida con los estudiantes....aparte hago tatuajes como hobby (no abro estudio porque no pagaba impuestos en chile y nicagando los pago aca ya que son muy elevados) y aca wn los tatuajes los pagan demasiado bien..ej: una caga que en chile te cobran 10 lukas y toma media hora hacerlo...aca te lo pagan a 60 lukas, asi de facil...y bueno lo otro es que estoy en lo audiovisual como hobby que tbn deja plata...asi que no falta wn.
 
El puto amo.

¿El país es bilingüe? (es decir, esloveno-inglés)
 
pregunta: Para ir a Eslovenia y otros países de europa central , si vas con pasaporte chileno necesitas visa previa? si llego con pasaporte griego, me pondrán algún problema?

y lo otro leí que dices que es bastante caro, con cuanto en euros, necesitarías para visitar esos rumbos, por lo menos un mes? eso...

respuesta: pa venir a eslovenia o a cualquier pais que conforme el grupo schengen no necesitas visa previa, solo pasaporte chileno que te permite estar 90 dias desde que ingresas. ahora con el pasaporte griego no cacho mucho....la verdad es que de eslovenia a grecia no hay atado considerando la cagada economica que hay por alla es mucho mejor aceptar turistas pa arreglar un poco la cosa, pero creo que es mejor que lo averigues con la embajada/consulado (en caso que tengas nacionalidad y pasaporte griego)
con respecto a las lucas, si es por un mes, no necesitas mucho....en caso que quieras andar recorriendo por eslovenia, siempre hay opciones de hostales que son baratos....la comida no es cara tampoco...cuando me referi a que era bastante caro era por si alguien quiere arrendar en la capital (ljubljana) porque ahi los precios son insanos.
dependiendo que clase de turismo te gusta te podria orientar a cuantas lucas necesitas pa estar un mes....pa eso considera si te gusta comer en restaurantes o en picadas, o ir a discos o a bares, o andar en taxi o en bus...etc.....eso po mija
 
El puto amo.

¿El país es bilingüe? (es decir, esloveno-inglés)
ya compipa me queda el ultimo post disponible hasta mañana :S la wea clasista weon asi que ahora le respondo....
el idioma es esloveno nomas....logicamente que la gente joven sabe hablar ingles pero esa no es ley, ya que si vas pa la frontera (por decirlo, asi ya que en europa schengen no existen fronteras) con austria, se habla esloveno con muchisima influencia palabras y expresiones en aleman austriaco, si vas pal lado de italia, la misma wea pero con italiano, pal lado de croacia la misma mierda y pal lado de hungria ya la wea se pone brigida ya que si el idioma esloveno es peluo imaginate mezclado con hungaro.....eso po
 
la weá wena wn, cacha que un amigo :troll: a ppio de diciembre tiene pensado irse a alemania con 2,5 mill aparte del pasaje, ahora a mi amigo le entra la duda de quedarse en alemania o irse a eslovenia
 
si no te quedan post create otra cuenta con el nombre parecido(a.k.a un clon), asi sabemos que eres la misma persona
 
si no te quedan post create otra cuenta con el nombre parecido(a.k.a un clon), asi sabemos que eres la misma persona

weno el dato :D oye y que onda el loco habla aleman bien y todo? porque puede hacer las dos cosas po wn, si eslovenia esta super cerca de alemania, bueno depende de a que parte tiene pensado ir cachai.....lo peluo de alemania es que la inmigracion es super masiva por alla y si no teni contactos estay mas que cagado
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba