• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chilenos con cagadera: Perú es la cuarta fuerza militar de América del Sur

Me acorde de El Men y los fonavistas :jajahisteria:

Respecto al tema, me huele a puro humo para que los peruvians se sientan la raja, desviando la atención mientras roban y venden el país.
Es igual q el milagro económico de Chile, y ahora estamos con la mierda hasta el cogote.

....oe!

y donde dejas los remedios caseros para combatir la diabetes? :huh:

:lol2:[DOUBLEPOST=1429709996,1429709969][/DOUBLEPOST]
Los peruanos desfilan con papas en los calzetines :sisi:

...no que los milicos usan bototos? :sconf:
 
pero hermanito :sm: usted es un peruano, da igual que viva en chile en el fondo usted es peruano y YA

Soy Chileno y tu tema vale callampa, mas aun si estas citando a la razón que es un diario enfermo de callampero.

Preocupémonos de los problemas que tenemos aquí en vez de estar fijándonos en el vecino, actitud muy propia del país del cual hiciste esta nota y demuestra el retraso en que vives nomas.
 
Soy Chileno y tu tema vale callampa, mas aun si estas citando a la razón que es un diario enfermo de callampero.

Preocupémonos de los problemas que tenemos aquí en vez de estar fijándonos en el vecino, actitud muy propia del país del cual hiciste esta nota y demuestra el retraso en que vives nomas.
pero hermanito :sm:
 
Hablo de q se corto la luz y todo el país, incluido el gobierno kedo incomunicado. Imagínate entonces en una guerra. Jajajaa. Mejor arrancar
no se si habra algun ejercito en el mundo que al primer evento de la naturaleza muestre su capacidad de combate y su arsenal...
pues yo creo que evento de la naturaleza y guerra son conceptos muy distintos,que yo sepa hacerle guerra a la naturaleza es una tonteria.
 
seguramente estos CTM descubrieron la polvora y ahora se creen potencia mundial
 
Tendran mucho armamento y equipo, pero su raza asquerosa muere de hambre :hands:
 
cualquier problema invocamos a Gandalf.

les aseguro que un milico chileno le vuela la raja a 3 milicos peruanos, lo de las armas que sacan con tener tantas si no saben leer estos negros de mierda como para aprender lo manuales de asuarios
 
Chile se pasea por la punta de la pichula llena de quesillo de 5 días a Perú y Bolivia juntos :cafe3:
 
La Razón pos weón, no podís hacer un tema con referencias de esa weá :lol2:

Con respecto al poderío peruano, hay que tenerles respeto a los comandos y quizá a los marinos regulares. El resto.... está muy lejos, aunque en caso de conflicto bélico se debe tener en cuenta que además atacarán Bolivia y Argentina en una proporción de 3 contra 1 (si es que los ingleses no deciden atacar para apoderarse de Tierra del Fuego :S)
 
estos weones se estan llevando las palomas de chile, les ponen una metralleta y estan reforzando su fuerza aerea, los culiaitos

peh
 
La Razón pos weón, no podís hacer un tema con referencias de esa weá :lol2:

Con respecto al poderío peruano, hay que tenerles respeto a los comandos y quizá a los marinos regulares. El resto.... está muy lejos, aunque en caso de conflicto bélico se debe tener en cuenta que además atacarán Bolivia y Argentina en una proporción de 3 contra 1 (si es que los ingleses no deciden atacar para apoderarse de Tierra del Fuego :S)
Una buena dosis de tolueno en su opinión.
 
Volver
Arriba