• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
imposible no postear esta iamgen en temas como este :risa:

X7CWH1SAQVCUc7l767krpw.png


El cimpadrito cara de mono :risa:
:ear: @edu3x :risa:

Dr Jekyll maneja el Fb, Mr Hyde el foro :lol:
 
MORMONES.
NO hay otra explicación que eso.

En las regiones cordilleranas y del pacífico de la septima proliferan niños y niñas pobres con ojos azules o verdes, otros de cabello rubio intenso y sus papás son terrible huasos pobres. La única explicación es que el mormón se calentó con las minas huasas poblacionales y le chantó la bendición.
De eso hace ya una o dos generaciones para atrás.
Y lo continúan haciendo.

DD
:gato:

Acá donde vivo, en Los Quenes, anda harto niño chico con ojitos de colores :gato:
 
:jojitos::jojitos::jojitos::jojitos::jojitos:

Cuando la junta?



DD
:gato:

:ojazos: Cuando usted quiera mi Rey :uy:

Lo invitaría a mi casa, por acá cerca pasa el río y hay bastantes balnearios atestados de niños sin supervisión adulta, o si prefiere, hagamos un llamado a todos los Curicanos del foro y nos juntamos en el paraíso de Natalie (dicen que hay staff renovado :ninja:)
 
Creo que alguien se siente menos porque tiene ojos color caca con sangre
 
Este esta dentro de los temas mas marginales que he leido en este forucho.

Mira embarazo no deseado, si te dan envidia los ojos claros hace lo siguiente:

Anda a la pieza de tu vieja mientras ve la comedia y dile "mama? por que me hiciste nacer pobre, sin contactos, con ojos y cara comunes, sin rasgos distintivos ni habilidades excepcionales de ningun tipo?" Puede que la respuesta te desilucione, pero al menos será la real.

Ella tiene la responsabilidad de tu nacimiento, asi que de todo lo malo que te toca pasar en la vida y por lo tanto de tu resentimiento.

Dirige tu ira hacia donde correponde, tu madre por haberte parido.
 
:ojazos: Cuando usted quiera mi Rey :uy:

Lo invitaría a mi casa, por acá cerca pasa el río y hay bastantes balnearios atestados de niños sin supervisión adulta, o si prefiere, hagamos un llamado a todos los Curicanos del foro y nos juntamos en el paraíso de Natalie (dicen que hay staff renovado :ninja:)

Me cansé de esos tugurios de mala muerte. Carnes Guerra y no se hable mas


DD
:gato:
 
lo mas perturbable son los flaytes de rasgos mongoloides con ojos claros.... ahi fue un patron de fundo que se chiflo a una empleada unas cuantas generaciones atras para dejar esa mutacion en el adn.
El resto se entiende que es otro tipo de mescla. y me vale verga
 
Hace poco me comía a una morena calameña de ojos verde/azul (no se como se llama ese color) Una wea ciertamente rara :pensandolo:
En el norte se ve bastante esto de gente piel moreno/cuero de foca, con ojos que ocupan un espectro desde los colores pardos hasta los verdes, debe ser una suerte de gen dominante aplicado a ciertas poblaciones endogámicas, chicas, pobres, sucias y dignas de levantar zoológicos sociales.
Igual me comí una morena en el norte con ojos bastantes hermosos, no así su piel sebosa, color de cuero de foca.
 
En el norte se ve bastante esto de gente piel moreno/cuero de foca, con ojos que ocupan un espectro desde los colores pardos hasta los verdes, debe ser una suerte de gen dominante aplicado a ciertas poblaciones endogámicas, chicas, pobres, sucias y dignas de levantar zoológicos sociales.
Igual me comí una morena en el norte con ojos bastantes hermosos, no así su piel sebosa, color de cuero de foca.

Cimpadrito... no se habrá agarrado un lobo marino? :lol2:
 
culiaos envidiosos, mis hermosos ojos les mandan saludos,
"ME LOS PASEO NEGROS QL!
 
los flaites de ojoh de colol son finos y elegantes, aqui en mi pega hay un "rusio", es terrible flaite!!

 
Soy blanco y tengo ojos verdes. No,no soy cuico. Dejate de llorar,conchetumare.

:grito: ayy eh khe lo kuikoh
:grito: ayy eh khe no zon shulenoh
:grito: ayy eh khe me ziento mal por no zer komo elloh
 
está lleno de indios con ojos verdes, pero siguen siendo indios, y feos más encima.

sólo en chüle los ojos verdes/azules son considerados como elemento de "clase alta" :lol2:
 
Volver
Arriba