• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Y de donde sacas esos números calculables de porcentajes ?
Se mando un Baradit cipadrito .
 
el pais es mestizo y el n w o repartio razas a lo largo y ancho del territorio, mi abuelo 2 generacion china tenia los ojos verdes imaginate ese nivel de mestizaje y eso que ya vamos en la cuarta en la familia hay morenos rubios ojos claros y pocos verdes .
Tu abuelo tenia cataratas
 
:ohno:
me importa un pico si tiene los ojos celestes, si es un/a cuma ql de población me sigue pareciendo repulsivo. Tanto como amigo como para conseguirme una polola.
 
Yo tengo los ojos verdes y tengo el pelo castaño. el papa de mi abuelo era italiano, pero eso no me quito que naciera con el pelo mas tieso que la chucha :lol2:. Soy un indio culiao :menani:
 
En Chule se da algo que no se da en el resto de sudamerica, y es que el color de piel o de pelo no representa un identificador esencial o necesario de la clase social. Es decir, hay cuicos morenos o al menos trigueños, como bien se pueden ver flaites o pobres rubios. Aunque predomine un color mas que el otro no es meramente esencial. Lo que marca la diferencia esta mas en el apellido y la nariz horrenda de las cuicas.
Nunca veras un peruano rubio o de aspectos no-indigenas viviendo en la pobreza peruana, lo mismo con los bolivianos. En colombia tampoco, donde la pobreza colombiana la podemos ver aquí presente.

Al menos así era Chile hasta ahora, los problemas raciales y la piel como identificador, llego para quedarse y si se daba antes, no sera de la manera tan amplia y exagerada de como se dará ahora.
Pero los flaytes rubios son hijos de la nana que se metió con el "patrón" :lol2"
 
resucitando el tema ayer anduve en las docas hice dedo y nos llevo un choro del puerto autodenominado como el "zorro" el wn era un flaite ql de ojos azules y blanco asi que eso de que la blancura solo estan en la gente acomododa no es tan asi al menos en valpo

Lo mas seguro es que sea hijo/nieto de un UNITAS :sisi:
 
En Chule se da algo que no se da en el resto de sudamerica, y es que el color de piel o de pelo no representa un identificador esencial o necesario de la clase social. Es decir, hay cuicos morenos o al menos trigueños, como bien se pueden ver flaites o pobres rubios. Aunque predomine un color mas que el otro no es meramente esencial. Lo que marca la diferencia esta mas en el apellido y la nariz horrenda de las cuicas.
Nunca veras un peruano rubio o de aspectos no-indigenas viviendo en la pobreza peruana, lo mismo con los bolivianos. En colombia tampoco, donde la pobreza colombiana la podemos ver aquí presente.

Al menos así era Chile hasta ahora, los problemas raciales y la piel como identificador, llego para quedarse y si se daba antes, no sera de la manera tan amplia y exagerada de como se dará ahora.
que manera de escribir weas :ohno:
en chile se da algo que en el resto de latinoamerica no :bowen:
 
Volver
Arriba