• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chilenos en Montreal, Canada?

Soy más de sacar fotos a la naturaleza que a mí o a las minas ya que si allá te ven en esa onda capaz que te metan preso XD...


Sipo, si te caxo :up:

pd :

cats_grow_in_trees_in_canada.jpg
 
Siempre he considerado que en un futuro si me sale pega alla me iria sin ningun problema, solo me llegan flores de canada, el unico rollo es el frio parece.

Suerte socio ahi nos cuenta!
 
En la embajada piden cm requisito 2500 dólares + pasaje 600 lucas aproxm. + seguro 200 depende hay mas baratos la visa vale 75 lucas eso

Ojo que la plata no necesitas tenerla realmente jejeje puedes pedirla prestada, mostrar el saldo y luego devolverla, es difícil que en el aeropuerto realmente te la pidan.
 
Obvio pero si te tienes confianza puedes encontrar pega antes de que uses todo ese dinero jeje---[/quote

Asi es pero encuentro que es mejor prepararse para lo peor, sobretodo aca en montreal dnd piden en casi todos los trabajos hablar frances e ingles.
Mejor venir preparado que ser un homeless y andar pidiendo plata en la calle jaja aunque aca se ve harto vagi
 
Es lejos más fácil que en Chile, yo hubiera empezado a trabajar en BC a la semana de haber llegado si no fuera porque no sabía manejar, aún a mi edad no sé xD
 
Me meti a easyrommate.com y comparto depto con canadienses, los departamentos parten de 700 - 800 hacia arriba, yo pago 500, pero compartir departamento encuentro qie es una buena opcion, tambien puedes buscar en craigslist y kijiji. Saludos
 
Que buena hermanito que la pases bien, una pregunta como lo hiciste para encontrar arriendo y cuanto sale, por ejemplo en Toronto un departamento sale como 900 USD (lo más barato) según lo que cuenta este bloghttp://esptoronto.wordpress.com/2012/12/23/preguntas-frecuentes-faq/

Los precios son demasiado relativos.

En Toronto por 900 puedes vivir solo en un depto chico cerca del centro o en el centro mismo. Si te vas a barrios mas exclusivos (St. Laurence Market, Distillery District, Yorkville, Leslieville, Riverdale, Beaches) sale mas caro. Pero si te alejas del centro encuentras lugares mas baratos. Por 900 preferiria compartir casa en un lugar la raja (Leslieville) con patio en vez de arrendar una caja en un edificio en el centro.

La mano es vivir con roommates, te ahorras lucas.
 
Craiglist es la mejor página, yo encontré casa a $375 y hasta mi futura roomate me fue a buscar al aeropuerto, claro que en BC esto significaba vivir como 40 minutos del downtown pero en un entorno con un patio gigante.
 
Craiglist es la mejor página, yo encontré casa a $375 y hasta mi futura roomate me fue a buscar al aeropuerto, claro que en BC esto significaba vivir como 40 minutos del downtown pero en un entorno con un patio gigante.



Buena yo pago 500 y creo que me cambiare el departamento es muy chico y mi pieza tbn, de aca a dos meses me cambio. Exito en tu viaje!
 
Buena yo pago 500 y creo que me cambiare el departamento es muy chico y mi pieza tbn, de aca a dos meses me cambio. Exito en tu viaje!

Jajaja no si yo viví allá y no creo que pueda volver por temas de inmigración y aparte tengo un pequeño bussiness acato pero pasaba el dato de que se puede conseguir lugares simples si es que no andas con muchas cosas aunque al igual que en Chile más cerca de la actividad económica más caro.
 
Jajaja no si yo viví allá y no creo que pueda volver por temas de inmigración y aparte tengo un pequeño bussiness acato pero pasaba el dato de que se puede conseguir lugares simples si es que no andas con muchas cosas aunque al igual que en Chile más cerca de la actividad económica más caro.

Jajajaja inmigrante ilegal detected
 
Quería hacerla pero no pude, la verdad si es que eres decente, no traes mil críos como muchos inmigrantes latinos y hablas el idioma no es peor que ser legal en Chile con un empleo de mierda.

Si pero en Canada parece que es facil quedarse po, tengo entendido que si te llevas bien con tu jefe el te puede hacer el papeleo y con esa te dan un permiso de trabajo sin ningun problema. O por ultimo ir a preguntar en la embajada o no? Que alternativas hay en tu caso?

Saludos
 
Si pero en Canada parece que es facil quedarse po, tengo entendido que si te llevas bien con tu jefe el te puede hacer el papeleo y con esa te dan un permiso de trabajo sin ningun problema. O por ultimo ir a preguntar en la embajada o no? Que alternativas hay en tu caso?

Saludos

Yo volví el 2011 y por un tema familiar no pude volver jaja pero eso del empleador no es tan fácil o tal vez yo no era tan buen empleador, simplemente no me ofrecieron y en general los huevones que se quedan y no tienen título lo hacen de a poco engrupiéndose a una mina hasta el casorio-
 
Volver
Arriba