• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chino pistolero matando lacras que querían robar su local

MURIO EL SEGUNDO BALEADO
08afaf89de3adf9449ccbb9591881ec4.gif


Enviado desde mi máquina de evadir impuestos
 
Que buena noticia, se hizo justicia. Los asiáticos defienden con todo lo suyo, ya saben como actuaron los Coreanos en las protestas en Los Ángeles del '92.
 
excelente, los asiáticos no son colonizados mentales y no tienen el concepto falso de los DDHH metido como un chip en la cabeza.

me recuerda a los saqueos de negros en los angeles, cal. donde los coreanos agarraron a tunazos a los negros culiaos que les querían robar

coreanos culiaos grosos después los mongolos de izquierda se preguntan por qué progresan los países

es el futuro de chile, en unos años vamos a tener haitian riots y los chinos van a ser los únicos que defiendan su propiedad en un mar de maracos y colonizados mentales.
 
Aquí en Antofagasta hace un par de años unos COLOMBIANOS asaltaron y apuñalaron a unos chinos piolas que tienen su negocio de hueas chinas en calle baquedano, le quitaron como 300 lucas, se metio el hijo que aplicando un poco de karate igual terminó enriquecido por ese ser de luz, estos hueones saben, y mucho, no están occidentalizados y saben que hacer ante un caso de enriquecimiento cultural.
@garactus debe cachar mas de eso, yo me acuerdo poco porque estaba chico
 
Aquí en Antofagasta hace un par de años unos COLOMBIANOS asaltaron y apuñalaron a unos chinos piolas que tienen su negocio de hueas chinas en calle baquedano, le quitaron como 300 lucas, se metio el hijo que aplicando un poco de karate igual terminó enriquecido por ese ser de luz, estos hueones saben, y mucho, no están occidentalizados y saben que hacer ante un caso de enriquecimiento cultural.
@garactus debe cachar mas de eso, yo me acuerdo poco porque estaba chico

http://www.soychile.cl/Antofagasta/...un-asalto-en-pleno-centro-de-Antofagasta.aspx

eran los chinos de un sucucho de calle condell
 
es el futuro de chile, en unos años vamos a tener haitian riots y los chinos van a ser los únicos que defiendan su propiedad en un mar de maracos y colonizados mentales.
los chinos vienen con otro concepto de "dereshoumanoh" , en viña en uno de tantos "mall" chino el dueño el mismo dueño reduce a los mecheros , el año pasado recuerdo que redujo a un pendejo lo tenia en el suelo con la rodilla en la espalda :lol2: , la gente no se metio como que apoyaron al dueño , por lo que contaba el chino venia de venezuela donde los mecheros son brigidos , por lo que el wn no se anda con weas cuando llego a chile
 
Volver
Arriba