• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chuleno malulo y discriminador; Nuevamente se nos esta muriendo una Haitiana

Bullet Tooth

S.W.A.T.a.r.d-Creador Mejor Tema 2018
Registrado
2009/10/11
Mensajes
36.671
Sexo
Macho
Fabianne tiene un aborto retenido hace 7 diss y no la quieren recibir en ni un hospital.

Esta Haitiana vino a trabajar o a embarazarse? o llego embarazada desde Haití? esta es la misma wea que pasa en república Dominicana donde las embarazadas haitianas tiene el sistema colapsado

tanto duele chule :grito:

 
Si no me equivoco, este tipo de abortos los reciben en el hospital y luego a las mujeres las mandan a la casa (el mismo dia) para que siga botando al bebe pedazo por pedazo ya que el proceso dura app 1 mes....aqui no hay discriminación, solamente es el proceso regular

respecto a la negra...que la tiren a la basura :hands:
 
Última edición:
En una de esas es un mojón por el exceso de galletas de barro.

Puros cachos estos weones y mienetras no manden a la chucha esa ley de mierda, donde los nacionalizan, les dan más benficios que la chucha y sus hijos tienen derecho hasta para entrar a tu casa, estas weonas van a seguir teniendo cucarachitas :ohno:
 
Me parece bien que no la reciban en ningun hospital puede contagiar a la gente
Ojala que tampoco la manden a un veterinario
Tampoco a un basurero municipal porque puede crear una nueva arma biologica
 
1- Es inhumano no brindar asistencia médica a un ser humano, más aún -no sé si ocurre en este caso- en circunstancias en que pueda ponerse en riesgo la vida de la genetrix.
2- Hatianos reculiaos me tienen las weas hinchadas de tanto inspirar lástima. Ojalá se recupere la conchetumare y la manden de vuelta a su cagá de país. Puta, sé que no ocurrirá, pero por último que algún médico de impetu y espiritu antronero se pegue la avispá y aproveche de esterilizar a esa conchesumadre.
 
Volver
Arriba