• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chuleno malulo y discriminador; Nuevamente se nos esta muriendo una Haitiana

Es muy raro ver un chilena embarazada ( al menos en mi comuna ) pero las negras culias de 10, nueve están preñadas.
Antes de ayer mi cuñada le llevó pañales, coche, andador y un montón de weas a una negra que no tenia que comer y tenía un hijo de 1 año y otro de meses, y la conxesumadre le contaba que en su pais tenía 6 hijos más. :hands:
 
Aprende a leer troll reconchetumadre!
A la haitiana le dieron el procedimiento que corresponde y que se les da a todas las mujeres chilenas en un hospital publico antes estos casos. Si la Pamela Jiles encontró que eso no correspondía y que la atención que se le da a todos los chilenos en un hospital es malo??....fácil, la weona debería haber pagado de su bolsillo y se la debería haber llevado a un hospital privado( y mas si la tipa gana millones en la TV y ahora lo hará como diputada).
Oye conchetumadre, entiende el comentario de la weona de Ximenita, yo le tire mierda a eso, aprende un poco de comprension de lectura xuetumadre, me importa un pico por quien saltas como weon, andate a la mierda perro culiao.
 
Más llanterío conchesumadre y para más cagarla auspiciado por la vieja culia aweoná de Pamela Giles :ohno:

tumblr_mq9cx9mwsK1s0pthgo1_400.gif
 
¿Cuánto es el tiempo qué se espera para la expulsión? ¿Por qué no hacen un legrado inmediato en el sistema público como sí se hace en las clínicas?
  • Si la clínica te hospitaliza, te cobra día/cama, insumos a precio de hispitalizado y el procedimiento. Y te beneficia en cuanto te resuelve antes el problema. Pero básicamente ES NEGOCIO
  • Por lo mismo, con MONTONES de estos casos en el sistema público, y las camas de Embarazo Patológico SATURADAS de consecuencias de Abortos Sépticos (provocados, con maniobras, complicados con infección uterina), al sistema no le conviene hospitalizar estos casos, que SÍ se pueden manejar en forma ambulatoria.
 
Es muy raro ver un chilena embarazada ( al menos en mi comuna ) pero las negras culias de 10, nueve están preñadas.
Antes de ayer mi cuñada le llevó pañales, coche, andador y un montón de weas a una negra que no tenia que comer y tenía un hijo de 1 año y otro de meses, y la conxesumadre le contaba que en su pais tenía 6 hijos más. :hands:

Catastrofe%2Bmalthusiana.jpg
 
Es muy raro ver un chilena embarazada ( al menos en mi comuna ) pero las negras culias de 10, nueve están preñadas.
Antes de ayer mi cuñada le llevó pañales, coche, andador y un montón de weas a una negra que no tenia que comer y tenía un hijo de 1 año y otro de meses, y la conxesumadre le contaba que en su pais tenía 6 hijos más. :hands:


con razon les gusta tener tantos hijos a esos negros, no mueven un dedo y ya tienen todo regalado :nonono:

debiste haberle pegado unos combos en el hocico a tu cuñada :sisi:
 
Es muy raro ver un chilena embarazada ( al menos en mi comuna ) pero las negras culias de 10, nueve están preñadas.
Antes de ayer mi cuñada le llevó pañales, coche, andador y un montón de weas a una negra que no tenia que comer y tenía un hijo de 1 año y otro de meses, y la conxesumadre le contaba que en su pais tenía 6 hijos más. :hands:
:idolo: tener 8 hijos y no tener ni para comprar un pan con ají
:esquizo:
 
Última edición:
  • Si la clínica te hospitaliza, te cobra día/cama, insumos a precio de hispitalizado y el procedimiento. Y te beneficia en cuanto te resuelve antes el problema. Pero básicamente ES NEGOCIO
  • Por lo mismo, con MONTONES de estos casos en el sistema público, y las camas de Embarazo Patológico SATURADAS de consecuencias de Abortos Sépticos (provocados, con maniobras, complicados con infección uterina), al sistema no le conviene hospitalizar estos casos, que SÍ se pueden manejar en forma ambulatoria.
El procedimiento, en todos los casos que conozco, ha sido ambulatorio, así que no sé si irá por ahí la cosa.
 
Es muy raro ver un chilena embarazada ( al menos en mi comuna ) pero las negras culias de 10, nueve están preñadas.
Antes de ayer mi cuñada le llevó pañales, coche, andador y un montón de weas a una negra que no tenia que comer y tenía un hijo de 1 año y otro de meses, y la conxesumadre le contaba que en su pais tenía 6 hijos más. :hands:
Eso me emputece pero los tontos acá lo hacen ver como una gran gracia: "miren que esforzados son los haitianos" . Con varios hijos no queda otra pos, un amigo de Viña cuenta que a su barrio llegaron dos haitianos de 22 y 25 años respectivamente, el primero con 4 y el segundos con 6 hijos !!!!!!!!!!!!
 
violencia obstétrica poh weon.
que la atienda una doula xD, esas csms llegan al hospital con las weonas desangradas y se escapan.
 
Eso me emputece pero los tontos acá lo hacen ver como una gran gracia: "miren que esforzados son los haitianos" . Con varios hijos no queda otra pos, un amigo de Viña cuenta que a su barrio llegaron dos haitianos de 22 y 25 años respectivamente, el primero con 4 y el segundos con 6 hijos !!!!!!!!!!!!

Un chileno hace eso...y los mismos progres dirían inmediatamente: que weon mas irresponsable, como traen tantos hijos y no tener nada para darle un futuro decente??, como esa mujer estúpida no se ligo las trompas para no parir tantos niños que vienen a sufrir al mundo??.
PD: te encargo la pega que tendrá el Sename en 4 o 5 años mas. Si ya están cagaos ahora...imagínense cuando tengan que recibir a miles de negritos abandonados y el trabajo se les multiplique por 6??????
 
Un chileno hace eso...y los mismos progres dirían inmediatamente: que weon mas irresponsable, como traen tantos hijos y no tener nada para darle un futuro decente??, como esa mujer estúpida no se ligo las trompas para no parir tantos niños que vienen a sufrir al mundo??.
PD: te encargo la pega que tendrá el Sename en 4 o 5 años mas. Si ya están cagaos ahora...imagínense cuando tengan que recibir a miles de negritos abandonados y el trabajo se les multiplique por 6??????
negocio redondo son 200 lucas mínimo por cada uno
http://www.latercera.com/noticia/se...de-los-fondos-para-mantener-ninos-en-centros/
 
Volver
Arriba