• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chuleno malulo y discriminador; Nuevamente se nos esta muriendo una Haitiana

el amnejo depende de cuanto tiempo tenga el aborto si tiene mas de 12 sem se debe hacer cuchara, o amevu, si tiene menos de 8 sem se puede tener conducta expectante o hacer cuchara, depende. Por si acaso en las clinicas cuesta casi un millon de pesos el cuchareo de un aborto ahi la dejo
 
Haitianos culiaos cacho. Estamos importando pura mierda csm :nonono:
Si llegaron hasta hasta el extremo sur quiere decir que estamos cagados pa mi no hay vuelta atrás .. no pensé que sean tan vagos y falta de motivacion
 
la verdad que me importa una raja lo que les pase a los negros...
 
la verdad que me importa una raja lo que les pase a los negros...

El problema hermanito es tener que mamarse el lloriqueo mediante cada wea que exista. Ud prende la tele, hay lloriqueo haitiano. Ud prende la radio, hay lloriqueo haitiano. Ud toma el Metro, un afiche le recuerda que los haitianos son seres hermosos y de bondad infinita. Ud toma la micro, un afiche le recomienda adoptar bebés haitianos como el monstruo que pulula en este forazo. Ud sale a la calle, ve gigantografías de haitianos con la sonrisa más sincera que ud haya visto jamás. Ud va al colegio, le enseñan que el creolé es el idioma del futuro. Ud va a la universidad, le hacen creer que en Haiti todas las universidades están en el top50 mundial. Ud va al trabajo, se discute acerca de lo bueno que sería contratar haitianos. Y así
 
Oye, en los comentarios se nota que se está esfumando el ideario que los progres han querido meter a la fuerza en la sociedad chilena respecto que poco menos tenemos la obligación de hacernos cargos de estos cdsm.

Leí varios comentarios bien antronianos.

Aun hay patria compañeros!!


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Un chileno hace eso...y los mismos progres dirían inmediatamente: que weon mas irresponsable, como traen tantos hijos y no tener nada para darle un futuro decente??, como esa mujer estúpida no se ligo las trompas para no parir tantos niños que vienen a sufrir al mundo??.
PD: te encargo la pega que tendrá el Sename en 4 o 5 años mas. Si ya están cagaos ahora...imagínense cuando tengan que recibir a miles de negritos abandonados y el trabajo se les multiplique por 6??????
Compadrito actualice sus datos...en este mismo foro hace un tiempo alguien menciono que eso ya pasa..incluso hay haitianos en la fundacion que reciben bebes infectados con vih.....el problema esta en que cada chileno perdio feo en cuanto a derechos ...ya que ellos son prioridad
 
Y el CSM pregunta....QUIEN RESPONDE POR ESA VIDA???? Y la vida de los CHILENOS no cuenta? SENAME, adultos mayores,listas de espera, muerte esperando unas tensión digna......y un largo etc.

Progresh CSM espero que esta bomba estalle pronto y en sus propias caras.
 
Volver
Arriba