• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chuparle el choro a una puta

abe-simpson-gif.gif
 
Alguna vez lo toqué con la lengua :uy:

Por miedo no le metí la boca completa :lol2: aunque pensandolo bien, si tiene algo te lo pega igual... la lógica te dice que no chupes zorra si se ve rara o despide un olor nauseabundo o raro.... si se ve normalita dale igual...

:idolo: putas
 
Quiero hacer esa wea :iii:

Me calienta la idea que este recien culeada y tenga el tazon lleno de chuño y me lo suelte todo en la boca.



Alguien alguna vez conto que se habia metido con una puta y habia hecho esa hazaña... algun hermanito antroniano lo ha hecho?
Puta el ql chancho :xd:
No seria mejor pescar a alguna amiguita limpiecita y que la hagan mierda con tu pololo y hacer esa wea?
Mejor moco conocido que moco por conocer(?)
O es el budín de cuaker el que te tira? :gaiatula:
 
Una vez un weon postío que le chupo la zorra a una putita , resultado el weon se infecto con una wea en el ocico ( justo tenía una herida ahí) y te encargo como la sufrío el pobre tipo.

pd: chupar zorras a putas es como obvio q te puedes pegar cualquier infección.
 
la wea cerda wn .... paso , paso , paso , paso , paso , paso , paso , paso , paso , paso , paso , paso , paso , paso , paso , paso , paso , paso , paso , paso , paso , paso , paso , paso , paso , paso , paso , paso , paso , paso , paso , paso , paso , paso , paso , paso , paso , paso , paso , paso , paso , paso , paso , paso , paso , paso , paso , paso , paso , paso , paso , paso , paso , paso , paso , paso , paso , paso , paso , paso , paso , paso , paso , paso , paso , paso .....a lo chanchelet pero mas a la vena ctm
 
Quiero hacer esa wea :iii:

Me calienta la idea que este recien culeada y tenga el tazon lleno de chuño y me lo suelte todo en la boca.



Alguien alguna vez conto que se habia metido con una puta y habia hecho esa hazaña... algun hermanito antroniano lo ha hecho?

 
Cumpita, lo más parecido que he visto fue un wn que le dio un beso en la boca a una mina de una despedida de soltero... Después de haber chupado cuanta corneta se le haya cruzado.... :puke: ahí murió la cosa
 
Quiero hacer esa wea :iii:

Me calienta la idea que este recien culeada y tenga el tazon lleno de chuño y me lo suelte todo en la boca.



Alguien alguna vez conto que se habia metido con una puta y habia hecho esa hazaña... algun hermanito antroniano lo ha hecho?
citado... al nivel de pingao mortal.
en fin aqui va la respuesta:

AWEONAO!!!! hace rato que no leo gente tan tonta como este weon. suponiendo que no te pegai "leprarroides", las putas por lo general tiran con condon.
 
Volver
Arriba