• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chuparle el choro a una puta

Yo le apliqué peiná de alfombra a una maraca una vez, no se me pegó nada, aunque la hueona era prostituta peso pesado, le decían la campeona del pueblo. Me acuerdo que cuando abrió sus bellas piernas pa mostrarme su fruta, decía con spray 'el bairon estuvo aquí' :lol2: la hueona maraca maraca po wn. La weá es que me enamoré y le pedí matrimonio y hubo un atado legal por que era considerada 'de bien común' en maipú, y no podía pasar a manos de privados. Unos hueones de la constru le dejaron afuera del choro, onda, en el periné, unos carteles que decían 'excavación profunda', entera zorra.

Lo complicao es que vo sacai a pasear a la hueona y la saludan todos wn, en la calle, obreros, pasteros, el loco charli, todos los hueones 'BUENA PILI WOM' y sus agarrás de raja y uno así con care pavo dando cara y te acusan de celópata.

Lo bueno es que era vegana :sisi:





































conchetumare todavía no la supero wn :nonono:
 
Última edición:
Para eso existen los antibióticos, pero no se quede con las ganas que puede generar un trauma y luego sintomatizar una manía a nivel inconciente. No es que sea algo malo que eso pase, depende de usted ^_^

Además las prostitutas no son sinónimo de enfermedades. Es un prejuicio debido a que desarrollan sus labores fuera del marco legal, lo que no implica que no existan prostitutas que se cuiden mucho, incluso más que las mujeres "ideales" que se suelen buscar para procrear.
 
Uno de los temas mas rancios del ultimo tiempo :lol2:


Asi te va a quedar el hocico
boca.jpg


ohhh ctm
 
si quiere hacerla, socito, juegue! :sisi:

pero pa entrenar, te recomiendo que te pongay una coliflor en la boca. al menos te servira pa irte acostumbrando a como te vay a ver a los pocos dias de hacer tu maroma sersual.

hay quienes ni si quieran dan besos a las putiwis :sisi:[DOUBLEPOST=1414673122,1414673000][/DOUBLEPOST]
Despues te limpias el hocico con la chaqueta del susodicho y es muerte segura ctm

bah... yo pensaba que eso daba la vida eterna :mellow:[DOUBLEPOST=1414673227][/DOUBLEPOST]
Uno de los temas mas rancios del ultimo tiempo :lol2:


Asi te va a quedar el hocico
boca.jpg


a alguien mas le dieron ganas de reventar esos granitos :unsure:
 
Yo le apliqué peiná de alfombra a una maraca una vez, no se me pegó nada, aunque la hueona era prostituta peso pesado, le decían la campeona del pueblo. Me acuerdo que cuando abrió sus bellas piernas pa mostrarme su fruta, decía con spray 'el bairon estuvo aquí' :lol2: la hueona maraca maraca po wn. La weá es que me enamoré y le pedí matrimonio y hubo un atado legal por que era considerada 'de bien común' en maipú, y no podía pasar a manos de privados. Unos hueones de la constru le dejaron afuera del choro, onda, en el periné, unos carteles que decían 'excavación profunda', entera zorra.

Lo complicao es que vo sacai a pasear a la hueona y la saludan todos wn, en la calle, obreros, pasteros, el loco charli, todos los hueones 'BUENA PILI WOM' y sus agarrás de raja y uno así con care pavo dando cara y te acusan de celópata.

Lo bueno es que era vegana :sisi:





































conchetumare todavía no la supero wn :nonono:
al leer tu wea me acorde de este vídeo :esquizo:
 
Hermanito tremolo nunca ha tenido alguna ETS que no le teme? :orejon:

si uno se mete con una puta hay tres reglas que debes cumplir siempre.

- No darle besos en la boca.
- No hacerle Sexo oral
-No darle a fierro pelado

Solo debes hacerla cagar en la horita que pagas y ya XD

SABEEE.jpg
 
no me he metido con putas (DE PROFESION) si lo hiciera no les shuparia la vayaina, y menos sabiendo que contienen chele de otro wn. En mi casa he aplicado oral despues de haber rellenado a mi hembra de quaker, pero es propio...los fluidos propios son nutritivos :retard:
 
Por precioso justo se consigue putilla limpiecita para la hazaña........
 
Quiero hacer esa wea :iii:

Me calienta la idea que este recien culeada y tenga el tazon lleno de chuño y me lo suelte todo en la boca.



Alguien alguna vez conto que se habia metido con una puta y habia hecho esa hazaña... algun hermanito antroniano lo ha hecho?

Por qué no nos juntamos y me chupai bien chupao el pico? :lib:
 
y no has pensado en una pareja amiga que te ayude a cumplir tu fantasía?

Con una puta por parte baja ten queda una coliflor en el hocico :yaoming:
 
Volver
Arriba