• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Churrete Suazo Estaría A Un Paso De Dejar La Selección

Muchas gracias por todo lo que entrego y dio en las eliminatorias pasadas, pero hay algo que se llama dignidad y es hora que él recurra a ella. El resto de los delanteros ha hecho méritos para merecer su oportunidad.
 
Muchas alternativas para la selección, y el único weon que hace goles en el extranjero es Suazo y con la roja ningún delantero ha estado fino.
 
:monomeon: parrillero
Al final el único culpable aquí es el wea de borghi al matar a un otrora goleador teniendo más variantes que la cresta en banca
 
Muchas alternativas para la selección, y el único weon que hace goles en el extranjero es Suazo y con la roja ningún delantero ha estado fino.

No vai a comparar México con la Serie A po wn. En Europa duró un mes nomás y al primer roce fuerte Churrete cagó.
 
No voy a tirarle mierda a Suazo porque no hay que ser malagradecido tampoco, fue goleador de las Clasificatorias pasadas y entregó todo cuando jugó. Con la edad es normal que baje tanto su rendimiento como su motivación para jugar, pero sinceramente ya no está para ser titular y es mejor cederle el puesto a Pinilla o a Pinto que están en mejor forma que el "Chupete" hoy en día.

Suazo y Jara son los primeros que deberían dejar la titularidad, el segundo con suerte debería ser nominado de hecho (y sólo porque no tenemos más defensas, ya no se cuenta ni con Ponce ni con Pablo Contreras que le tenían que arreglar todas las cagadas a "Jarita" en la Copa América).

Siguiendo con tu comentario, estoy de acuerdo...no hay que tirarle mierda a los jugadores, por que ellos hacen lo que pueden...no creo que el chupete diga "me voy a cagar al pais asi que no pienso meter goles"

el problema aca es del wn que viendo lo evidente, sigue porfiando de puro orgulloso no mas (Borgui en este caso)...ahi esta la diferencia de un entrenador decente de uno exepcional...uno decente se jura el mejor y es tan tozudo de no ver lo evidente...uno exepcional va mas alla de los amiguismos o los logros, se fija en el rendimiento y le saca el 100 porciento
 
Me da más risa todavía que hay gente que se lo banque a muerte diciendo que como mete goles en méxico, el weon es un crack, si méxico hoy por hoy son los "emiratos árabes" de américa. Además no es sorpresa que sigamos viéndolo desde el inicio si el que lo mantiene jugando los 90 minutos es el mismo weon que afirma hasta hoy que Matías Fernandez es el jugador perfecto... el mismo que dice que se siente un jugador más, más que el entrenador. El mismo que se vanaglorió hasta el final con ser punteros, olvídandose que se la metió con ganas Uruguay y Argentina.

Aquí la prensa juega un rol chaquetero fundamental (de la cual borghi también se hace parte), hace unas semanas salía en portada del Mercuio a Chupete con los últimos dos goles que metió en méxico, con un subtitlo:"Ojo Colombia. Chupete está de vuelta". Y apostaría que el martes Chupete no va a jugar a nada, y si mete un gol va a ser con suerte de penal.

Me sumo al agradecimiento de todos por lo que hizo en las clasificatorias pasadas, pero hoy por hoy el equipo no tiene a los mejores de los mejores de Chile.

Ojalá que no mandemos a la mierda a la mejor generación de jugadores que ha tenido Chile, y que pronto tengamos más profesionalismo en el cuerpo técnico para llegar a ser algo en américa digo yo.
 
De todas maneras ha bajado mucho en su nivel, tal vez en un año más no podría ser seleccionado.

A mí me gustaría ver una delantera Sanchez-Vargas más seguido.
 
Yo no encuentro que se tenga que retirar de la selección, ir a la banca sí.
El problema (asumiendo que toda esta nota sea verdad) es que cuando estos jugadores que siempre han sido alabados por la prensa y tratados con guante, a las primeras críticas fuertes empiezan a llorar y amenazar con renunciar, cuando deberían asumir su baja en nivel e ir a la banca. Quizás es un jugador que puede aportar más entrando en los 2dos tiempos.
 
Ese es el punto, ahí es falla de Borghi. El hueón tiene que darse cuenta de que Suazo ya tuvo su momento y ahora es mejor cederle el puesto a otro. No es culpa de un hueón tanto que sea malo como que esté decayendo su rendimiento por la edad o por su baja forma (caso del "Chupete") que el DT lo ponga, ahí es donde el hueón tiene que saber ver el Fútbol y, por lo tanto, cuando un jugador está rindiendo y cuando no.

El momento de Bravo pasó hace tiempo, y el wn sigue ahí :hands:

Espero que el pelao rinda esta vez, ya que la viene rompiendo en México, aunque allá los wns son más de aplicar cuerpo, los sudamericanos son más velocistas para el quite y ahí es donde caga el wn
 
Yo creo q Parrillero y todos sabemos q Chupete no sera el titular en Brasil 2014.. :hands:

Hay q hacer un recambio natural y dosificado en los puestos donde por condiciones fisicas ya no se la pueden .. (ej.Chupete,Contreras) , no seria buena medida cambiar a TODO el equipo .sino preguntenle a Paraguay :hands: ,alternativas hay .. pero caso por caso..

Piniron : el sindrome del Mago,tanta jarana lo tiene con el fisico reventado
Pinto : tiene condiciones fisicas(como muchos jugadores) pero aun le falta destacar en algo importante,no van a creer q hacer 7 u 8 gles en un equipo turco de segundo orden es algo para destacar.
Vargas : tuvo 6 meses buenos,se creyo crack,pelearle codo a codo a Cavani,Lavezzi,Hamsik..y ahi lo tenemos ..sin jugar por 9 meses.. q vuelva a ser el de la Sudaca,jugar al menos en Napoli y ahi pensar en ser el acompañante de Alersis
Henriquez : es el wn mas idoneo creo yo,es jugadorazo,y ademas tiene la edad justa para agarrar experiencia suficiente y llegar al 2014 siendo el mejor acompañante de Sanchez.Lo unico malo q le paso...es q talvez jugara poco y nada en ManU..ojala lo manden a prestamo..porq quitarle un puesto a Rooney,VanPersie o Chicharito..lo veo muy dificil..y Henriquez solo necesita jugar y jugar y jugar,...para ser todo lo q se proyecta q ser, El Sudamericano sub-20 y posible mundial lo ayudaran harto. :cafe3:

Por ende .. lo q hace Chile hoy, con o sin Chupete no seria mucha la diferencia...si las alternativas no son Messi,Suarez,Miss Portugal o Van Persie. :hands:

yo q el Bichi..me la juego con Chupete de titular y Henriquez en los 2dos tiempos..

los demas por si necesitas poner desesperadamente 5 delanteros ..a lo Basay :lol2:
 
Si el parrillero pensara un poco más, entendería que Suazo, por estos días, está para entrar en el segundo tiempo y no de titular.
 
Con respecto a Henríquez, del cual muchos dicen que no debió irse al ManUtd, ¿cacharán estos lo que significa entrenar con Wayne Rooney y Robin Van Persie todos los días? manso aprendizaje.

Yo creo que Ferguson apuesta un poco a ésto, tener al cabro chico un año agarrando aprendizaje, luego al año siguiente prestarlo a otro club, y de ahí irlo fogueando de a poco en el primer equipo, tiene sólo 18 años, le quedan muchísimos años en la elite y lo que más tiene ahora es tiempo.

Henríquez por cierto debiera estar en la nómina de Chile para Brasil 2014, si es que llegamos.
 
que se vaya no mas, su ciclo ya paso

pinto, henriquez, vargas y hasta pinilla aportan mas
 
Con respecto a Henríquez, del cual muchos dicen que no debió irse al ManUtd, ¿cacharán estos lo que significa entrenar con Wayne Rooney y Robin Van Persie todos los días? manso aprendizaje.

Yo creo que Ferguson apuesta un poco a ésto, tener al cabro chico un año agarrando aprendizaje, luego al año siguiente prestarlo a otro club, y de ahí irlo fogueando de a poco en el primer equipo, tiene sólo 18 años, le quedan muchísimos años en la elite y lo que más tiene ahora es tiempo.

Henríquez por cierto debiera estar en la nómina de Chile para Brasil 2014, si es que llegamos.

Lo peligroso de eso estimado,es q puede tener el mismo sindrome de edu bancas..entrenar es una cosa y jugar es muy distinto..eso todos lo sabemos..igual hay confianza en Fergusson obviamente..q sabra potenciarlo mucho mejor de lo q opinemos el resto. , yo creo q el Sudamericano sub-20 y posible mundial sub-20 seran su explosion ...algo parecido al caso Alersisss.. :cafe3:
 
Lo peligroso de eso estimado,es q puede tener el mismo sindrome de edu bancas..entrenar es una cosa y jugar es muy distinto..eso todos lo sabemos..igual hay confianza en Fergusson obviamente..q sabra potenciarlo mucho mejor de lo q opinemos el resto. , yo creo q el Sudamericano sub-20 y posible mundial sub-20 seran su explosion ...algo parecido al caso Alersisss.. :cafe3:

Bancas siempre tiene problemas de adaptacion, hay que acordarse que el tipo en las mamis le costo un mundo agarrar la confianza y despues de eso fue subiendo paulatinamente su desempeño.

El caso de Henriquez es distinto, el pendejo en las madres y por Chile siempre destaca, nunca ha necesitado "adaptarse". Es esa actitud la que llama la atencion.
 
Con respecto a Henríquez, del cual muchos dicen que no debió irse al ManUtd, ¿cacharán estos lo que significa entrenar con Wayne Rooney y Robin Van Persie todos los días? manso aprendizaje.

Yo creo que Ferguson apuesta un poco a ésto, tener al cabro chico un año agarrando aprendizaje, luego al año siguiente prestarlo a otro club, y de ahí irlo fogueando de a poco en el primer equipo, tiene sólo 18 años, le quedan muchísimos años en la elite y lo que más tiene ahora es tiempo.

Henríquez por cierto debiera estar en la nómina de Chile para Brasil 2014, si es que llegamos.

Además que Inglaterra tiene complicaciones que se viven ahí nomás, por ej. el juego tiende a ser aéreo, por las bandas, y la presión e intensidad al máximo, juego a un nivel de rapidez que por lo general solo permite un solo toque de balón, además el tipo de central hay que aguantarlos, equivalen como a 2 o 3 defensores de otro país, recuerdo cuando por ej. Margas dijo que allá era un defensa muy corriente, y en cualquier otro país era considerado un central fuerte.

El mismo Jara, central a nivel de selección, en Inglaterra del primer día le dijeron que ahí no iba a jugar de central por nada del mundo, se fue cagando al mediocampo, contención (ahora que no vaya ni a la banca es otro asunto :lol2:).
 
Bancas siempre tiene problemas de adaptacion, hay que acordarse que el tipo en las mamis le costo un mundo agarrar la confianza y despues de eso fue subiendo paulatinamente su desempeño.

El caso de Henriquez es distinto, el pendejo en las madres y por Chile siempre destaca, nunca ha necesitado "adaptarse". Es esa actitud la que llama la atencion.

Eso fue problema de Pelusso que lo mandó de volante de salida, pero tuvo partidos notables, contra Flamengo en Brasil por ej. o contra Alianza, semi de copa, igual que Henríquez en su primer año en el León.

...............................Pinto
Rodríguez....Victorino....Olarra....Rojas
........Contreras...Estrada...Iturra
Vargas........................................Montillo
............................Olivera

Según si andaba de ánimo entraba o no :idolo: Puch.

El problema de Vargas fue que salió mal, mal asesorado por AA y su manager (y eso fue lo que siempre fue criticado ya que son condiciones negativas objetivas), a mitad de temporada y el DT no lo quería porque le gustan los troncos y además es defensivo con una plantilla igual o mejor que varios grandes de Italia, expresamente ha dicho que no necesitaba más delanteros, con Cavani y otro que volantee (Pandev o antes Lavezzi) está listo el ratón :hands:.

Vargas con Canales, con Diaz, con Montillo o Puch jugaba la raja, era imparable, en Italia debe jugar prácticamente solo y sin continuidad alguna.
 
con el nivel de posteo de algunos usuarios no dan ni ganas de debatir
 
mientras este el parrillero ni me preocupo por quien xuxa juega por que ya sabemos que va a llamar a sus compadres y va a poner a sus amigos quedo claro en esta fecha al marginar a los 4 indignos azules y llamar a weones que ni merecen estar en la roja de todos :fono: leal
 
Volver
Arriba