• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Churrete Suazo Estaría A Un Paso De Dejar La Selección

EN EL ZORRAMENTAL SE HUNDIO EL HEROE DE LOS INDIOS EL PICANTE RECULIAO DE BORGHI (GUATON PARRILLERO), DEMOSTRO CERO CAPACIDAD TECNICA JUNTO AL PAO VERA. ESTE DESASTRE ARRASTRO A LAS EX-ZORRAS COMO TONTIN VIDAL, SACOWEAS JARA, CHURRETE SUAZO Y MASTURBIN FERNANDEZ.........SOLO KEDA PASAR UN 18 MAS TRISTE KE LA CHUCHA, MAS ENCIMA LOS ANIMALES FLAITES DEJAN LA CAGÁ EL 11 DE SEPTIEMBRE TOMANDO POR ASALTO EL PAIS..................POR LA MIERDA.......SOLO FALTA PITEARME OTRO FLAITE
 
madres :doggy: xupete

61e02031.gif
 
EN EL ZORRAMENTAL SE HUNDIO EL HEROE DE LOS INDIOS EL PICANTE RECULIAO DE BORGHI (GUATON PARRILLERO), DEMOSTRO CERO CAPACIDAD TECNICA JUNTO AL PAO VERA. ESTE DESASTRE ARRASTRO A LAS EX-ZORRAS COMO TONTIN VIDAL, SACOWEAS JARA, CHURRETE SUAZO Y MASTURBIN FERNANDEZ.........SOLO KEDA PASAR UN 18 MAS TRISTE KE LA CHUCHA, MAS ENCIMA LOS ANIMALES FLAITES DEJAN LA CAGÁ EL 11 DE SEPTIEMBRE TOMANDO POR ASALTO EL PAIS..................POR LA MIERDA.......SOLO FALTA PITEARME OTRO FLAITE
Típico hueón que opina con la camiseta... Hueones buenos y malos los ha habido y los hay en todos los equipos.

Igual nada que ver que el "Parrillero" se base solamente en relaciones personales con los futbolistas a la hora de convocarlos (la excepción, Mena, que sinceramente me pareció bajo en este partido, aunque no se salvó casi nadie en todo caso).
 
http://www.biobiochile.cl/2012/09/14/humberto-suazo-ahora-mas-que-nunca-me-dan-muchas-mas-ganas-de-ir-a-la-seleccion.shtml

:sm:

que le rompan los ligamentos porfavor :rezo:
 
El delantero de la Selección Chilena, Humberto Suazo, desmintió que esté pensando en renunciar a la Selección Chilena, pese a su sequía goleadora con la "Roja" y al cuestionamiento por su desempeño en la cancha.
"Creo que son puros rumores, de mi boca no ha salido ninguna palabra de eso. He estado al tanto de todo. Ahora más que nunca me dan muchas más ganas de ir a la Selección", informa la prensa mexicana.
Suazo agregó que "creo que las críticas a uno como jugador lo hacen más fuerte. Yo estoy acostumbrado a ese tipo de comentarios y siempre he tratado de salir adelante".
"En general fue un rumor que se hizo muy grande, no salió de mi boca ni del cuerpo técnico. Estoy muy tranquilo y sigo con la mentalidad en que si me siguen llamando es porque el entrenador necesita de mí", recalcó el nacido en San Antonio.
Humberto Suazo no jugará el próximo duelo ante Ecuador por las clasificatorias, pues está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

ardor anal por la no renuncia :hands:
 
Ardor anal para los "hinchas de selección" nomás, si los que cachamos de fútbol ya asumimos que con este cuerpo técnico no vamos al mundial, así que :hands:
 
Seguramente ésto fue obra y gracia de Borghi, le debe haber chuplicado que se quedara, y cómo el parrilla es en palabras del barril "como un padre"... :hands:
Ojalá que Pinilla ó Pinto le quiten la titularidad, no se puede jugar sin goleador por 60 minutos, es dar demasiada ventaja.
 
:idolo: Chupete

Aunque ya es demasiado, se le agradece, pero hay que puro mandarlo a la banca.
 
Volver
Arriba