• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cicatricure, un instantly ageless mas?

cicatricure te dejará la cicatriz con olor a hierbas (no fumables en esa presentación), más no quitará la puta cicatriz

acido glicólico, anda al dermatólogo (que chucha haces en un cirujano plástico, idiota!), y que te mande la receta magistral. más de 3 lucas no te va a salir la preparación, y la wea te ayudará a aminorar la cicatriz. Si tienes lucas, Neosolets cuesta como 15 lucas y te la venden sin receta. en ambos casos, ocupa filtro solar en la zona (se adelgaza la piel brigidamente, y podi quedar como una vil vaca, en blanco y negro)
 
Cuajinais2.png
 
Todas esas mierdas son solo cosmeticas, y no sirven para nada, segun las leyes establecidas para estos productos, les permiten operar, porque sus investigaciones cientificas son viables, y se escuentran en un amplio vacio legal que hay mundialmente sobre los resultados cientificos que obtienen, pero varia en el individuo que lo ocupa, asi cualquiera, osea esta demostrado que funciona, pero bajo condiciones de laboratorio.

Lo mismo pasa con la baba de caracol, la logica es que si el caracol renueva su caparazon, entonces dermatologicamente tiene propiedades, mentira weon, si el caparazon se renueva es porque proteicamente tiene los mismo compuestos que secreta el caracol, y geneticamente esta la informacion para renovar las caracteristicas que tiene, en el proceso de sintesis, para comvertirlo en crema para humanos, la wea es cualquier mierda.
 
Yo tengo una cicatriz producto de una pelea con botellas, y me estuve viendo con un cirujano plástico, y le pregunté si servía esa wea de cicatricure, el sonrió y me dijo que no, que soló atenuaban con suerte un poco, y la única solución, que tampoco es efectiva al 100% es cirugía laser.

Entonces viendo como sale esa publicidad en todos los canales a cada rato, caché que este producto y muchos más, provienen de genomma lab, una empresa mejicana chanta, que además de este, tiene otras weas, como el tio nacho, goicochea, shotB, asepsia, y un sinnumero de weas que por lo visto, prometen, pero no cumplen.

Lo otro que me fijé y me asquea, es que todas estas mierdas de productos, son de venta exclusiva -era que no- de ahumada, cruz verde y salco.

Claramente no es MLM, pero de que son unos conchetumadres estafadores, saca plata de los bertitos, no cabe duda.

:monomeon: genomma lab
:monomeon: mejicanos culiaos
:monomeon: chi chi chi le le le, bertitos de chile

¿Le hicieron una sonrisa en la guata compadrito?
 
Yo tengo 2 cicatrices de botellas en la cabeza (ambas en zona con pelo y pequeñas) y otra de un sillazo en la frente (ya se nota muy poco)

Sabis que la de la frente era bien cuatica y en vez de ponerme puntos tipicos, me pusieron una wea que se llama "Adhesivo tisular" (creo que es el mismo)
y en vez de quedarme la media webada hoy en dia apenas se me nota (desde muy cerca y pequeña), los medicos esa vez me dijeron que lo hicieron por mejor por que de haber sido con los tipicos "puntos" me habria quedado feo y eterno.
 
Yo tengo una cicatriz producto de una pelea con botellas, y me estuve viendo con un cirujano plástico, y le pregunté si servía esa wea de cicatricure, el sonrió y me dijo que no, que soló atenuaban con suerte un poco, y la única solución, que tampoco es efectiva al 100% es cirugía laser.

Entonces viendo como sale esa publicidad en todos los canales a cada rato, caché que este producto y muchos más, provienen de genomma lab, una empresa mejicana chanta, que además de este, tiene otras weas, como el tio nacho, goicochea, shotB, asepsia, y un sinnumero de weas que por lo visto, prometen, pero no cumplen.

Lo otro que me fijé y me asquea, es que todas estas mierdas de productos, son de venta exclusiva -era que no- de ahumada, cruz verde y salco.

Claramente no es MLM, pero de que son unos conchetumadres estafadores, saca plata de los bertitos, no cabe duda.

:monomeon: genomma lab
:monomeon: mejicanos culiaos
:monomeon: chi chi chi le le le, bertitos de chile
Y por que chucha no escribes en español?...
 
Yo tengo 2 cicatrices de botellas en la cabeza (ambas en zona con pelo y pequeñas) y otra de un sillazo en la frente (ya se nota muy poco)

Sabis que la de la frente era bien cuatica y en vez de ponerme puntos tipicos, me pusieron una wea que se llama "Adhesivo tisular" (creo que es el mismo)
y en vez de quedarme la media webada hoy en dia apenas se me nota (desde muy cerca y pequeña), los medicos esa vez me dijeron que lo hicieron por mejor por que de haber sido con los tipicos "puntos" me habria quedado feo y eterno.
Medicos culeaos me cagaron entonces :sm:
 
Yo tengo una cicatriz producto de una pelea con botellas, y me estuve viendo con un cirujano plástico, y le pregunté si servía esa wea de cicatricure, el sonrió y me dijo que no, que soló atenuaban con suerte un poco, y la única solución, que tampoco es efectiva al 100% es cirugía laser.

Entonces viendo como sale esa publicidad en todos los canales a cada rato, caché que este producto y muchos más, provienen de genomma lab, una empresa mejicana chanta, que además de este, tiene otras weas, como el tio nacho, goicochea, shotB, asepsia, y un sinnumero de weas que por lo visto, prometen, pero no cumplen.

Lo otro que me fijé y me asquea, es que todas estas mierdas de productos, son de venta exclusiva -era que no- de ahumada, cruz verde y salco.

Claramente no es MLM, pero de que son unos conchetumadres estafadores, saca plata de los bertitos, no cabe duda.

:monomeon: genomma lab
:monomeon: mejicanos culiaos
:monomeon: chi chi chi le le le, bertitos de chile
7

Debiste morir en tu ley flaite culiao :)
 
lo que resulta es el aceite de humano, conseguido por bajas cuerdas en tu hospital o morgue amiga. es hedionda y media desagradable al tacto y a la vista, pero resulta (aunque toma su tiempo). a un amigo que le dibujaron la sonrisa en el torax la aplica y le ha resultado bastante bien
 
primero que todo....


quien chucha tiene como hobby el agarrarse a pelear con golletes de botellas?

PD: el ql brigido :tembleque:
 
Entonces viendo como sale esa publicidad en todos los canales a cada rato, caché que este producto y muchos más, provienen de genomma lab, una empresa mejicana chanta, que además de este, tiene otras weas, como el tio nacho, goicochea, shotB, asepsia, y un sinnumero de weas que por lo visto, prometen, pero no cumplen.

Ese es el negocio para ganar plata con la desinformación de la gente; ofrecen productos que te prometen mucho pero la realidad es otra.
 
Volver
Arriba