• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cicatricure, un instantly ageless mas?

lo que resulta es el aceite de humano, conseguido por bajas cuerdas en tu hospital o morgue amiga. es hedionda y media desagradable al tacto y a la vista, pero resulta (aunque toma su tiempo). a un amigo que le dibujaron la sonrisa en el torax la aplica y le ha resultado bastante bien
Ehh chuta :yaoming:
 
roupas-pretas-de-xuxa-blog-moda-de-tv.jpg


todavia esta wena la iñora



que tiene que ver xuxa con las cicatrices
 
La gran mayoría de lo que venden en farmacias es puro humo o en el mejor de los casos remedios baratos con otros nombres y precios muy altos...
si dejan a la gente de marketing hacer le trabajo de los científicos..
si hasta por acá andan promocionando que la aspirina cura o previene el cancer....EL CANCER...CTM...

PERO EL REY DE LOS VENDE HUMOS ES EL oscillococcinum,
que son bolitas de azucar (si azucar), remojadas en una muuuuy diluida solución de agua con hígado de pato..
ahora de donde sacaron que el hígado de pato remojado cura el resfrío (?)
y si lo curara, la dilucion a que sometido hace imposible que ni una sola molécula llegue al producto final
https://en.wikipedia.org/wiki/Oscillococcinum
 
ella la que le decian la de la cicatriz jajajaj :gaia:

yo tengo pedazo de cicatriz en el brazo por una fractura.. cuando la gente la ve y me pregunta que wea me paso, les cuento y quedo como el weon bakan
 
Mi papa cuando chico sufrio un accidente con alambres de puas en el campo, su cara quedo con 4 cortes que la cruzaban, mi abuela le echaba todas las noches aceite humano, como por 4 años, ahora a mi viejo se le ven sus cicatrices solo si lo ves de cerca y a la luz, y aun asi es dificil verlas, averigua en algun hospital o farmacia, o alguien que este relacionado con la salud de como conseguir aceite humano, creo que lo sacan de cadaveres y operaciones
 
me han dicho que la caga de medicasp funciona al menos
 
caracoles, aceite humano... cicatricure no funciona y aun así suena menos descabellado que sus sugerencias
 
Volver
Arriba