• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cinéfilos: ¿Cómo se llama esta película?

Igual se vé entrete la wea, aunque debe ser como esas peliculas medio independientes que nadie conoce, o algun capitulo de una hora de alguna serie.
 
hay una de van damme que tiene una parte parecida, pero dudo que ese weon haya hecho una pelicula con algunas características tan novedosas
xd
 
si no tiene personajes parecidos a corrupcerta pero con desnutricion, descartemos que es una de tim burton
 
La vi una sola vez en el cable y me gusto. Se trata de la vida tal como la conocemos, pero hay una dimensión paralela muy parecida a la nuestra descubierta por un científico. En ella, la baraja de cartas tiene un número más, el reloj tiene una hora menos, los autos son de color blanco tipo Hyundai y de uso compartido (la weá genial), y en la televisión mencionan todos los viernes a un delincuente que puede ser golpeado por la gente.

Hay un hombre en el mundo "normal" que va a la dimensión paralela y empieza a buscarse. Al "encontrarse" vio que era un soldado que había muerto en la guerra. Sin embargo, cuando fue a "su" casa de la otra dimensión se da cuenta que su esposa era una mujer espectacular, era la tremenda mansión y todo era color de rosa. Quiere quedarse a vivir en el otro mundo, pero ahí empiezan los problemas.

¿Cómo se llama la película?
Yo se cual es weon!
Se llama Tempting Fate del año 98
http://www.filmaffinity.com/es/film229584.html

mundos-paralelos.jpg
 
Última edición:
Son peliculas de TV, o sea, hechas directas para canales de TV y no para cines, muchas de ellas son buenas tramas, pero con actuaciones y efectos basicos.

me tinco la vere
 
bacán, igual la veré[DOUBLEPOST=1416190045,1416189747][/DOUBLEPOST]tirense un link, no la puedo pillar
 
me sumo a la idea, que se tiren el link por que se ve entretenida la wueaita :lol2:
 
:rispaquete: Larry Kubiac de "Parker Lewis , Ganador" :zippynana:
 
Pucha, no la he podido encontrar... Si alguien se raja, yo también se lo agradecería :buenaonda:
 
Volver
Arriba